• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Ideas copiadas o mejoras

Buen día.
Estoy probando un par de juegos de Innogames, Rise of Cultures y Forge of Empires, y aunque estoy en pañales y recién explorando los caminos he visto que hay ciertas opciones o mecánicas que no se usan en Elvenar pero a mi parecer sería muy bueno que se implementaran.
La lista es muy larga así que por eso creo este post y preguntar si se pueden sugerir ideas en el foro en base a estos juegos (y si se puede poner de referencia a algún juego de Innogames) para que se haga un debate o propuesta y quizá surjan algunas opiniones positivas o implementaciones en un futuro.

Sé que esos juegos son parte de Innogames pero, por lo poco que he visto, he notado que los desarrollan grupos distintos de personas dentro de la empresa o eso me parece porque tienen herramientas distintas (y no me refiero solo a la interfaz) o también la organización que parecen tener es otra, o las animaciones o el rendimiento de estos, etc. Incluso pareciera que no tuvieran comunicación entre si.
No entraré en los temas de los desarrolladores, quizá yo esté volando.

Pero, me gustaría saber si se puede dar sugerencias en este foro en base a otros juegos de Innogames o si es algo que los desarrolladores lo tienen siempre en cuenta y por lo mismo estas posibles sugerencias serían redundantes por estar en distintos foros. O quizá sean como juegos tipo experimentos o propuestas distintas que también me parece normal y beneficioso en cierto modo.

No intento pedir información sobre como hacen las cosas, aunque probablemente esté exponiendo algunas pero no es mi intención (;):rolleyes::oops:)
 
Arriba