• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Ofertas cruzadas son convenientes?

buenas tardes
siempre que he necesitado he intercambiado por ejemplo mis Gemas:gem: por Acero:steel: con 2 estrellas (oferta justa) pero en mi hermandad y otros lados dicen que eso no es conveniente porque los productos que más útiles son en el tiempo que avanzamos por los capítulos son los productos básicos :marble::steel::plank: y por este motivo tienden a ser de mayor demanda y eso los puede hacer más valiosos pero no me queda claro de si eso es cierto

mi duda sería si hacer intercambios cruzados sale a cuenta de la misma forma que otras ofertas

sé que esto también depende de como tengamos desbloqueado el mapa y un poco de suerte supongo por nuestros vecinos, yo no he tenido problemas en hacer intercambios cruzados pero no sé si estoy dando de más o no
qué hacen ustedes en este caso para conseguir productos básicos o refinados, que es más conveniente? o simplemente no hay ningún problema?
qué recomiendan?
 

xXeLLoSs

Dríade
Antiguamente, producir T3 (Gemas, Polvo y Elixir) era un pedazo de negocio, porque al cambiarlos en la Lonja por T2 (Cristal, Pergaminos y Seda) o por T1 (...), salía muyyyyyy rentable en tiempo y espacio, ya que con la producción de 1 día de T3 obtenías la producción de varios días de T1 en la Lonja. Qué pasó? Que la Lonja estaba inundada de gente que iba a este negocio y era un asco.

Los ratios de intercambio cambiaron y el negocio se chafó, pero la costumbre perduró, puesto que hay muchos que ni se cuestionan las cosas.

Yo ahora tengo un problema, necesito un tipo de A1 (Ascendido básico) que no produzco, pero todas las ofertas que veo son cruzadas, es decir, A2 o A3 por el A1 que necesito. Te paras a pensar en si lo que necesitas es A1 de un tipo, qué produces? A1 para intercambiar, A2 o A3? Depende de la moda del día ...

Yo no acepto ofertas cruzadas, no participo en ese sistema, si necesito un Básico, produzco Básico para intercambiar, si necesito Refinado, produzco Refinado, y si necesito Precioso, pues Precioso, pero intentar calcular tu producción en un mercado de ofertas cruzadas es una locura porque no se puede predecir qué es lo que van a querer los demás.

Si no tienes problemas y te va bien, sigue con el comercio cruzado.

En todo momento estoy hablando de ofertas de 2 estrellas.

Nota: Los productos Sensitivos y Ascendidos se desintegran un 10% por la noche, por lo que si no eres de los que negocian en los combates, tenerlos para que se los lleve el viento no interesa, así que solo produces lo que necesitas, de ahí que se necesitan intercambios ágiles y las cruzadas no lo permiten.
 
Arriba