• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. juncales

    Resuelto Qué pasa con los servidores?

    Hola!! Tengo problemas con el juego, va super lento y se desconecta cada dos por tres Hay algún problema con los servidores? Saludos!!
  2. juncales

    No es un error Qué pasa con la página de Elvestats?

    No tenemos opción a poder ver la ciudad en modo plano. Nos dan la opción de Elvestats, que en principio es una solución (a medias) Y ahora los navegadores nos niegan el acceso por ser una página "problemática" nada segura para nuestros datos. Ayer pude entrar y hoy ya no. Cambiarán...
  3. juncales

    Otras Alguien me explica la puntuación en este juego?

    Hola!! Me costó pero al final entendí que tu puntuación cuanto más baja es, significa que estás más alto en el ranquin (al revés de todos los juegos en que he estado, pero vale!) Estoy en una hermandad y no tengo ni idea de donde salen los puntos que tengo. Una compañera me explica que cuando...
  4. juncales

    Centauri-B

    Somos una hermandad que nos gusta pasar buenos ratos entretenidos . Nos encanta participar en : Torneos (7-8 cofres e incluso llegamos al 10º cofre), Torre (conseguimos todas las veces los 50 Diamantes y mucho más ), Aventuras ( llegamos hasta el Pozo) Eventos ( obtenemos la información...
  5. juncales

    Otras Enlaces fuera de la hermandad

    Hola!! Por qué no se pueden enviar enlaces fuera de la hermandad? Qué sentido tiene? Saludos!!
  6. juncales

    Razas Invitadas Duda sobre la Edad de los Enanos

    Hola!! Me estoy acercando a la Edad de los Enanos y la he estado "estudiando" en la Wiki (edificios, productos, peculiaridades, .../...), pero me ha surgido una duda. Desde el principio del juego se nos dice que no construyamos fábricas que no sean de nuestros bonificados, pero he visto que...
  7. juncales

    Contestada Cambio en la manera de dar la ayuda a los vecinos

    Hola!! He probado el juego en el móvil, y veo que la manera de dar la ayuda a los vecinos es.....distinta y a mi modo de ver....más ágil. Simplemente se clica en el vecino al que quieres aportar tu ayuda y sale una "rueda" con las opciones: ayuda, visitar, maravillas, mensajes.... Así que no...
  8. juncales

    ¡Nueva! Provincias por materiales

    Descripción Poder saber (de alguna forma) cuantas provincias tenemos conquistadas de cada material (cristal, pergaminos, tablones, etc...) Ventajas Poder planificar muchísimo mejor los torneos de hermandad Inconvenientes No veo ninguno Saludos!!
  9. juncales

    Contestada Ver la ciudad en modo plano

    Hola! Sugerencia Poder ver la ciudad en modo plano. Sin los edificios, sólo las casillas que ocupan Ventajas Poder ver en realidad el espacio ocupado y poder realojar los edificios de cultura pequeños para reagrupar los espacios vacios Inconvenientes No le veo ninguno Espero haber...
  10. juncales

    Provincias abiertas para el torneo

    Hola!! Cómo puedo saber cuántas provincias tengo abiertas de cada material para los torneos? Ejemplo: Torneo de cristal: se me abren 5 provincias Torneo de pergaminos: se me abren 5 provincias Dudo mucho que coincida en las provincias conquistadas de los dos materiales Gracias!!
  11. juncales

    Hermandades (saber quien está en linea)

    Hola!! Descripción detallada de la idea Creo que estaria bien saber desde la pantalla de la hermandad que jugador está "en linea" Razonar el por qué de esta idea La razón por la que creo que deberiamos saber quien está en línea es porque nos evitariamos estar chateando "al aire"....Si no hay...
  12. juncales

    Doble pantalla

    Hola!! Creo que estaria bien que si juegas en dos mundos pudieses tener ambos abiertos a la vez en dos "pestañas" del navegador. De esta manera no se tendria que cerrar la sesión cada vez que quieras cambiar de mundo. Gracias!! Saludos!!
  13. juncales

    Cambiar de servidor

    Hola!! Disculpad de nuevo si esto está publicado en algún otro lugar, pero no lo encuentro. Según la Wiki se puede tener un mundo "de elfos" y un mundo "de humanos", siempre que se cambie de servidor. Pues mi pregunta es: ¿Cómo se hace? Porque cuando cierro sesión me dá opción a elegir dos...
  14. juncales

    Academia Duda sobre símbolo en academia de magia

    Hola!! Ante todo disculpas si ya se ha respondido, pero he intentado encontar algo relacionado y no he podido. En la Academia de Magia en la sección de Creaciones sale un símbolo que no sé que es ni cómo conseguirlo, pero que es necesario para hacer dichas creaciones Os adjunto una imagen...
Arriba