• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Academia Duda sobre símbolo en academia de magia

Estado
No está abierto para más respuestas.

juncales

Paladín
Hola!!

Ante todo disculpas si ya se ha respondido, pero he intentado encontar algo relacionado y no he podido.

En la Academia de Magia en la sección de Creaciones sale un símbolo que no sé que es ni cómo conseguirlo, pero que es necesario para hacer dichas creaciones

Os adjunto una imagen
Elvenar.png


Lo siento...no soy muy buena creando imagenes...pero es esta: una especie de pergamino rodeado por una serpiente?

Gracias de antemano por vuestra atención

Saludos!!
 

Migdar

Mortero
Fragmentos de Hechizos
Los Fragmentos de Hechizo Spell Fragment.png son usados junto al Catalizador de Combinación para crear nuevos objetos. Son creados cuando Desencantas un Edificio, Fungible o Encantamiento en tu Inventario. La cantidad total de la que dispongas puedes encontrarla en la Academia de Magia, pestaña de Creaciones.

Spell Fragments store.png
Muy buenas, lo dicho, si vas a tu inventario te aparece una peztaña para desencantar los objetos.

Puedes obtener más información en la wiki:

https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Creaciones#Fragmentos_de_Hechizos

Saludos
 

juncales

Paladín
Pero....pierdes el edificio?

Debo hacerlo? Tengo el Fenix cinereo y me da la opción de ponerlo en la ciudad, pero desgraciadamente no tengo espacio.

Gracias por tu rápida respuesta

Saludos!!
 

Elethria

Paladín
Si desencantas un edificio, lo pierdes, efectivamente.

Debes valorar tú mismo si te sale a cuenta poner un edificio o desencantarlo, dependiendo de tu ciudad y lo que ya tengas. Si te falta espacio pero puedes seguir ampliando la ciudad, te diría que no desencantes, ya que puedes tenerlo en el inventario tranquilamente hasta que tengas más espacio. Sin embargo, tú mismo has de valorar si te vale la pena el edificio por lo que te da o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba