• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Alguien me explica la puntuación en este juego?

Estado
No está abierto para más respuestas.

juncales

Paladín
Hola!!

Me costó pero al final entendí que tu puntuación cuanto más baja es, significa que estás más alto en el ranquin (al revés de todos los juegos en que he estado, pero vale!)

Estoy en una hermandad y no tengo ni idea de donde salen los puntos que tengo. Una compañera me explica que cuando evoluciono/amplio un edificio (por ejemplo) los puntos se restan de mis puntos "personales" y se suman a los de la hermandad.

Para que me entendais: Tengo 4079 puntos "personales" y 22917 en la hermandad...de donde vienen? (ni idea)

Mis preguntas son:

1.- Con cuantos puntos empiezas a jugar? (entiendo entonces que cada ampliación se resten de esos puntos)
2.- Si no estás en una hermandad al principio, cómo es que cuando entras en una ya tienes puntos?

Por cierto!!. Los "números" de Elvenstats son de lo más variopinto.....tengo 411 trabajadores libres y según elvenstats tengo 575....Todos esos "números" los he dado por imposibles de entender porque no cuadra ni uno con mis valores reales.

Saludos!!
 

Petonho

Enano
Hola compañera.

En el juego empiezas con 0 puntos, y lo que sumas es la cantidad de población y cultura que necesitas en cada edificio que construyes o remodelas.
Es decir, que si para remodelar un edificio necesitas 500 de población y 400 de cultura, al hacerlo estás consiguiendo 900 puntos (500+400).

También sumas puntos al remodelar maravillas.
Los pcs que se invierten para subir de nivel, son los puntos que sumarías.
Por ejemplo, tienes una maravilla a cierto nivel y te piden 240 pcs para poderlo subir... pues esos 240 pcs son los puntos que sumarías cuando remodeles esa maravilla (da igual que los aportes tú o tus vecinos).

Otra manera de sumar puntos es completando provincias del mapa-mundi.
Las provincias que conquistes a 1 casilla de tu ciudad, te suman 1 punto por cada batalla ganada o negociada (8 batallas en cada provincia)... las que tengas a 2 casillas de distancia te sumarán 2 puntos... las que tengas a 3, te sumarán 3 puntos... y así sucesivamente.

También hay una o dos maravillas que te aumentan la puntuación como uno de sus beneficios además de darte cultura... pero esas maravillas no te aconsejo que las pongas porque te restan espacio para otras cosas más útiles que subir en el rank.

Y por último, en los torneos sumas también puntos por quedar en el top-100 semanal... 1 punto en el 100º, 2 puntos en el 99º, etc...

Ahora mismo no recuerdo si hay otra forma de sumar puntos a modo individual (ya me corregirá algún otro usuario si es así), aunque para sumar puntos de hermandad, también se reparten puntos grupales en las AH (aventuras de hermandad) a los clanes mejor posicionados (top-100 creo).

Un saludete.
:)

EDITO:
Se me olvidó comentarte que yo no me fijo en el elvenstats... no me parecen fiables esos datos (además de que cuesta entenderlos).
:p
 

juncales

Paladín
Gracias por tu rápida respuesta, pero...

perdona si no lo entiendo, porque si empiezo con 0 puntos y por cada edificio que amplio me "restan" puntos y voy subiendo puestos, no pueden hacerlo si empiezo con 0 puntos.

Por ejemplo si tengo 10.000 puntos (personales) y por ampliar un edificio me "dan" 100 puntos si lo amplio tendré 9900 puntos..
 

DeletedUser5335

No sé de dónde sacas que cuanto más baja la puntuación más alto estás en el ranking, el primero en Arendyll es el que la tiene más alta, consultar tu puntuación es fácil, pincha sobre la copa que hay debajo de tu avatar, el número que pone no son tus puntos sino tu puesto en el ranking, tal vez sea eso lo que te haya confundido, pero te saldrá un recuadro en el que te dirá tu puesto, tu hermandad y tus puntos, si te colocas sobre ellos te dirá de donde han salido, también puedes consultar tus puntos en el escudo de la hermandad, pero hay que distinguir entre puntuación y puesto en el ranking.
 

juncales

Paladín
Ahoooora!!!!....Cierto!!....la confusión viene porque creia que la posición en el ranquin eran mi puntuación....

Muchísimas gracias!!...solucionado!!

Saludos y....repito: muchísimas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba