• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Cerrar temas por que yo lo lo digo

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Guia

Cancerbero
Ayer se me advirtió de una actualización con la franja amarilla que sale encima, diciendo que en breve se cortaría, y asi fue. A cudi a los moderadores para consultar, la respuesta fue que no habia sucedido.
La verdad es que visiones no tengo y mi sistema antivirus no permite nada no autorizado, es por temas personales, elvenar tiene acceso pero siempre puedo acceder a los datos descargados, dia y hora, cantidad etc...
Ayer Elvenar introdujo datos en el juego y me lo negaron, cuando insistí aparecio otro moderador y simplemente cerro el tema.
Si este es nuestro sistema de Atención al cliente, es muy malo.
Si utilizando jugadores nos quieren aproximar y dejar pasar cosas es genial, y de trabajo gratuito nada, salen de aqui con años de experiencia como quieran llamarlo, Máster en lo que les de la gana, espero que no sea en relaciones publicas.
Y han de saber que cuando publico algo aqui, no va diriguida al moderador master de turno, va diriguida a la empresa, y su trabajo es comprobarlo y hacerlo llegar, si esto le cansa y solo deja pasar los dias para ir acumulando, al final las cosas se saben, hay muchos foros, muchos masters, que pueden empezar a recivir quejas de su trabajo, no quiero que parezca una amenaza, pero a mi no me gustan los portazos en la cara, ayer no se si se actualizo o no, pero la empresa metio información en nuestros ordenadores, y si no se me explica porque, simplemente la sacare y un compañero la analizara, la mayoria ni se dieron cuenta, por que tienen los antivirus abiertos para Elvenar, pero yo lo vi.
Espero una explicación no para mi, para todos los jugadores, y si no la saben pregunten a sus jefes.
Reciban un cordial saludo y esperemos esto se solucione.
 

DeletedUser7636

Hola El Guia,

Cuando usted insistió no apareció ningún otro moderador, aparecí yo, Community Manager de Elvenar, es decir, parte de la empresa. Como le indicó mi compañera y le indiqué yo misma no hubo actualización que afectase en nada al juego, seguimos en la misma actualización que fue lanzada el día 10 de junio tal y como se anunció. Usted puede comprobar desde el propio juego la versión en la que se encuentra pinchando con el botón derecho del ratón y verá que coincide con la última anunciada 1.131 en estos momentos.

Tal y como le indicó también mi compañera en el mensaje muy bien explicado, de vez en cuando se hacen pequeños "fijados" de actualizaciones entre versión y versión que no afectan en nada al juego ni viene con cambios para éste, estos fijados se hacen por seguridad en los servidores y no se da aviso por que se realizan cuando son necesarios, no llevando más de unos segundos.

Como siempre hacemos, cuando el juego va a cambiar de versión, lo anunciamos.

Le agradecemos de antemano que, por favor, a partir de ahora, se dirija con educación y respeto al Equipo de Moderación del foro y al resto de jugadores tal y como indican las reglas del foro.

Como Community Manager del juego, le vuelvo a cerrar el tema ya que se encuentra resuelto y no da lugar a debate y menos con el tono con el que usted lo ha iniciado.

Atentamente,
Marang
Community Manager de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba