• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... La historia del # de página

DeletedUser459

pos si se queda atras... y a las cuentas me remito.... se me viene a la cabeza una cancion... 5 lobitos tiene la loba...5 lobitos detras de la alcoba... 5 lobitos tiene la loba... uno me da leche...otro me da lana...y que no me pille la dulce @Anjana...
 

Deleted User - 1287

Creo que te has dejado algún lobito por el camino jajajajjaj que eran cinco y cinco no veo por más que cuento con mis cinco dedos de una mano, otros cinco de la otra e incluso cinco de cada pie jajajajajaj
 

DeletedUser1227

pos si se queda atras... y a las cuentas me remito.... se me viene a la cabeza una cancion... 5 lobitos tiene la loba...5 lobitos detras de la alcoba... 5 lobitos tiene la loba... uno me da leche...otro me da lana...y que no me pille la dulce @Anjana...
5 X :D
Si me llamas eso 5 veces más, me acabaré poniendo 5 veces :oops:
5 besos para ti.
 

DeletedUser459

ma acaban de dar un dato... pos alguien en 5 dias... estara mas de otros 5 disfrutando de 5 actividades dsitintas... relajacion... interiorismo (o sea verse a uno mismo)... ornamentacion ( o sea postureo exterior)... acicalamiento (osea mas postureo, pero mas detallado)... y por ultimo desinfecion (o sea fuera virus, del tipo que sea).... pa mañana seran menos uno... o sea la pagina anterior...y despues la otra patras...(pero esa pasado mañana).... lo mejor sera lo que venga.... (o sea.. lo bien que so lo pasara)... pero eso sera en la pagina siguiente (q no se puede dicirrrrrr)... :p:p:p
 

Alekai

Enano
5 días quedan de esta hermosa semana de septiembre, 5 veces mas sorprendido estoy de que se nos acabe tan rápido el verano, pero también estoy agradecido incluso 5 veces más por ello. Espero que al menos nos baje 5 grados la temperatura, para no agobiarnos con tanto calor. En invierno espero que la temperatura no baje de 5 grados, que tampoco me quiero congelar.
 

Deleted User - 1287

5 cincos en una parrafada, no sé si lo has hecho adrede, pero ha quedado de 5 + 5 :)

___________________________________________________________________________________________________

El texto anterior era del 5+5+5+5+5/5 de septiembre, hay que ver cómo corre el tiempo jajajajja y seguimos en el 5 jajajjajajjaa (+5+5) jajajjjajaja
 

DeletedUser1701

5 conoce a 5. La típica historia. 5 y 5 son iguales, el uno para el otro. Pero 5 y 5 son 5+5, una barbaridad! Así que prefirieron quedarse en 5 5! Y así, 5 días pasaban, solo 5, el 5 en compañía de 5, 5 semanas, 5 meses, 5 años.
 

DeletedUser68

Hoy es 5 del 5 más 5 más 5 más 5 de diciembre del año que va después del 5 de la unión de muchísimos 5 :D.
 

Deleted User - 1287

5 x 5 de diciembre jajajja tenia que decirlo, pero pormeto con cantaros 5/5 villancicos jajajajaja
 

DeletedUser68

5 besos le daré en 5 ocasiones, a María, de 5 letras su nombre... lalalala, 5 besos: ¡muack, muack, muack, muack, muack!
 

DeletedUser6

5 días son los que faltan para año nuevo. 5 historias hay que contar. 5 son los días laborables de la semana y que no es finde. 5 dedos tengo en una mano y... 5 es el número de hoy xD
 

Deleted User - 1287

Casi cinco años parece que hace que no me paseo por el foro XD 5 x 5 x 5 x 5 x 5 x 5 veces tengo ganas de jugar, pero no me da la vida jajajaaja necesitaría cinco vidas para poder hacerlo jajajajajja
 
El cinco me gusta,el cinco me encanta, cinco lobitos tenia la loba,los cinco estaban detras de una escoba,cinco tenia si
 

Deleted User - 1287

Cinco días han pasado ¿Ya has vuelto? Cinco veces me alegraré de verte 5 x 5 x 5 x 5 x 5 veces trasteando :)
 

DeletedUser6

Cinco días pasaron ya desde que dije eso :D

Cinco, cinco y no digo con qué rima porque me echan del foro pero... rima con rico :D
 
Arriba