• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Academia ¿Academia de magia nivel 5 debora reliquias?

Buenas, estoy con algunos diamantes acumulados y me está tentando mejorar mi Academia de nivel 4 al 5.
Mi objetivo es obtener el cofre de forma un poco más fácil y rápida pero los catalizadores y demás encantamientos que produzco, aunque son muy útiles, temo quedarme con pocas reliquias para cuando llegue a los capítulo de productos ascendidos algún dia.
Actualmente estoy en orcos, no he llegado ni a sensitivos, pero temo llegar al capítulo de ascendidos con pocas reliquias y no pueda tener una buena producción.
Para crear catalizadores pide productos no bonificados, en mi caso es :plank::silk::magicdust:.

1.jpg

Siempre produzco catalizadores, y esa es la cantidad de reliquias actuales que tengo en el capítulo de los orcos

2.jpg
He notado que esas últimas reliquias suben lentamente porque como dije las gasto en catalizadores y temo llegar a Ascendidos con reliquias insuficientes.

Entonces mis preguntas son:
¿Creen que con ese número de reliquias actuales y produciendo constantemente catalizadores llegue al capítulo de ascendidos con una buena cantidad de reliquias?
¿En algún momento conseguiré reliquias en mayor cantidad antes de Ascendidos?
¿Con cuántas reliquias es recomendable llegar al capítulo de Ascendidos? ó ¿el número de reliquias afecta de alguna forma el progreso una vez se llega a Ascendidos?
por último, ¿Renta, o vale la pena, subir la Academia hasta nivel 5?

Nota: Sé que puedo gastar los diamantes en viviendas mágicas, talleres mágicos y expansiones pero quiero terminar con la Academia ya que tengo algunas viviendas y un taller nivelados en el capítulo en el que estoy.

Gracias por sus respuestas y espero también le sirva a quienes estén con las mismas dudas que yo.
 

Petonho

Enano
Personalmente te aconsejo que tengas la academia al nivel 5 (mi prioridad al gastar diamantes fue esa)... ello te proporcionará los hechizos, catalizadores y demás objetos con más rapidez siempre que los necesites.

Si lo que te preocupa es tener pocas reliquias, lo mejor es que de vez en cuando participes MUY activamente en los torneos semanales para irlas consiguiendo y mantener o aumentar su número... y si ves que vas bien de catalizadores, de vez en cuando pasar algún que otro día sin fabricarlos para ahorrarte esas reliquias y poderlas controlar mejor (aunque en medio de un evento es un poco difícil de hacerlo).

Sobre las reliquias, yo intento tener al menos 1.000 de cada una (o más si puede ser)... así me aseguro que tengo suficiente para mis multiplicadores de productos mediante maravillas o cantidad de reliquias acumuladas en el capitolio, y además con ello tengo como mínimo un par de cientos para fabricar hechizos u otras cosas en cuanto los necesite.

Espero haberte servido de ayuda.
;)
Un saludo y buenas fiestas.
 
Participo en los torneos más que nada para conseguir PdCs más que por los puntos de torneo (1, 2, 3, 4 pdcs + fragmentos de runa o rotos y que no sean tan caros)
pero mi duda igual es, con cuantas reliquias es bueno llegar a ese capítulo de ascendidos 500+, 700+ o no es tan importante?

Gracias por responder y Felices fiestas
 

Petonho

Enano
Si no recuerdo mal, las reliquias necesarias para llegar a la máxima bonificación por acumulación de reliquias (ver bonificaciones en el capitolio), son algo más de 700.
A partir de ahí, las que tú creas oportunas para no bajar esa bonificación y tener algunas de sobras para construir hechizos y subir maravillas.

Ya te digo que yo siempre intento tener más de 1.000 de cada clase, pero cada jugador es conocedor de sus propias necesidades.
;)
Un saludete.
 
vale, entonces creo que dejaré de producir tantos catalizadores y produciré más de lo otro para ir subiendo las reliquias ascendidas que las veo algo bajas.
gracias de nuevo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

una pequeña corrección, para conseguir el máximo de bonificación por reliquias se necesitan 500 reliquias.
Creo que te estas confundiendo con que el máximo de bonificación por reliquias son 700%.

En la wiki sale cuantas se necesita para cada % hasta llegar al 700%.
 

Petonho

Enano
Pues entonces pido disculpas por mi confusión.
Estaba convencido que eran alrededor de unas 740 reliquias para una bonificación del 700%
:p
Un saludote a tod@s.
 

xXeLLoSs

Dríade
Además, una vez que llegas a una cantidad, aunque las gastes, se queda registrada la mayor cantidad que tuviste, es decir, aunque bajes de las 500, nunca pierdes el bonificador del 700%. Por otro lado, hasta llegar a Ascendidos te queda muuuucho, despreocúpate totalmente de eso.

Haz Torres, por poco que hagas, conseguirás siempre Fragmentos y Catalizadores.
 

Salamino

Gólem
Perdón por mi ignorancia, pero... ¿dónde se hacen las "Torres"? No las encuentro por ningún menú.
La torre sale de lunes a sábado está fuera de la ciudad, al nordeste .Participaso luchando o haciendo combinaciones ofreciendo materiales. Es chula!!!.
 

Menhir

Paladín
La torre sale de lunes a sábado está fuera de la ciudad, al nordeste .Participaso luchando o haciendo combinaciones ofreciendo materiales. Es chula!!!.
¡Ah! Se refería a la Torre de la Eternidad. Creía que era un nuevo edificio que había que construir. Muchas gracias por la aclaración.
 
Arriba