• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

El Caldero (the calder)

El Guia

Cancerbero
Ni recuerdo cuando anunciaron el caldero, que si pruébalo en el beta, unos videos explicativos, y después de todo ese tiempo pues nos llega, pero en inglés, no se dan cuenta que el castellano es el idioma nativo con más hablantes del mundo, despues con un 21% menos esta el ingles y con un 2% el hindi, detras el mandarin y ya lejos frances, alemán etc...
Si el juego esta hecho en un pais de habla inglesa, todos los jugadores Españoles y Latinos hablamos castellano, y eso no es un bug, es una falta de respeto.
 

DeletedUser7636

¡Hola! ¡Por supuesto que nos damos cuenta de la importancia del español! Por eso estoy contratada por InnoGames como CoMa nativa española :)

Lo que ha sucedido es que algunos textos, por error, no se han marcado como textos traducibles. Esto no sólo ha pasado con el español, ha pasado con todos los idiomas menos con el inglés que es el idioma en el que se desarrolla el juego.

¡Gracias por tu interés en marcar este punto tan importante!
 

manax

Gólem
Hola, dando vuelta por Youtube me encontrè un video donde se explica el Caldero en video...
Lo malo es que tiene subtitulos en Italiano...
Lo siento, pero mejor que nada.
Espero pueda ser de ayuda de alguna manera.


Ademas os señalo un buen sitio para estar informado de todas las novedades de Elvenar casi en tiempo real y con traductor al español

 
Última edición:
Hola, dando vuelta por Youtube me encontrè un video donde se explica el Caldero en video...
Lo malo es que tiene subtitulos en Italiano...
Lo siento, pero mejor que nada.
Espero pueda ser de ayuda de alguna manera.


Ademas os señalo un buen sitio para estar informado de todas las novedades de Elvenar casi en tiempo real y con traductor al español

Gracias @ manax, en mi ciudad los de innogames se habían olvidado de traducirlo al castellano el vídeo
 

El Guia

Cancerbero

Aqui esta la explicación detallada del foro en España. Por otro lado si teneis Google Chrome, traduce los textos que no esten en imagenes de las paginas web, aconsejo entrar en el foro beta, la implicación de los jugadores es muy alta y sabes mucho antes de que llegue a los servidores normales.
La lastima es que ellos no utilizan traductor y esta prohibido utilizar un idioma que no sea el ingles.
 

manax

Gólem
hay que experimentar y tener mucha paciencia, y en cada momento haz clic en la cruz para cancelar todo si no eres convencido de lo que te va a salir.
En mi cuenta en server Wyniandor Espana no he alcanzado el caldero (soy en el capituolo III°)
y aun parezca a broma, me queda dificil expliquarlo porqué no conozco las palabras tecnicas en castellano, porqué no tengo una captura de pantalla del caldero en espanol
Mi cuenta principal es in Arendyll Italia
(Pido perdón por los errores de gramatica y de teclado)
 

Petonho

Enano
He visto que algunas cositas se activan instantáneamente (o eso pone).
Pero los "poderes" que vamos rellenando... ¿serán fungibles o se activarán también en seguida?
o_O
 

manax

Gólem
Cuando se activan las pócimas hay una pequeña indicacion en bajo a la izquierda en la ventana del caldero donde puedes ver tambien el tiempo de duracion.
Las pocimas se activan de imediato cuando empujas el boton verde y por suerte ganas una.

Os recuerdo que el caldero siempre queda un juego de suerte y como todos los juegos de suerte no podemos decidir cual pocimas nos saldràn, pero haciendo pruebas con los ingredientes podemos intentar volverlo mas facil.

En la segunda ventana del caldero, podemos subir de nivel las pocimas añadendo: Monedas marmol, acero... etcétera etcétera
el nivel conseguido (desde 1 hasta 100) quedarà igual para siempre
 

El Guia

Cancerbero
El problema es que te dice en ingles lo que fabrica esa pócima, entonces no sabes cual fabricar, espero lo solucionen.
manax, yo ya termine el juego en los 2 mundos, pero en Wynandor tenemos una filial para ayudar a los pequeños, terminamos la aventura y pillamos 10 cofres, si quieres venir se llama Mundo Antiguo Persa, sin obligaciones solo crecer.
Este anuncio no es de un medicamento, consulte con su archimago.
 
Yo lo he usado una vez y os voy a dar mi humilde consejo: No lo uséis, ignoradlo totalmente.
es mejor si primero se obtienen las mejoras y así aprovechar mejor el encantamiento que da el caldero
lleva algo de tiempo pero probando y mejorando se consiguen buenas cosas, y pues es gratis aunque sean unas horas
 

ARGTHOR

Gólem
Yo sigo sin enterarme para que? Como? que se debe hacer? Como hacerlo? y como salir sin perder todo lo has hecho? un lio de madre y muy señor mio.
 

Petonho

Enano
Yo sigo sin enterarme para que? Como? que se debe hacer? Como hacerlo? y como salir sin perder todo lo has hecho? un lio de madre y muy señor mio.
Pues estamos igual.
:D
Yo meto algunas cositas al azar en el caldero, le doy para ver si se crean algunos hechizos (o lo que sea), y el resto lo gasto en subir esas otras cositas que deben llegar a 100 para conseguir no se que poderes.
:rolleyes:o_O
O sea, que lo uso cada semana pero de su funcionamiento no se entera ni mi abuela (que sabe más que yo de la vida).
:p
 
Arriba