• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Doble pantalla

juncales

Paladín
Hola!!

Creo que estaria bien que si juegas en dos mundos pudieses tener ambos abiertos a la vez en dos "pestañas" del navegador.

De esta manera no se tendria que cerrar la sesión cada vez que quieras cambiar de mundo.

Gracias!!

Saludos!!
 

DeletedUser5335

Éso no tiene nada que ver con el juego sino con el navegador que no lo permite, lo que sí permite es jugar en una nueva ventana así no tienes que cerrar la sesión, o sino jugar con dos navegadores diferentes.
 

juncales

Paladín
Éso no tiene nada que ver con el juego sino con el navegador que no lo permite, lo que sí permite es jugar en una nueva ventana así no tienes que cerrar la sesión, o sino jugar con dos navegadores diferentes.

Hola!!

Ya he intentado lo de la doble ventana y no funciona. Lo que no he intentado es lo de abrirlo en otro navegador.
Lo intento y os digo el resultado.

Gracias por tu interés

Saludos!!

Edito:- De momento en otro navegador si que puedo tener los dos mundos abiertos.
 
Última edición:

DeletedUser5335

Pues en Chrome funciona, arriba a la derecha en los 3 puntos sale en segundo lugar nueva ventana (no nueva pestaña) y es como abrir el navegador nuevamente, en Microsoft Edge funciona exactamente igual y lo mismo con Firefox.
 

juncales

Paladín
Hola!!

Gracias por vuestro interés, pero ayer probé en dos navegadores y funciona.
Tengo cada mundo en uno (Chrome y Firefox)

Saludos a todos!!
 

Elethria

Paladín
Desde Opera el juego funciona con los dos servidores abiertos en pestañas distintas, sin necesidad de abrir el navegador de nuevo ni tampoco en incógnito.
 

Deleted User - 848946561

A petición del autor del post, como su idea ha quedado resuelta, envío el hilo al pozo

Walleri - moderadora de Elvenar
 
Arriba