• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hermandades (saber quien está en linea)

Estado
No está abierto para más respuestas.

juncales

Paladín
Hola!!
  • Descripción detallada de la idea
    Creo que estaria bien saber desde la pantalla de la hermandad que jugador está "en linea"
  • Razonar el por qué de esta idea
    La razón por la que creo que deberiamos saber quien está en línea es porque nos evitariamos estar chateando "al aire"....Si no hay nadie en linea excusamos de exponer ideas en el chat.
  • Puntos positivos Lo anteriormente descrito
  • Puntos negativos No veo ninguno

Gracias!!

Saludos!!
 
Última edición:

DeletedUser5335

Pon /who en el chat y te dice quién está conectado en ese momento, es lo más parecido que vas a tener.
 

Deleted User - 848967598

Hola!!
  • Descripción detallada de la idea
    Creo que estaria bien saber desde la pantalla de la hermandad que jugador está "en linea"
  • Razonar el por qué de esta idea
    La razón por la que creo que deberiamos saber quien está en línea es porque nos evitariamos estar chateando "al aire"....Si no hay nadie en linea excusamos de exponer ideas en el chat.
  • Puntos positivos Lo anteriormente descrito
  • Puntos negativos No veo ninguno

Gracias!!

Saludos!!
Punto negativo: en desacuerdo, yo quiero mi privacidad al jugar.
 

Petonho

Enano
Pues yo, por una parte no me gusta que se sepa cuando estoy conectado (a no ser que yo me muestre).

Sin embargo, por otra parte me da igual, ya que este no es un juego de guerra y me es indiferente que conozcan cuando me conecto para pillarme horarios y atacarme cuando estoy OFF.

Además, como bien ha comentado @Morwen73 , ya existe la opción de conocer los compañeros de hermandad que están en línea con la orden /who del chat, por lo que considero que esta sugerencia ya está activa.

Salu2 a to2.
 

Deleted User - 848946561

A petición del creador del post cerramos el hilo.

Atentamente, walleri
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba