• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

TEMA ZANJADO

El Guia

Cancerbero
No quiero menospreciar a nadie, pero ir sacando la cabeza cada 4 o 5 semanas no lo veo de mucho merito, de todas formas estan llegando a winyandor jugadores de los que marcan la diferencia semana tras semana y no necesitan descansos, jugadores que siempre estan en el Top de arendil, igual yo tambien me pego un descanso, pero este sistema aqui pronto quedara desfasado.
De todos modos felicidades a los mercenarios y al campeon, reconozco que hay que tener muchas ganas de figurar, para estar mas de un mes preparando unidades y material, solo para esto.
Un saludo campeon.
 

sinsajo

Dríade
Felicidades a todos, pero pienso que el torneo es un evento de continuidad, si estamos 5 o 6 semanas acumulando tropas, edificios doping y ma teriales, mientras tenemos la ciudad parada y nos dedicamos a aumentar maravillas, estamos alterando los resultados, es mi opinión.
Mira mis estadísticas y dime que he estado parado, este comentario solo obedece a desmerecer el esfuerzo que hemos realizado.
Por cierto si te sirve de algo yo promedio más de 4 mil puntos todos los torneos y no hago más porque tengo vida a parte del juego
 

CloD

Cancerbero
De todos modos felicidades a los mercenarios y al campeon, reconozco que hay que tener muchas ganas de figurar, para estar mas de un mes preparando unidades y material, solo para esto.
Un saludo campeon.
Figurar? sinceramente me da igual figurar ya figure mucho en muchos años en este mundo y en el otro ( que esta abandonado) no necesito esperar un mes para figurar , que ahora se me ve menos tampoco tengo que dar explicaciones sobre mi vida privada a nadie y menos a ti , que ago menos torneos si, motivos pues a nadie le importa sinceramente y si ya que nombras estadisticas creo que el que figura mas desde que se abrio el servidor soy yo , el que mas torneos a ganado soy yo , que ahora no se me ve , si tienes razon pero como dije tengo vida personal y no le presto a esto el tiempo que en años anteriores le dedicaba es mas tampoco tengo que dar explicaciones , ni a ti ni a nadie porque sinceramente lo que piense la gente del juego los usuarios etc etc me es insignificante es mas resumiendo que me dais igual saludos
 
Última edición:

Cadejos

Mortero
Felicidades Mercenarios, el trabajo en equipo es excelente para llegar a esos resultados, aunque algunos quieran figurar desprestigiandolo. En todo el mundo es igual, a muchos les gusta figurar solamente hablando y recurriendo a técnicas muy añejas y conocidas. Nosotros seguiremos con nuestro método de juego y al que no le agrade, que nos mande MP para guardarlo jaja.
 

El Guia

Cancerbero
No me gusta figurar en un juego, llevo 5 años aqui y conozco todos tus exitos, y te felicito por continuar, por buscar la manera de destacar, dejasreis arendyll por que no puedes, los torneos no se ganan con visa. Aqui dejastes la ciudad por que era demasiado esfuerzo, pero sigues con los torneos, cuando uno vale lo demuestra siempre y donde sea, y tu por arendill creo que una vez te vi entre el puesto 30 y 40, es evidente que este mundo es mucho más suave, y más preparando los torneos, y si por razones personales tu no puedes competir, tu hermandad tampoco?, tan atados los tienes, nosotros cuando alguien no puede competir pasa a la filial, y la hermandad continua, pero en mercenarios la vida privada de CouD detiene toda su hermandad, y despues reaparecen todos tan frescos.
Gana 6 torneos seguidos en arendyll y tendras mi respeto, mientras solo eres un figurante.
Por cierto en arendill yo he superado esta magnifica puntuación, sin preparar nada.
Felicidades "campeon".
Y si intentas ganar los 6 torneos, veras quien te lo impide.
Eso si con todos mis respetos a Exilium.
 

CloD

Cancerbero
Gana 6 torneos seguidos en arendyll y tendras mi respeto, mientras solo eres un figurante.
Definitivamente aunque me banen tu eres mas tonto que la foto tu perfil ,tu mismo dices que abandone arendyl y yo te digo que lo abandone , si esta abandonado quiere decir abandonado , y es mas en arendyl ya gane 6 torneos seguidos cuando me quisieron hacer entrevista , ahora es imposible que gane 6 seguidos motivos , abandono , falta provincias etc ademas lo dicho que no tengo que darte explicaciones , a vase de visa no soy tan tontainas para pagar torneos papafantas , visa mi city en mundo 2 si como cientos de ellas amargado que estas mas amargado que un cafe sin azucar pero ya te conocen en el foro que solo te metes con todo dios ya asta nos reimos de tus tonterias chabal , que tienes menos luces que una luciernaga coja , visa torneos juasssssss triste que eres mas triste que ala triste , ahora que me banen que me la sopla saludos señor guia que guias menos que un ciego, tu sigue en tu linea figurando en foro y sin ganar un torneo en winyandor al menos a si se te ve maquina ah un apunte abril 2018 empece a jugar 2017 para tus ojos este recordatorio y es mas tu respeto no lo quiero ni gratis .

¡Bienvenidos al Torneo de Polvo Mágico!

Esta semana nos relajamos un poco en las puntuaciones y vemos caras nuevas entre jugadores y hermandades, puntuaciones muy apretadas, ¡sólo hay 564 puntos de diferencia entre el séptimo puesto y el vigésimo quinto :eek:! y los de siempre sorprendiéndonos con su poderío semana tras semana.

¡Sexta semana para @CloD como campeón! esta vez como único representante de su hermandad, ReiNo EsPañA


Lo dicho te lo repito como en barrio sesamo arendyl lo abandone muchacho -

y otro apunte para que te amarges mas a un empezando winyandor solo dos jugadores tenemos el record de ganar la misma semana los torneos en ambos mundos uno es ToITK y el otro imaginatelo :) az algo productivo y deja de dar por culo en el foro saludos
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Ya es suficiente, las faltas de respeto, menosprecio, insultos y provocaciones no tiene cabida en el foro.

No queremos actuar pero al final tendremos que hacerlo.
 

CloD

Cancerbero
Mucho antes tenias que haber actuado cuando se me dijo figurante , cuando despreciaba el trabajo de mi hermandad y cuando insinua que tiro de visa en torneo ay es cuando deberiais actuar saludos
 

rubio5

Mortero
Hola buenas noches, mas bien este mensaje va para Kit-kat y solo con animo de que piense o recapacite yo tambien tengo tiempo jugando y tambien jugue con clod en la hermandad del otro mundo , sigo jugando en otro mundo y ahi veo que esta persona me refiero al Guia tiene un problema con otra jugadora a la que le reclama que si no tiene cantera que si defendio a la agresora en lugar de la agredida, cosas que no nos interesan a los demas jugadores ,eso va por privado si tiene algo que decir pero cual es mi sorpresa que en el foro de este mundo veo y leo que esta misma persona sigue opinando de manera gratuita no solo de CLOD con el que llevo años jugando, nunca ha supeditado la hermandad a su vida personal cada uno hacemos lo que queremos ,(Por eso tenemos continuidad) en estos momentos tenemos dos personas una con cancer y otra con la muerte de su marido desde hace tres meses y no se a hechado a nadie por respeto y amistad, este concursante hace declaraciones ofensivas para mi y para toda mi hermandad, te dejo a tu eleccion que le hagas recapacitar en sus opiniones o tendre que mandarle un mensaje menos educado a el personalmente y como bien sabes no soy ni de discutir ni de ofender a nadie, UN SALUDO
 

El Guia

Cancerbero
Siento mucho los problemas de salud de vuestros compañeros, no busco ofender a nadie, en todas las hermandades hay problemas y mas despues de este ultimo año, no comentare cada caso, pero nosotros tamvien hemos pasado momentos dificiles, y algunos mas que dificiles, por que por confianza hay cosas que solo me las contaban a mi y que porfabor no dijera nada, asi que bueno, tambien diria que en esto no hay ningun nosotros, toda la comunidad de Elvenar se a visto afectada este ultimo año, y a eso sumale padres, abuelos, hijos por que con los años nos cogemos mucho aprecio entre los compañeros, y lo primero que preguntas es como estas, o va mejorando, y aunque yo sea muy capuyo, simplemente me gusta decir lo que pienso y veo, nada más.
Por cierto, por mi parte no es necesario que baneen a nadie por insultarme, no insulta el que quiere si no el que puede.
Y con respecto a la foto de mi perfil, esto es un juego y me lo tomo como tal, no pretendo aparentar nada.
Por mi parte no quiero alargar la discusión, por que para mi no es tal, solo hice una observación, nada más.
 
Última edición:

Cadejos

Mortero
Me parece increíble la actitud de este tipo y que todavía no lo baneen. No sólo le falta el respeto a un jugador, si no que le falta el respeto a toda una hermandad y además a todos los jugadores de Elvenar que no compartan su estilo de juego. Además con su forma condescendiente de escribir se pretende colocar como la víctima de todo esto cuando es él quien inicia con la discusión. Nosotros no criticamos el estilo de juego de los demás, no nos interesa llevarle el pulso a lo que hagan otras hermandades, pero repetamos lo que hacen, así que exigimos el mismo respeto para nuestra forma de juego personal y como hermandad, nadie tiene el derecho de desmeritarnos a nosotros ni a ninguno de nuestros jugadores ni a ningún jugador de Elvenar solo porque no comparten o no les agrada lo que hacemos.
 

El Guia

Cancerbero
Y dale, que ya di por cerrado el tema, y yo solo hice una observación, ganar cada 5 semanas, sin tener raza, es mucho más facil que mantener un nivel alto de puntos, semana tras semana, es una observación real, que se puede comprobar, y si os molesta que alguien lo diga pues es lo que hay.
Es vuestra estrateguia, pues vale, yo opino que no es justa para los demas, es una opinion.
Si tanto os molesta sera por que llevo razon.
 

Cadejos

Mortero
Ah disculpa, eres el único que abre y cierra los temas. No tienes ni idea de lo que dices y ya deja la condescendencia, no sabes nada de lo que dices y eso ha quedado claro. Si quieres cerrar el tema es muy fácil, pero no creo que tengas el caracter ni la inteligencia para reconocer lo que debes de hacer.
 

Deleted User - 848946564

Post movidos al pozo.

He dicho que era suficiente y habéis seguido por el mismo camino haciendo caso omiso a las indicaciones.
 
Arriba