• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Las reglas, son iguales para todos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Guia

Cancerbero
Que pensáis, en este foro todos tenemos la misma libertad de expresión?, y es mas las reglas del juego son las mismas para todos?.

Cuando me preguntan si estoy contento con el juego y digo no, me envían aquí, al foro para expresar mi desacuerdo con ciertos temas, pero en lugar de solucionarlo o darme una explicación, me vanean y punto, entonces para que me envían mensajes?, incluso para que existe un foro?, las noticias que dan las pueden enviar de la central y si te gusta bien y si no también, al final es lo que sucede, según mi opinión.

Entonces un jugador puede saltarse las reglas del juego, se lo comentamos muy claro, y ese jugador sigue teniendo sus cuentas granja en Arendil, y sigue jugando con ventaja sobre los demás, pero que hacen los moderadores, investigar al jugador?, noooo, eliminan cualquier comentario que pudiera ofender al jugador que infringe las normas, con la escusa de que el foro tiene normas.

Pero vamos a ver, si yo no quiero ni entrar en el foro a no ser por algún problema, pero es InnoGames quien me enviá, me dice estas contento con el juego, yo digo no, ves al foro, voy al foro y explico que hay un jugador haciendo trampas y me vanean, y no solo a mi, a todos los que me dan apoyo, pues por-favor a quien corresponda comuníquenles que amenos yo no quiero que me pregunten mas, por que aquí algo esta podrido y yo solo entro a jugar y pasar el rato, cumpliendo las normas como casi todos, y me gustaría saber que opina la gente sobre esto, creo que lo coloque en el lugar indicado, pueden dejar que algún jugador infrinja las normas, pero dejen que los demás utilicen la libertad de expresión, que es un derecho que tenemos todos los ciudadanos Europeos, y no se puede censurar tan libremente ya que costo mucho conseguirla, espero poder escuchar opiniones, buenas y malas, pero poderlas leer. Un saludo.
 

DeletedUser4569

Os animo a todos a leer una antigua fábula: "Rebelión en la Granja", de George Orwell.

Antes se estudiaba en los colegios, ahora parece que están retirándola de todas las librerías...
 

sinsajo

Dríade
creo que si hay alguien que no cumple las normas se le debe sancionar, y si alguien tiene cuentas granja y se demuestra se le debería echar del juego, y como bien dices si se dicen las cosas con educación, respeto y pruebas no tendrían por que vetarlo.
 

El Guia

Cancerbero
Esto también pienso yo, pero no solo vetan un comentario, eliminan hilos enteros de comentarios sobre un tema, (uno de ellos simplemente pedía una aclaración), enviándolos al pozo, borrando cualquier rastro me gustaría saber para que piden mi opinión?.

Creéis que existe la censura en este foro?.

Eliminar esta pregunta seria la respuesta mas clara.

Con todos mis respetos.
 

El Guia

Cancerbero
Tampoco es mi idea de que esto se base en un caso en particular, por que la pregunta es, si hay libertad de expresión, o este foro esta censurado?

Y si pensáis que las normas las cortan a medida, o son iguales para todos?

El hablar de un caso en particular, es una excusa para eliminar todo el hilo y el debate no va por ese lado.
 

CHONGOano

Cancerbero
en el foro también hay normas que cumplir . yo lei lo que escribistes no puedes decir el nombre del jugador públicamente
y lo de poner asteriscos al principio del nombre y volverlo a escribir poniendo los asteriscos al final del nombre , al final lo estas diciendo .

por otro lado hacer publico el nombre del jugador y la trampa que hace ,estas ayudando a dar a conocer la forma de hacer trampa
 

Fantasia

Dríade
Por mi recorrido en el Foro he aprendido que si te expresas con educación y respeto, puedes dar tu opinión en cualquier hilo. Pero cada cosa en su lugar. Eso significa que hay que expresarse en el lugar que corresponda.
Y si hay que reportar alguna mala actitud de un jugador debes hacerlo por privado, ya sea por Soporte o con un MP a un Moderador.
Las reglas son iguales para todos y no he tenido información de lo contrario.
 

El Guia

Cancerbero
Yo no fui el que puso el nombre con estrellas, y algunos simplemente pedían una aclaración, pero repito que no me refiero a ese caso en particular.

La verdad con la cuenta de Arendil al foro ni entro.

Si he entrado es por que estoy cansado que me pregunten si considero que el juego esta bien, y al responder no, me envían aquí, y aquí encuentro diferencias de criterios según el nick del jugador, y esa es mi pregunta y el debate que quiero abrir, somos todos iguales en el juego?, y en el foro?
 

DeletedUser3

Buenos días.

El foro es una herramienta de comunicación e interacción con la comunidad. Sirve para poder hacer preguntas y discutir sobre el juego, además es el canal directo con InnoGames, repito, en cuanto a información sobre el juego.

El foro no es un sitio para hacer denuncias sobre comportamientos que no siguen las normas. Está claramente estipulado en las normas del foro:

12. Reportar en el juego
Para reportar el incumplimiento de las reglas por parte de otro jugador en el juego, por favor usa el sistema de soporte. No abras hilos de quejas sobre sanciones en el foro.

13. Discusiones y debates sobre sanciones y tikets de soporte
Está estrictamente prohibido abrir hilos de discusión sobre las sanciones acometidas en el juego o sobre tikets de soporte. Dichos temas serán eliminados y el responsable sancionado.

https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/reglas-del-foro.23/

Cuando uno se registra, acepta estas normas. No puede haber debate sobre ellas. Entonces, citándote directamente, @El Guia,

Entonces un jugador puede saltarse las reglas del juego, se lo comentamos muy claro, y ese jugador sigue teniendo sus cuentas granja en Arendil, y sigue jugando con ventaja sobre los demás, pero que hacen los moderadores, investigar al jugador?, noooo, eliminan cualquier comentario que pudiera ofender al jugador que infringe las normas, con la escusa de que el foro tiene normas.

Es normal que el equipo actúe de esta forma y te elimine unas quejas, cuando no es el sitio correspondiente. He revisado los tickets recientemente abiertos, y no he visto ninguna denuncia sobre ningún jugador..., así que os pido que, si realmente creéis que alguien no está actuando como es debido, uséis el Sistema de Soporte para reportarlo. Poned nombre, y cuantos más detalles podáis mejor.

Como último apunte, y volviéndote a citar,

Creéis que existe la censura en este foro?.

Eliminar esta pregunta seria la respuesta mas clara.

si hay libertad de expresión, o este foro esta censurado?

Te invito a que vuelvas a leerte las normas del foro, en especial la última:

16. En conclusión
Los derechos de libertad y/o expresión no se extienden a los sitios web de propiedad privada, como éste.
Nos reservamos el derecho de desactivar cualquier cuenta y editar o eliminar cualquier contenido sin previo aviso. Estas directrices están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Si, voy a cerrar este hilo porque no quiero que se vuelva a debatir las normas del foro. En resumen, no se puede usar el foro como método de denuncia, solamente el Soporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba