• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Poder elegir la banda sonora de los capítulos

Algo corto, me acabo de enterar por un post de Innogames que cada capítulo tiene su propia banda sonora y yo que voy varios capítulos adelantado he ignorado eso pensando que la música se repetía en todos los capítulos :oops:.
La verdad que nunca me puse a pensar en eso, creí que era siempre así pero con ese post me enteré que no es así :(
Será posible que se pueda elegir las bandas sonoras de los capítulos anteriores dentro del juego?
o que se puedan compartir fuera del juego también si no hay problema con ello

Descripción detallada de la idea
Poder elegir las canciones del juego independientemente del capítulo en el que nos encontremos
Razonar el por qué de esta idea
Muchos o pocos nos hemos perdido de escuchar o conocer esa música porque como comenté ignorábamos que habían distintas canciones por cada capítulo y solo teniamos la música desactivada, y en parte también porque quizá algunos quieran oir de nuevo alguna de algún capítulo anterior.
Incluso se podría poner algún aviso o anuncio en el juego cuando pasemos de capítulo que nos diga que hemos desbloqueado alguna nueva banda sonora o algo así
Puntos positivos
poder disfrutar más del juego
recordar o volver a oir las canciones que quizá sean del gusto de muchos
libertad de elegir una canción mientras jugamos
Puntos negativos
me parece que ninguna :)

También me pregunto porque nadie lo mencionó antes ni lo leí en ningún lado :/
 
Arriba