• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Cambio en la manera de dar la ayuda a los vecinos

juncales

Paladín
Hola!!

He probado el juego en el móvil, y veo que la manera de dar la ayuda a los vecinos es.....distinta y a mi modo de ver....más ágil.
Simplemente se clica en el vecino al que quieres aportar tu ayuda y sale una "rueda" con las opciones: ayuda, visitar, maravillas, mensajes....
Así que no hace falta "entrar" en la ciudad para ofrecer tu ayuda, si es eso lo que quieres aportar a tu vecino te muestra una pantalla con los edificios a los que dar esa ayuda.

En cambio en el juego en pc cuando quieres dar tu ayuda a un vecino debes "obligatoriamente" entrar en su ciudad con lo que hay

1.- pantalla de carga de ciudad
2.- pantalla de carga al salir de la ciudad

y así indefinidamente por tantos vecinos como tengas que visitar

Evidentemente si tus vecinos te han prestado ayuda, salen en la lista de los avisos, pero...hay un problema, si tienes ofertas en la lonja, también hay avisos de que te han aceptado la oferta, por lo que el espacio de la lista de avisos se "acorta".

Mi propuesta es:
Implementar el sistema de ayuda de la plataforma: móvil en plataforma pc

Ventajas:
Se agilizarian mucho más las ayudas a los vecinos

Inconvenientes:
A mi modo de ver: ninguno

Saludos!!
 

Khal Drogo19

Paladín
hola, coincido con vos juncales, es muy lento y hasta molesto dar ayuda vecina a tus vecinos en una PC, creo que todos los que jugamos en PC debemos notar esa diferencia de la ayuda vecinal entre movil y pc....
 

Dafuro

Gólem
Yo no juego en PC, pero si os parece agil la del movil no quiero saber por lo que pasa el que ayude a 200 vecinos.
A favor todo lo que sea simplificar tareas tediosas que no aportan
 

RyogaKiusak1

Paladín
Yo no juego en PC, pero si os parece agil la del movil no quiero saber por lo que pasa el que ayude a 200 vecinos.
A favor todo lo que sea simplificar tareas tediosas que no aportan
jajaja yo lo intente con 80 vecinos, te juro que me duermo "jugando" ya que mas que jugar me mata el tiempo de carga de cada ciudad, y son varias cargas, porque tambien carga al salir de la ciudad, 10 segundos facil por ciudad... NO QUIERO JUGAR MAS cuando hago eso (ya lo deje de hacer porque me obliga a entrar al movil para eso y solo lo hago por misiones o eventos)
 

juncales

Paladín
Aparte de que me acabo de dar cuenta de que cuando haces la ayuda a los vecinos directamente en el mundo no tienes opción a que te salga ningún cofre ni tampoco que te den "herramientas"

Saludos!!
 

Deleted User - 848946564

Aparte de que me acabo de dar cuenta de que cuando haces la ayuda a los vecinos directamente en el mundo no tienes opción a que te salga ningún cofre ni tampoco que te den "herramientas"

Saludos!!

Solo son 3 cofres cada 23 horas. Si haces primero las ayudas a los hermanos, normalmente suelen salir los 3 con los hermanos y por lo tanto, en el mapa ya no salen.

Las herramientas solo las dan si ese jugador en cuestión te ha dado ayuda en las últimas 23 horas.
 

bart 2

Hada
Totalmente de acuerdo, primero porque tragarse las pantallas de carga no aporta nada al juego y segundo porque si en la app está esa opción lo suyo es que en el pc también esté.
 

Dorita

Paladín
Estaría genial ese cambio, se hace muy tedioso dar ayudas desde el pc. Para dar as ayudas suelo cambiar de pc a la tablet y entonces las doy.
 

Petonho

Enano
No he jugado nunca desde la app y no se como se da la ayuda vecinal desde ahí, pero si al menos se parece a como está implementada la ayuda a los hermanos desde el pc y se pueden ahorrar los tiempos de carga de las ciudades, mejor que mejor.

Hace tiempo que solo ayudo a ciudades pequeñas (desde el mapa) por ahorrarme esos tiempos de carga, así que estoy A FAVOR del cambio.

Salu2 a to2.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba