• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas ¿Cuales recomendarías?

DeletedUser

¿Eso está comprobado? ¿Has quitado alguna que te haya dejado su avatar de recuerdo, Alekai? ¿O sino alguien del equipo me lo puede confirmar? Porque puede que sea la siguiente que se vaya con viento fresco la próxima vez que necesite espacio, si es seguro que mantengo la foto de la señorita Rottenmeier :p
 

Deleted User - 1287

Es cierto, los avatares de las maravillas no se pierden cuando las vendes después de construirlas, yo he construido muchas con la única intención de quitarlas para poder volver a llenar la rueda y obtener así los preciados fragmentos de runas y no he perdido los avatares después de venderlas.
 

bart 2

Hada
Para mí las mejores maravillas son:

-Caverna de las montañas: Para mí que es la mejor maravilla, aumenta la producción de productos bonificados y además da población. Como el aumento de la producción es por porcentaje la maravilla siempre es útil y no se queda obsoleta.

-Monasterio Castrense: Por la mejora de la vida de las tropas, además mejora la de todas las tropas lo cual creo que es bastante interesante y útil ya que hace que no se quede obsoleta aunque salgan tropas nuevas. La cultura que da es practicamente insignificante de los 84.000 de cultura de mi ciudad la maravilla al lv 8 sólo aporta 2.400. Además en niveles avanzados más que la cultura interesa la producción de maná.

-Aguja de la Tempestas: No he terminado el círculo pero la construiré cuanto pueda, también es bastante buena maravilla ya que aumenta la velocidad de entrenamiento de todos los cuarteles y la fuerza de todas las unidades ligeras de combate a distancia con lo cual no se quedará obsoleta aunque aparezcan unidades más fuertes y cuarteles nuevos en los que crearlas.

-Gremio Floreciente: Antes de que se cargaran al mayorista sin duda era una buena maravilla. Ahora lo único realmente interesante es que aumenta la producción de los recursos de las razas invitadas pero no sé si merece la pena en relación con el coste y el sitio que ocupa una maravilla.

-Forja de los Heroes: Es interesante por la mejora de la fuerza de las unidades cuerpo a cuerpo pesadas y al igual que las otras maravillas no quedaría obsoleta al aparecer nuevas unidades más fuertez. La producción de orcos en cambio me parece baja ya que un sólo arsenal me produce 360 orcos cada 12h y la maravilla al lv 1 produce 300 orcos cada 24h es decir menos de la mitad que un sólo arsenal que ocupa el mismo espacio.

El resto de maravillas en general me parecen bastante malillas, muchas porque se acaban quedando obsoletas y una maravilla en la que se invierten recursos tan importantes como reliquias y muchísimos pdcs no debe quedarse obsoleta, o por que su producción es baja:

-El Faro de Cristal: Los recursos que te dá por visitar a otros jugadores son poquísimos debería ir dando bastante más conforme vas subiendo de nivel la maravilla no que del nivel 1 al 5 se pasa de 8 recursos por jugador ayudado a 14 ni si quiera se dobla la producción. Y el otro beneficio es que aumenta el tiempo que dura la ayuda cultural lo cual no es demasiado útil si tienes una buena hermandad en la que los 24 hermanos te ayuden frecuentemente y si encima también te ayudan algunos vecinos ya ni te cuento.

-El Baluarte Enano: Da espadachines que en principio está bien, pero claro si aparecen unidades nuevas que sean más fuertes la maravilla queda obsoleta después de haber invertido en ella a saber cuantos miles de pdcs y cuantas reliquias, debería dejarte cambiar en ella el tipo de unidades ligeras cuerpo a cuerpo que quieres producir en esta maravilla para que realmente fuera interesante.

-Santuario de Hongos Pespicades y Academia Flotante: Exactamente igual que el Baluarte debería dejarte cambiar entre los distintos arqueros y los distintos magos para producir en esas maravillas. Además en el caso de la Academia Florante debería mejorar la velocidad de creación de tropas en todos los cuarteles.

En general considero que la mayoría de maravillas ofrecen pocos beneficios para lo mucho que cuesta ir ampliandolas y generalmente el beneficio al lv 1 está bien pero según la vas subiendo de nivel vas gastando muchísimos pdcs y reliquias que no se reflejan en la subida del beneficio, con lo cual cuanto más subes de nivel una maravilla menos rentable es la relación costo-beneficio.
 

DeletedUser1227

@AngelicaMisma que tienen que ver nuestros avatares con las maravillas. Yolos avatares que tuve y que tengo pongo el que quiero y lo cambio cuando quiero
@mariaisabel , hay maravillas que aportan una imagen en el fondo de la montaña, como el "monsaterio castrense"o la "caverna de la montaña", hay otras que no. Las que no, como el "trono de los hombres altos", lo que te dan es, dentro del juego, un avatar más a elegir entre los que tiene disponibles el jugador, pero en el juego, no en el foro. Es decir, estos: https://gyazo.com/467862b6dd3d58911b370805978c858f
Estos otros se corresponden con algunas maravillas, por ejemplo: https://gyazo.com/989975b6654576d196365c58dcd2cbaa , pero no todas las maravillas dan avatares tampoco.
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@bart 2 el baluarte enano a mí personalmente me parece interesante, no por los espadachines que aporta que para mí eso es muy secundario, sino porque aumente el número de tropas que puedes entrenar en el cuartel, digamos que sería como un megaarsenal. Mis arsenales a nivel 19 me permiten aumentar en 80 el número de tropas que puedo entrenar en el cuartel y el baluarte enano a nivel 1 te lo incrementa en 100 tropas más.
No es eso atractivo también? Yo no la tengo puesta, pero si que me parecía interesante como para valorar ponerla.

Alguien que tena el baluarte enano puede dar su opinión?
Gracias!

Y por cierto bart, no has mencionado el abismo dorado que por lo poco que ocupa y la cantidad de población que da, creo que es una de las mejores maravillas que hay :)
 
@Green yo tengo el baluarte enano en el nivel 4 y me da 330 espadachines acrobatas cada 3 horas, pero utilizo más el trent anciano, estoy balorando que hacer con ella
 

DeletedUser

@AngelicaMisma que tienen que ver nuestros avatares con las maravillas. Yolos avatares que tuve y que tengo pongo el que quiero y lo cambio cuando quiero


Aparte de los avatares que cada raza tiene para elegir, hay algunas Maravillas que dan uno específico que solo puedes conseguir cuando pones esa Maravilla en cuestión. Por ejemplo, si miras mi avatar actual en el juego, verás el que da la Maravilla "Trono de los Hombres Altos". Si no pones el Trono, no tendrás ese avatar disponible :)


@g.r.e.e.n , yo la tuve y la quité, no aumenta tanto la cantidad que puedes entrenar como para valer la pena en mi opinión. En ese espacio que ocupa, si quieres entrenar más soldaditos a la vez, te sale más rentable, más barato y menos costoso poner otro arsenal, y obtienes un efecto parecido o mejor ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@Green yo tengo el baluarte enano en el nivel 4 y me da 330 espadachines acrobatas cada 3 horas, pero utilizo más el trent anciano, estoy balorando que hacer con ella
si,si, pero yo me refiero que el valor de esa maravilla es que actúa como un arsenal a los grande. Eso es lo que yo creo que le da valor. Tendréis que notarlo a la hora de entrenar tropas....
 
@Grenn solo produce espadachines, por lo menos hasta este nivel que estoy yo es lo que hace,no se si mas adelante producirá otro de otro tipo,lo que notas es que produces espadachines algo mas rapido,pero puede que a más nivel rinda más,me falta poco para aumentarlo a nivel 5,cuando llegue te podré decir más
 

Alekai

Enano
yo me refiero que el valor de esa maravilla es que actúa como un arsenal a los grande. Eso es lo que yo creo que le da valor. Tendréis que notarlo a la hora de entrenar tropas....
Una cuenta muy sencilla:
arsenal nivel 23: tamaño de entrenamiento +160.
baluarte enano nivel 4: "" "" "" +164.

Para que el baluarte alcance el mismo nivel de producción que un arsenal al máximo nivel, te hacen falta 813 pdc.
Lo máximo que te aumenta el baluarte, o sea, a nivel 20, es un +400 al tamaño de entrenamiento, o sea, como 2,5 arsenales. Al máximo nivel, también te produce 800 espadachines cada 3 horas, eso te da 1 pelotón entero de espadachines cada 6 horas (teniendo el tamaño de pelotón del final de los elfos del bosque).
 
Arriba