• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Provincias por materiales

juncales

Paladín
Descripción

Poder saber (de alguna forma) cuantas provincias tenemos conquistadas de cada material (cristal, pergaminos, tablones, etc...)

Ventajas

Poder planificar muchísimo mejor los torneos de hermandad

Inconvenientes

No veo ninguno

Saludos!!
 

El Guia

Cancerbero
Lazlo tu ya estas en 2 hermandades potentes y todavia no sabemos cuantas provincias tienes, pero despues de esta broma al compañero, apoyo la idea, por si un dia me da un algo y me suicido todas las tropas, haber si puedo ganar a 4bel y despues ya jubilarme ;)
 

gustav

Gólem
Me gustabla idea , en realidad en el libro de descubrir te dice cuantas provincia tienes y cuantas necesitas para activar el próximo capitulo , tambien en el mapa dice que provincias y material quieres descubrir pero es verdad no aparece una descripción de cuantas provincias descubiertas tienes por materiales , si fueran más específicos ex 20 de madera , 50 acero , 100 marmol , seria super bueno para prepararse mejor para los torneo y saber con precisión a la hora de descubrir que material quieres hacer para aumentar tus reliquias
 
Última edición:

CHONGOano

Cancerbero
También me parece buena idea.
Mas de una vez me preguntado cuantas provincias especificas tengo de cada material y la única forma es contarlas en los torneos llegando a la ultima provincia.
Cosa que se va volviendo complicado cuando vas teniendo muchas provincias y no tienes forma de saber cuantas provincias tienes para prepararlo de antemano
 
Arriba