• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Academia de maguia, posibles mejoras.

El Guia

Cancerbero
1ª Regular el tiempo de espera, no es lo mismo pagar 50, diamantes por 5 horas que por 30 minutos.
2ª Poder abanzar la espera para con fungibles de tiempo.
3ª Poder eliminar algunos "premios", para que no salgan mas,
4ª Impedir la repetición de fungibles, aunque sean de otro porcentaje.
5ª Poder decir no quiero mas fungibles de raza en 15 dias, o 20, digo fungibles de raza como podria decir fungibles de raza, " tambien aplicable a la torre. ( Porcierto, si a partir de Embajadas los fungibles de raza no sirben para casi nada, que gracia tiene ir amontonando)
6ª Podria pasar un notario y confirmar que los premios son aleatorios?
7ª Puedo estar equibocado, pero alguien gasta 2 catalizadores por 3 o 6 pdc's? // comprobar el precio y la compra.
8ª No creo que deberían venderse en packs, hechizos, fungibles o edificios por los que ya pagamos, la academia deve proporcionar suficientes comidas de mascota como para utilizar las que se ganaron, en los eventos, o las que se estan subiendo ahora a precios muy caros, en la academia.
9ª Una propuesta seria incluir batallones de unidades, batallones, que son 10 pelotones, y un peloton es la unidad que nos queda en la ventanita, aunque estas pueden estar formadas por muy diferente numero de unidades, pues con la dificultad del torneo poner batallones de los 3 campos a un precio asequible creo que podria estar bien.
10ª Esta es pensando en la empresa, de alguna forma se pudieran hacer compras premium, para que no se fuera de madre, la primera mas economica y ir subiendo como las expansiones, pero cada 15 dias volver al precio inicial para no estancarse.

Bueno de momento es todo, espero opiniones ideas y que dejen de poner justo lo que no necesito :rolleyes:, haber si areglamos un poco la academia.Un saludo y buen juego.
 

gustav

Gólem
es verdad yo al menos no gasto catalizadores en puntos de conocimientos eso es algo loco quien lo haga ,jjjjjj
lo otro es que se que cuando la academia saca los productos cada 5 horas no lo saca repetidos pero si entras una u otra vez a chequear te daras cuenta que la misma oferta la pone de alante para atras o la va saltiando , pero siempre la misma hasta que pasen las 5 horas que ya cambia para algo nuevo
la comida de las mascostas si es verdad que escasea pero creo que eso es segun lo que tenga uno en la ciudad
los fungibles de las rasas si son importanticimos ya que por ejemplo pensaba antes igual que tu pero en esta raza que estoy ahora los uso al por monton y me ha ayudado , si no hubiese estado estancado ya que el espacio me es problema para extender la raza y pasar el capitulo rapido por lo tanto es fundamental tenerlos , es mi opinion
ahora los fungibles , las reliquias , los edificios que saca la academia se pueden avanzar con fungibles de tiempo y asi te reducen la espera en esperar que esten hecho o de lo contrario hay que gastar el diamante , dinero
hay cosas que si se pueden arreglar pero creo que la academia esta bastante equilibrada solo date un poco de tiempo y veras como iras cogiendole la vuelta al juego con respecto a la academia
buena suerte para tu proposicion
 

El Guia

Cancerbero
Yo estoy en la ultima raza, los fungibles de raza ya no tienen sentido desde la raza XVI, los fungibles de raza te los dan hasta en la sopa si subes la torre, me gustaria que un notario comprobara el sistema aleatorio de de la academia y la torre, en este momento tengo mas de 40 paginas de inventario inutiles y en lo que a fungibles de raza se refiere del 20% paso de 30 y del 5 % paso de 500, algo completamente inútil-
Para cualquier jugador, entrar en una hermandad donde se corone la torre, y intentarlo, nosotros al principio solo cogiamos jugadores nuevos o muy pequeños, les animábamos, les ayudabamos y ahora me dicen a mi que voy tarde, una vez entras en la rueda es mucho mas sencillo, pero si continuan manipulando los premios se la cargaran, igual que la academia, entro cada 6 horas y siempre veo fungibles de raza, 3 reliquias, que no necesito, un códice, o unicornio o set de ajedrez, las viviendas para torneos las guardaran para alguna oferta, y de vez en cuando milagro, un fungible de 5% o una comida, pero venga sacar mascotas, y las comidas qué, solo han conseguido que yo ya no compre diamantes, antes compraba, llevo muchos años y pense que es un trabajo y se merece una recompensa, ademas me iban genial. Ahora no compro nada, si buscan que pague por obligación lo tienen claro, si me distraen entonces si, si noto que me toman el pelo pues a mi ritmo.
Propuse unas mejoras, para mi la más importante es que el sistema aleatorio del juego sea valorado por un notario ajeno a la empresa, si lo hacen bien, si no lo hacen cada uno puede pensar libremente.
Con todos mis respetos Guia.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Lo que nos queda es mejorar nuestras probabilidades, yo empece creandome las bases de esos edificios de evento y sets para que no me salieran mas en la academia.

Para los que no lo sepan... Crearse la base de los edificios de la academia para tenerlos en el inventario y, aunque no los coloques, esto hara que no te salgan mas en las recetas.

La comida, la obtengo a menudo, los edificios militares tambien.

...
es verdad yo al menos no gasto catalizadores en puntos de conocimientos eso es algo loco quien lo haga ,jjjjjj
...

Off topic: Yo soy uno de esos locos. JAJA no puedo evitar ver pdcs por ahi, los pongo a crear.

Siento que debes elaborar mas tu post de sugerencias, dandoles una razon pertinente a cada punto que mencionas. Dado que no se trata de solo vomitar la sugerencia, sino tambien debes explicar porqué debería ser implementada, con sus pros y contras.

1ª Regular el tiempo de espera, no es lo mismo pagar 50, diamantes por 5 horas que por 30 minutos.

No hay mucho que decir aqui, este punto se explica solo, deberian de revisarlo. +1

2ª Poder abanzar la espera para con fungibles de tiempo.

Como la torre de la eternidad?

3ª Poder eliminar algunos "premios", para que no salgan mas,

Cuales?

4ª Impedir la repetición de fungibles, aunque sean de otro porcentaje.
5ª Poder decir no quiero mas fungibles de raza en 15 dias, o 20, digo fungibles de raza como podria decir fungibles de raza, " tambien aplicable a la torre. ( Porcierto, si a partir de Embajadas los fungibles de raza no sirben para casi nada, que gracia tiene ir amontonando)


Estas sugerencias estan inclinadas a favorecer estilos de juego sin razon aparente... En un sistema de recetas de azar, asi es como funciona, hay cosas inutiles y utiles, asi es como la academia de magia esta balanceada actualmente, si fuera perfecta, pues, se les cae el negocio.

6ª Podria pasar un notario y confirmar que los premios son aleatorios?

La aleatoriedad es algo que no existe... al menos en la informatica, en los juegos, tal vez pudiesemos hablar de un sistema seudo aleatorio, la aleatoriedad se basa en un numero que nadie conoce, y este se recalcula con cada iteracion con una formula misteriosa que tampoco es secreta... Si descubres el patron muere lo aleatorio.

7ª Puedo estar equibocado, pero alguien gasta 2 catalizadores por 3 o 6 pdc's? // comprobar el precio y la compra.

Yo... me creo los paquetes mas grandes , 10 o 15 pdc. si, ya se, locura total.

8ª No creo que deberían venderse en packs, hechizos, fungibles o edificios por los que ya pagamos, la academia deve proporcionar suficientes comidas de mascota como para utilizar las que se ganaron, en los eventos, o las que se estan subiendo ahora a precios muy caros, en la academia.


Es que la academia de magia esta atada a un sistema de azar, eso daña lo que deberia de ser (un edificio que produce encantamientos), a ser una loteria.

9ª Una propuesta seria incluir batallones de unidades, batallones, que son 10 pelotones, y un peloton es la unidad que nos queda en la ventanita, aunque estas pueden estar formadas por muy diferente numero de unidades, pues con la dificultad del torneo poner batallones de los 3 campos a un precio asequible creo que podria estar bien.

+1

10ª Esta es pensando en la empresa, de alguna forma se pudieran hacer compras premium, para que no se fuera de madre, la primera mas economica y ir subiendo como las expansiones, pero cada 15 dias volver al precio inicial para no estancarse.


...



_______________________________________________



Yo hice un post hace tiempo de lo que deberia de ser... mi vision sobre la academia, pero bueno... ya que estamos hablando de la academia de magia, vamos al grano.

Propuse:

0. Eliminar el sistema de azar.

1. Volver la comida de mascota un encantamiento de produccion estandar, si, que este con los otros encantamientos. Ya hay demasiados edificios que requieren comida de mascota, no entiendo porque siguen escondiendo este encantamiento en las recetas. (Supongo que hay clientes potenciales que gastan esos diamantes para refrescar las recetas, porque de resto, no le veo lo genial a esa parte de la academia).

2. Anadirle potencia a la academia, que tenga sus secciones de:

2.1 Conocimiento: Paquetes de PDC! (oh si :$)

2.2 Militar: Edificios Militares!

2.3 Giratiempos: Puros fungibles de tiempo!

2.4 Razas: Fungibles de portal

2.6 Seccion Prohibida: Edificios base antiguos, Sets, Hechizos de restauracion, Artefactos.
 
Última edición:

bart 2

Hada
Son muchos puntos del tirón a ver:

Que el coste de diamantes se ajuste al tiempo que se va a reducir me parece muy coherente.

Avanzar el tiempo con fungibles de tiempo también me parece bien.

Todos los puntos que tratan de eliminar el sistema de aleatoriedad no lo veo razonable, la gracia de la academia es que salgan cosas aleatorias y tengas que estar mirando y esperando hasta que te salga lo que quieres, además para la gente que acelera el tiempo eso es en todo caso lo que les incentiva a acelerarlo, si saliera todo lo que quiere para que vamos a acelerar el tiempo si no me va a dar tiempo a fabricarlo todo antes de que salgan recetas nuevas que además van a volver a ser las que quiero.

Impedir la repetición de fungibles tampoco le veo sentido, yo si me salen 2 de pdcs trato de fabricar los 2.

Incluir los fungibles de unidades me parece interesante.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

en la actualidad no están trabajando en realizar cambios en el sistema de funcionamiento de la Academia de magia.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba