• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

FELICIDADES Winyandor

El Guia

Cancerbero
Hoy se cumplen 4 años de la creación de Winyandor, lo se por que se cumplen 4 años de la fundación de nuestra hermandad, que fue pocas horas despues de la apertura de este nuevo mundo, pongo esta felicitación para todos los que vamos manteniendo winyandor en pie, y que sea por muchos años más.
P.D. En Arendyll tambien deseo que dure mucho tiempo, no se el aniversario, cuando entre ya llevavan algo de tiempo, mi nick en arendyll es Xavi I, un saludo a todos.
 

Lazlo76

Gólem
Un gran mundo, sin duda :p .

Creo que este hilo debería ser movido de foro (hay un for para Win XD), pero dejando eso al margen y aprovechando la coyuntura, ¿cuando es el aniversario de Arendyll? La única pista que he encontrado en el foro es que los torneos empezaron en junio de 2016, pero recuerdo a ver leído a jugadores muy, muy veteranos que estos (los torneos) se incorporaron después al juego. ¿Principios de 2016 quizás?

A estas alturas la respuesta es evidente pero yo no pierdo la esperanza de que algún día descubramos Feryndall....
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

se cumplen 4 años de la fundación de nuestra hermandad

Felicidades y esperamos que tus deseos se cumplan ;).
Winyandor exactamente abrió sus puertas el 29 de marzo de 2018. Nuevo mundo: Winyandor


¿cuando es el aniversario de Arendyll?

Arendyll no sé la fecha exacta. El aniversario siempre se celebra en junio.
La primera pregunta sobre el juego la hicieron el 3 de junio de 2015. Podemos supone que fue el 3 de junio o quizás un par de días antes.

algún día descubramos Feryndall....
Ufffff, quién sabe. A día de hoy no hay intención de sacar más mundos.
¿Te parece poco dos mundos para hacer lo mismo, que quieres un tercero?
 

Lazlo76

Gólem
Me gustaría tener un tercer mundo para tener allí una ciudad no militar y porque no para tener la posibilidad en algún momento de aumentar la couta de diamantes semanal. Bronce no es dificil de conseguir, incluso en hermandades no completas si uno está dispuesto a esforzarse.
 

Prueba2

Cancerbero
A mi me gustaría que fuese posible una ciudad basada en Ayudas Vecinales...
- Evos: Oso Lunar (PdCs), Buho InFernal (Productos),
- Maravillas : Faro/Campanario (Productos), TorreAnochecer (semillas), ¿Faro de la Fraternidad? (¿Mana?, +oro/herramientas), ... ¿Ruinas? (¿cultura?)

Quizas algun edificio para poder tener algun cofre adicional diario (te estoy mirando a ti Trono de los Altos Hombres, +1 cofre/5 niveles en vez de puntos de clasificación)
 
Última edición:

CHONGOano

Cancerbero
Saludos y felicidades a Winyandor
el 4 de junio del 2015 publicaron una invitación en el foro de otro juego de la compañía
en la que se inauguraba en servidor español. seguramente como dice @kit-kat el dia 3 se abriera el servidor con el mundo Arendyll

Y como dice @Prueba2 yo también he pensado alguna vez que estaría bien que hubiese otro mundo con diferente configuración.
como la que estaba cuando empezamos. lonja 1 a 8 . provincias de torneo 5 combates
pero no creo que se pueda poner otro mundo con otra configuración en Elvenar
y un cambio tan grade como dice prueba2 ni mucho menos creo que se pueda hacer
he jugado en algunos otros juegos de ignnogames algunos tienen mundos con diferente configuración pero son mundos que tienen un tiempo limitado y se cierran imagino que la desestabilización no permite mantener esos mundo mucho tiempo
y los cambios de configuración suelen ser de tiempo. Mundos velocidad x3, x2 y cosas como el ratio en el mercado combates por provincias .
no hay mundos en otros juegos con diferente configuración entre mundos que los edificios produzcan cosas diferentes y sean mundos infinitos como Elvenar
aquí cada año ponen un capitulo nuevo y en los otros cada tiempo cierran un mundo y abren otro con otra configuración.
 
Última edición:

El Guia

Cancerbero
Creo que el problema es la participación, cada vez hay menos jugadores y ya los que llevamos un tiempo nos conocemos casi todos, con las dificultades de los nuevos torneos, estar en 2 mundos al 100% y es una locura, lo digo por experiencia, pues otro mundo para que?, para encontrar jugadores que no quieren abanzar por que solo buscan los diamantes de la torre?, poner 500 diamantes en un nuevo cofre 20 del torrneo y la cosa cambiara, pero los beneficios seran un poco más a la larga, por que entonces se podra abrir otro mundo, y eso si que da dinero.
 
Arriba