• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nuevo error Tengo 736% de multiplicador de producción?

Como ven me he dado cuenta que mi máximo multiplicador está en 736% y tengo entendido de que el máximo es 700%
No estoy seguro de porque sucede esto o si es algún error.
He notado que mi Caverna me da un 136% de producción y pueda ser eso pero en todo caso es un poco raro la forma en que se expresa.

Desde un inicio tengo problemas con la descripción de la Caverna de la montaña, porque dice 136% de la producción y eso se puede confundir con 36% extra
Pero si ese 136% se aplica a la base de la producción como el multiplicador de productos entonces eso se sumaria y se sobre entiende yo creo, pero se presta un poco a confusión.

Sin título.jpg

Si es un error, pues lo reporto.
Y sino pues podrian describir mejor como se aplican los multiplicadores y la Caverna en los productos
Gracias.
 

4bel

Mortero
Si, pudiera explicarse mejor. Pero es un 36% extra sobre tu produccion basica. Es lo mismo que producir al 136%. El porciento que te apareceen el capitolio siguelamisma regla. 700%(600% extra) por lasreliquias y 136%(36% extra) por la caverna. Es decir en total produciras tu producionbasica 7,36 veces.
 
Última edición:
Arriba