• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Lago Angelog

    ¿Temporadas de hibernación?

    Buen día, luego de probar y dar vueltas por la ciudad y el chat, hemos visto que subir maravillas será algo más lento. A mi parecer, aunque han mejorado las maravillas en general, no veo necesario que se suba tantos niveles de maravillas y no lo digo porqué sea dificil (porque sí es dificil)...
  2. Lago Angelog

    Guía para el evento "Torneo de Magia"

    Buen día, les dejo algunos consejos que a lo mejor les sirve para poder conseguir la mayor cantidad de recompensas posible Como sabemos la moneda del evento son "Enseñanzas de los hechiceros", se parece a un pergamino , la idea es aprovecharlos eligiendo la mejor opción de las 3 que nos dan y...
  3. Lago Angelog

    Reporte de gastos en torneos y torres

    Razonar el por qué de esta idea Buenas, últimamente he estado con los recursos bajos por que he estado complicándome un poco con el avance del capítulo, las mejoras y los torneos y torres de siempre y he visto que de alguna forma necesito saber que productos son los que he gastado más o cual...
  4. Lago Angelog

    Poder elegir la banda sonora de los capítulos

    Algo corto, me acabo de enterar por un post de Innogames que cada capítulo tiene su propia banda sonora y yo que voy varios capítulos adelantado he ignorado eso pensando que la música se repetía en todos los capítulos :oops:. La verdad que nunca me puse a pensar en eso, creí que era siempre así...
  5. Lago Angelog

    Ciudadela de los Enanos, consejos

    Tirando dados! Buen día, hace un tiempo en el Festival de mamá Juul di algunos consejos para poder aprovechar mejor las piezas que obtenemos y poder tomar la elección más conveniente en base a nuestra fortuna con los "dados". A continuación les dejo algunas recomendaciones para este evento de...
  6. Lago Angelog

    Continuidad del foro en discord?

    estuve leyendo algunas cosas sobre el nuevo discord y aún intentando acostumbrarme a la idea pero también leí que cerrarán este foro. me surgen 2 dudas. la primera, que pasará con todo el feedback y publicaciones del foro? las guardarán? les darán continuidad en el discord? espero que sí la...
  7. Lago Angelog

    Disminuir la pérdida de "bienes" con ayuda vecinal en la hermandad

    Buenas a todos, estuve leyendo y cuestionando algunas cosas que suceden dentro del juego y en el foro y encontré algunos post ya cerrados donde hablan sobre el guardar sensitivos o pagar durante la investigación y así se queme la menor cantidad de sensitivos, maná, semillas, entre otros...
  8. Lago Angelog

    Ideas copiadas o mejoras

    Buen día. Estoy probando un par de juegos de Innogames, Rise of Cultures y Forge of Empires, y aunque estoy en pañales y recién explorando los caminos he visto que hay ciertas opciones o mecánicas que no se usan en Elvenar pero a mi parecer sería muy bueno que se implementaran. La lista es muy...
  9. Lago Angelog

    Cambio de vestimenta o mejoras para nuestro incursor

    Descripción detallada de la idea Poder cambiar la vestimenta de el personaje que aparece en la Torre mediante skins como los íconos que ganamos en los eventos y poder cambiarlos, incluso darles alguna utilidad mayor como más daño o diplomacia en la Torre o etc Razonar el por qué de esta idea...
  10. Lago Angelog

    Secciones de Arendyll y Winyandor, exclusividades

    Descripción detallada de la idea Recientemente he notado que las secciones de Arendyll y Winyandor tienen temas que pueden servir en otras secciones del foro o tienden a repetirse Razonar el por qué de esta idea Mi propuesta sería que hagan esas 2 secciones exclusivamente para temas específicos...
  11. Lago Angelog

    Las maravillas cobran vida y piden ayuda

    Descripción detallada de la idea Tener marcados en las maravillas cuando están listas para ser ampliadas y/o marcarlas para poder mejorarlas más adelante y así darles un orden de prioridad por las marcas que les ponemos - En la imagen vemos por ejemplo que está lista para ser construida, eso...
  12. Lago Angelog

    Provincias Me quedé sin provincias que atacar (o_o)'

    Puede que sea algo común pero me he quedado sin provincias en el mundo y solo puedo atacar una provincia por dia como mucho. Sé que hay una maravilla que acelera las exploraciones pero es la últma de todas y estoy en el capítulo de Hechiceros y Dragones... (-_-)' He pensado en usar fungibles de...
  13. Lago Angelog

    Aumentar el máximo de PDCs cuando no podemos hacer mejoras

    Descripción detallada de la idea Muchas veces nos hemos quedado sin poder hacer alguna mejora porque no tenemos determinado recurso y nos vemos obligados a gastar los PDCs en maravillas pero se nos hace incómodo ya que se hace de a 10 como mucho porque ese es el máximo, o 20 si tenemos el...
  14. Lago Angelog

    Constructores en una misma construcción

    Razonar el por qué de esta idea Muchas veces nos hemos quedado con un constructor con 20 horas de trabajo por delante y con otro constructor buscando las monedas de algún evento por toda la ciudad (perdiendo el tiempo) Descripción detallada de la idea Se me ocurrió que haya algún tipo de mejora...
  15. Lago Angelog

    Nuevo error Tengo 736% de multiplicador de producción?

    Como ven me he dado cuenta que mi máximo multiplicador está en 736% y tengo entendido de que el máximo es 700% No estoy seguro de porque sucede esto o si es algún error. He notado que mi Caverna me da un 136% de producción y pueda ser eso pero en todo caso es un poco raro la forma en que se...
  16. Lago Angelog

    Academia ¿Academia de magia nivel 5 debora reliquias?

    Buenas, estoy con algunos diamantes acumulados y me está tentando mejorar mi Academia de nivel 4 al 5. Mi objetivo es obtener el cofre de forma un poco más fácil y rápida pero los catalizadores y demás encantamientos que produzco, aunque son muy útiles, temo quedarme con pocas reliquias para...
  17. Lago Angelog

    ¡Nueva! Ambientación temática en el mapa del Mundo

    Buen dia Descripción detallada de la idea Me he dado cuenta al pasar por el mapa de mundo que hay unos árboles con luces o manchas rojas que me recordaron a un árbol navideño y me pregunté si eso era algo nuevo por esta época navideña. Entonces se me ocurrió que en el mapa del Mundo se ambiente...
  18. Lago Angelog

    ¡Nueva! Guardar edificios viejos para colección

    Buenas Razonar el por qué de esta idea Dá mucha pena, mientras avanzamos por los capítulos, el tener que deshacernos de muchos de nuestros edificios que quedan atrasados de capítulo porque no los mejoramos y conseguimos otros mejores. Edificios muy vistosos y con un poco de historia de Elvenar...
  19. Lago Angelog

    ¿El remedio es peor que la enfermedad en Elvenar?

    Buenas A que me refiero con esta pregunta, pues porque estoy un poco harto de ver en mi Lonja ofertas que, o son malas o no son las que necesito. Estoy seguro que muchos pasan por eso, y multipliquemos ese "eso" por las veces que usamos la Lonja, luego multipliquemos eso por la cantidad de...
  20. Lago Angelog

    Recursos Ofertas cruzadas son convenientes?

    buenas tardes siempre que he necesitado he intercambiado por ejemplo mis Gemas:gem: por Acero:steel: con 2 estrellas (oferta justa) pero en mi hermandad y otros lados dicen que eso no es conveniente porque los productos que más útiles son en el tiempo que avanzamos por los capítulos son los...
Arriba