• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Etamin

Dríade
Pues algo que podían hacer con esos edificios especiales es crear nuevos hechizos que sirvieran para recargarlos.

Gate como siempre agradecerte todo el trabajo que haces para ponernos mucho más fáciles los eventos, gracias.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me encanta el que salió el primer día, como diría alguien que conozco, "es muy cuqui" :D Pero aún no me he emocionado mucho con ninguno más. Esperaré a ver qué más trae el evento, como tod@s, supongo ;)
Te fijas en la estética o en la rentabilidad por cuadrado a la hora de elegir?
Porque hay algunos que son bonitos, pero yo solo elijo los edificios por el beneficio que me dan por cuadrado
Llegará el ansiado edificio que de maná?
 

DeletedUser3505

Por lo que se ve hay variaciones con respecto al Beta. Supongo que en el Beta terminaron demasiado pronto.

En la misión 36 aparte de lo puesto en el spoiler te piden
una cantidad importante de provisiones, el triple de lo que te pide en la mission 35
 

DeletedUser475

De un evento a otro...no recuerdo... subir maravillas sirve para la misión de subir edificios?. Quiere sonarme como que en algún momento si servía, pero no recuerdo bien.
 

Deleted User - 1287

Puffff, este evento es de lo más entretenido jajaja en todos los sentidos, yo tengo ese tan "cuqui", que la verdad es que es muy simpático y otro de 3x3 que da sólo cultura y que lo he cogido para sustituir un antiguo 3x3, pero aún no lo he puesto. Creo que me voy a dedicar a esperar a ver si sale alguno de los de maná, aunque si sale alguno de esos que dan tropas, tampoco le haré ascos, sólo batallo en los torneos, pero, a caballo regalado, gracias jajaajaja Eso sí, en beta, 12 intentos me costó conseguir uno de los edificios que quería XD tengo muy mala suerte con los edificios, o muy buena con las reliquias, los pdc, las runas y las remolachas extra jajaajjajaja
 
Muy buenas pues yo pienso igual que @Anjana el primer edificio del día me gustó mucho, es un 3x3 que al nivel que estoy me da 4000 de cultura, en mi opinión es muy bueno, pero lo conseguí al tercer intento, en la primera tirada 12 reliquias más los 20 azúcares, en la segunda 140 remolachas azucareras más 20 azúcares y en la tercera fue la vencida, y también esperando a que venga el bueno de los buenos, pequeño con un mogollón de cultura y otro mogollón de maná, me pregunto si caerá la breva:p:p:p¡¡¡¡
 

DeletedUser2323

Genial, ya empezó!
Sólo esperar que ojalá llegue a android el juego durante este evento, y así podamos jugar en nuestras escapadas veraniegas desde móvil o tablet :p

Por cierto, respecto a los 3 premios gordos del evento, decepcionada con que sólo el último aporte población, sabiendo que a este no se llega sólo con las misiones :(
Espero que haya algún premio parecido al jardín brillante que aporte ambas cosas.

Hola! yo hace tiempo que juego desde la tablet.. no es la aplicación del juego, pero si tienes tablet android hay un navegador ( cuesta un euro y algo al año) que carga la página y permite jugar sin problemas en modo táctil
 

DeletedUser2187

Buenos dias, soy de los asiduos a realizar los eventos, y salvo que alguno de los edificios de misión diario mejore los anteriores, no me parece demasiado atractivo. Tengo varios edificios sin colocar de eventos pasados y pensaba sustituir algunos de los que tengo colocados, (obtenidos en nivel V) por los de este evento ya que acabo de subir al nivel VII... pero va a ser que no, El Jardin Brillante del pasado evento no tiene sustituto en terminos de población, tendría que cambiar algunos del evento del invierno pero con ganancia mínima. Lo comentado por otros jugadores también lo suscribo, el coste en marmal, acero, tablones... es elevado para la ganacia esperada en edificios de población, si es mejor en terminos de cultura, y hay un edificio con "guerreros valorianos" que tal vez interese. Las misiones en general son sencillas, si te has aprovisonado de materiales previamente, voy por la 32 y espero acabar el dia en la 43, consguir los hechizos es mi cuello de botella que me ralentiza unas horas...
Saludos y buen evento a todos...
 

Dynaheir

Banshee
Hola! yo hace tiempo que juego desde la tablet.. no es la aplicación del juego, pero si tienes tablet android hay un navegador ( cuesta un euro y algo al año) que carga la página y permite jugar sin problemas en modo táctil
Curioso...eso no lo he probado.
Yo con mi anterior tablet que tenía dual bot android y windows sí que podía jugar cuando lo hacía desde windows, pero internet en mi sitio de vacaciones iba fatal así que me iba muy mal todo en general :rolleyes:
Esperemos que saquen pronto la versión oficial para android :D
 

DeletedUser475

Ufff...a mi en el de ayer me pasó como a Iriel, un mogollón de intentos, me quedé sin remolacha....y me convertí en la Reina de Reliquias ;)...tenía pensado sustituirlo por uno de otro evento del mismo tamaño con menos cultura....y en vez de remolacha me llevé un nabo!....reliquias, PdC atascada en el árbol de los orcos y no recuerdo que más...y encima voy retrasada en las misiones:confused:....esperaré a recolectar más remolachas e ir leyendo los post en los que comentáis cual es el mejor regalo a efectos prácticos. Y encima este fin de semana no voy a estar, y con la suerte que tengo igual para el finde sale un buen regalo:mad:
Será mi karma por que en otros eventos no me ha ido excesivamente mal:p
 

DeletedUser3505

Bueno, para los que querían terminar pronto con las misiones del evento decir que al igual que en la misión 36 (que ya comente ayer), las misiones 37 y 38 tambien piden mas cosas de las que ponia el spoiler.
pide provisiones, en la misión 37 pide un 25% mas de lo que pide en la misión 36, y en la misión 38 pide un 50% mas de lo que pide en la 36
.
O sea que DES-PA-CI-TO ...
 

Alekai

Enano
hubiera preferido que esos nuevos edificios que aumentan un tanto por ciento la capacidad de ataque de nuestras tropas fueran menos fuertes pero permanentes, por ejemplo que aumentaran solo un 2 o un 3% el ataque de un tipo de unidad concreta pero que se mantuviera para siempre mientras tienes puesto el edificio.
Pues yo no gastaría sitio de mi ciudad para eso Angelica... si mi hechicera, tiene un daño ordinario de 23 mil- 34 mil, digamos que haciendo la media aprox, el 10% serían 2800 que se le sumarían con el edificio de ataque que dan de premio diario, algo es algo, pero un 2% serían 560 de ataque que se le sumaría a los 23 mil- 34 mil. ¿Tu gastarías espacio de tu ciudad para eso? Yo no :confused:.
 

DeletedUser

He dicho que en ese caso me plantearía gastar la remolacha, no que fuera a hacerlo :D ¡Al menos si el aumento es permanente, si luchas mucho o se trata de una unidad que mandas a pelear a menudo, puede que te resulte útil! En ese caso haría números y decidiría en consecuencia, pero estando como están las cosas, es que ni me lo planteo, la verdad :p Yo prefiero un aumento pequeño pero permanente antes que uno grande que dure 5 días y luego si te he visto no me acuerdo :confused:
 

DeletedUser2464

Hola, es cierto lo que dice @quondo, esas misiones piden muchas provisiones.
En mi caso
producción (1h) 40 veces y 46 000 provisiones
producción ( 3h ) 20 veces y 57 500 provisiones
producción (9h) 10 vecess y 69 000 provisiones

Para mi capítulo, el máximo nivel que se logra en talleres es 15, y haciendo solo las misiones con talleres a máximo nivel (100% cultura) se obtiene 33000, 32000, 27000 provisiones respectivamente.
He tenido la fortuna de tener una buena cantidad de hechizos de poder de las provisiones almacenadas, y la excavación sin fin construida que me da 17500 provisiones todos los días para poder cumplir las misiones...No sé si les ha pasado la mano un poco en la cantidad de provisiones que están pidiendo pero en todo caso la táctica de poner muchos talleres nivel 1 para poder cumplir las misiones no es tan efectiva para quienes no tenemos tantos talleres en nivel alto, en mi caso solo tengo 5 a buen nivel :( xD

Las misiones de 3 hechizos no me ha costado tanto gracias al truco que compartió en su momento @Petonho

También me sumo a quienes piensan que la cantidad de productos que están pidiendo es un poco excesiva, particularmente me ha costado mucho la misión en la que piden elixir, polvo mágico y gemas, dado que no tenía almacenado y mi producción no daba para tanto y veo que aún hay 2 misiones más que piden esos productos, y los costes son mucho mayor, he tenido que tirar abajo 2 arsenales y construir 2 fábricas de elixir :C

Ya me enrollé mucho xD, solo decir que a mi gusto la cantidad de provisiones y Elixir/gemas/polvo, son las más complicadas. Un saludo. :)
 
Arriba