• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. El Guia

    El Caldero (the calder)

    Ni recuerdo cuando anunciaron el caldero, que si pruébalo en el beta, unos videos explicativos, y después de todo ese tiempo pues nos llega, pero en inglés, no se dan cuenta que el castellano es el idioma nativo con más hablantes del mundo, despues con un 21% menos esta el ingles y con un 2% el...
  2. El Guia

    Zodiaco de Otoño

    Podrian poner las misiones en castellano. Ventajas Los programadores practicarían el idioma. Todos los jugadores entenderiamos que hay que hacer. Desventajas El juego baja su reputación.
  3. El Guia

    Formula de dificultad en los torneos.

    Creo que el actual sistema de calculo para la dificultad de los torneos roza lo absurdo, que nadie se ofenda, pero cuanto mejor juegas más dificil te lo ponen, en una mala comparación, a los mejores futbolistas al siguiente año les darian balones deshinchados, o a los mejores corredores de F1...
  4. El Guia

    FELICIDADES Winyandor

    Hoy se cumplen 4 años de la creación de Winyandor, lo se por que se cumplen 4 años de la fundación de nuestra hermandad, que fue pocas horas despues de la apertura de este nuevo mundo, pongo esta felicitación para todos los que vamos manteniendo winyandor en pie, y que sea por muchos años más...
  5. El Guia

    Mundo Antiguo ofrece oro y 16 cofres

    Si eres activo te gusta luchar, ayudar y preguntar tus dudas, esta es tu hermandad, no tenemos minimos, ni normas, pero cada uno tiene que saber comportarse y dar lo que este en su mano, para jugar se necesitan jugadores, y eso buscamos, nos rodeamos de buen ambiente y las cosas van saliendo. No...
  6. El Guia

    ¡Nueva! Revalorizar el Fenix igneo

    En un principio, el Fenix igneo se programo, como un premio en un evento, en este momento, devido a los cambios en el torneo, se a convertido en imprescindible, ya no es un premió, es una fase por la que tienes que pasar antes de entrar al torneo. Como no sabemos la formula utilizada para...
  7. El Guia

    ¡Nueva! Fabricar teletransportadores em la Academia

    Con tanta AH, los teletransportadores se estan volviendo indispensavles, al principio salian como churros en la torre, pero ahora les cuesta más. Por eso al ser un hechizo y estar en la paguina donde todos los hechizos se pueden fabricar en la academia, pienso que deveriamos tener esta opción...
  8. El Guia

    Cerrar temas por que yo lo lo digo

    Ayer se me advirtió de una actualización con la franja amarilla que sale encima, diciendo que en breve se cortaría, y asi fue. A cudi a los moderadores para consultar, la respuesta fue que no habia sucedido. La verdad es que visiones no tengo y mi sistema antivirus no permite nada no autorizado...
  9. El Guia

    Actualización sin aviso.

    Hoy a las 14:05 se actualizado el servidor, sin aviso, sin comentarios de los cambios. Podia alguien explicar a que se a devido? Un miercoles cuando siempre son los jueves y sin decir nada?
  10. El Guia

    Mundo Antiguo busca jugadores

    Con la idea de seguir creciendo, buscamos jugadores activos y con ganas de superarse, actualmente conseguimos el oro en la torre desde hace 15 semanas consecutivas, y nos acercamos al cofre 15 semanalmente. Solo pedimos llegar al laboratorio, no tenemos minimos, pero hay varios jugadores que...
  11. El Guia

    TEMA ZANJADO

    No quiero menospreciar a nadie, pero ir sacando la cabeza cada 4 o 5 semanas no lo veo de mucho merito, de todas formas estan llegando a winyandor jugadores de los que marcan la diferencia semana tras semana y no necesitan descansos, jugadores que siempre estan en el Top de arendil, igual yo...
  12. El Guia

    Contestada Academia de maguia, posibles mejoras.

    1ª Regular el tiempo de espera, no es lo mismo pagar 50, diamantes por 5 horas que por 30 minutos. 2ª Poder abanzar la espera para con fungibles de tiempo. 3ª Poder eliminar algunos "premios", para que no salgan mas, 4ª Impedir la repetición de fungibles, aunque sean de otro porcentaje. 5ª Poder...
  13. El Guia

    ERROR

    MENSAJE EQUIBOCADO, RUEGO SE ELIMINE
  14. El Guia

    MUNDO ANTIGUO BUSCA JUGADORES NUEVOS EN EL JUEGO, EXPERIMENTADOS TENEMOS UN LUGAR PARA CADA UNO.

    Con los nuevos desafíos que nos trae el juego, ya no basta con sacar los 10 cofres del torneo. Ahora la torre si se juega entre todos trae grandes beneficios para las ciudades, de esta forma disponemos de tres hermandades, una para las ciudades mas pequeñas donde se explican los conceptos...
  15. El Guia

    Recuperar los días de multi taller y multi fabrica

    Recuerdo ara como unos 6 meses, nos sorprendían con días en que los talleres funcionaban 3 veces mas deprisa y las fábricas igual, a veces te tocaba, a veces no, el tema era que estaban probando, supongo que todo eso ya estará arreglado, que os parece, os gustaría que nos sorprendieran de vez en...
  16. El Guia

    Las reglas, son iguales para todos?

    Que pensáis, en este foro todos tenemos la misma libertad de expresión?, y es mas las reglas del juego son las mismas para todos?. Cuando me preguntan si estoy contento con el juego y digo no, me envían aquí, al foro para expresar mi desacuerdo con ciertos temas, pero en lugar de solucionarlo o...
  17. El Guia

    Desvirtuación en Winyandor

    No hace mucho se hablo de un jugador que no cumplía las reglas, yo no me pronuncie al no saber de quien se trataba, tras una simple observación a los jugadores que encabezan los primeros puestos, es muy evidente quien es ese jugador y en lo único que destaca. Pero el daño no termina aquí, la...
  18. El Guia

    PLAZAS LIBRES EN MUNDO ANTIGUO

    Te gustan los Torneos, Unirte con los compañeros en las aventuras y descubrir que esa semana en el chat es el mejor premio, sobretodo las 3 últimas horas, con anécdotas para la historia, una hermandad que piensa en el grupo en la que nunca te faltará de nada, parece difícil pero a pasado mucha...
Arriba