• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Duda sobre la Edad de los Enanos

Estado
No está abierto para más respuestas.

juncales

Paladín
Hola!!

Me estoy acercando a la Edad de los Enanos y la he estado "estudiando" en la Wiki (edificios, productos, peculiaridades, .../...), pero me ha surgido una duda.

Desde el principio del juego se nos dice que no construyamos fábricas que no sean de nuestros bonificados, pero he visto que para que la fundición de cobre funcione necesita justamente de los dos productos que no tienes bonificados, (en mi caso que tengo tablones, serian acero y mármol).

Mi pregunta es: deberé construir fábricas de acero y mármol para obtener los productos necesarios para que la fundición de cobre pueda funcionar?

Gracias por adelantado!!

Un saludo!!
 

DeletedUser5335

Para nada, durante todo el juego vas a necesitar productos que no son tus bonificados pero para éso está la lonja, para conseguirlos allí, en cuanto tengas el multiplicador al máximo vas a producir en una de tus fábricas de tablones lo que te darían 7 de acero o mármol, por éso se aconseja no poner las que no tienes bonificadas, porque te ocuparán un espacio que mejor aprovechas en tus fábricas y además cada vez que las pongas a producir el coste es el mismo en monedas y provisiones que las de tablones y lo que te dan a cambio es una miseria, céntrate en tus bonificados e intenta conseguir reliquias de ellos hasta llegar al 700% o lo que es lo mismo a las 500 reliquias, si necesitas de los otros productos utiliza la lonja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba