• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... La historia del # de página

MMaaggiicc

Dríade
Otro juego.. de estos que salen cuando no querés ir a dormir viste y te quedas mirando boludeces... bueno.

Vamos a contar pequeñas historias en donde se ponga mucho énfasis al número de página actual... como ahora estamos en la página 1.. y la regla es que el numero esté escrito como numero y no como palabra.. pues empezaré a contarles que:

1 cuando inventa estos juegos, 1 no puede saber si agradará a 1, entonces 1 debe pensar en 1 y tratar de que a 1 le guste, y si a 1 le gusta entonces le gustará a dos, tres, diez, quien sabe cuantos más mientras a 1 le guste servirá, porque si nadie lo juega, almenos 1 lo hará... :)
 

Deleted User - 1287

1 se ha juntado con otra que le va la marcha, pero 1 no ha desayunado aún, así que se va a ir a por 1 desayuno con 1 café con leche, 1 pan de leche con mermelada, 1 onza de chocolate y 1 manzana. Espero que nadie guste, porque sólo hay para 1 y 1 soy yo :p:D:D:D
 

MMaaggiicc

Dríade
usted debería compartir, porque sino a 1 le saldrá 1 sapo en la barriga.. mejor convide a este ser que termina de cenar.. porque al fin y al cabo 1 más 1 hacemos dos y de a dos todo es más rico, porque a 1 le hace bien si lo comparte.. asi que yo digo que comamos juntos.. barriga llena corazón contento y 1 persona como yo te lo agradecerá :D
 

DeletedUser1285

1 que es servidora ya desayunó y 1 que es Iriel no debe preocuparse por que 1 (yo) le quite 1 café ... o si? quizás debiera 1 (tú) estar atenta a ese 1 café con leche ... ya que 1 es poco para 1 foro de glotones como éste :D:D:D
 

MMaaggiicc

Dríade
1 debe saber medirse con las comidas... 1 debe controlarse... pero sobre todo 1 debe revisar lo que va a comer... porque ya somos tres :D
 

DeletedUser203

1 llega y se encuentra 1 post que habla a éstas horas de 1 desayuno con 1 café con leche, 1 pan de leche con mermelada, 1 onza de chocolate y 1 manzana y 1 comienza a salivar porque 1 ya tiene el suyo casi en los pies y 1 considera muy cruel que 1 desayuno tan copioso y completo para 1 sea tan escaso para tres o cuatro que somos ya o_O
 

MMaaggiicc

Dríade
1 cree que está preparado para cualquier cosa, 1 cree que está haciendo las cosas bien, pero cuando 1 cree todas las cosas y 1 está confiado de que nada pasará, por ahí a 1 le salta la página 2 y ya 1 tiene que cambiar de texto al toque... todos para 1 y 1 para todos!
 

DeletedUser68

1 piensa que este juego es 1 locura pero aún así piensa participar porque a 1 le va la locura y ya es más tarde de la 1 así que me voy a la cama para no levantarme a la 1, hora a la que 1 seguro que se despertará y se tomará 1 té :p.
 

MMaaggiicc

Dríade
Pensé que 1 iba a pasar de pagina pero ese 1 no soy yo por suerte.. ya me veía como 1 que escribe vertiginosamente hacia el final. Pero bueno, aquí faltan cuarenta minutos para la 1.. aparte porque a la 1 se termina un edificio, asi que a la 1 es un momento importante para mi hoy.
 

DeletedUser203

1 sabe que no va a pasar de página porque 1 ha contado los post que caben en cada 1 de las páginas y son veinte, y una sabe que este es el post número11, osea 1 y 1 :p Ahora 1 se va a buscar 1 frutita fresca y si 1 o más gustan... que se lo comuniquen a 1 a través de 1 nuevo post :D
 

Deleted User - 1287

1 suma 1 poquito pero 1 se va ya con 1 dolor de corazón por no poder añadir 1 post más.
 

DeletedUser68

Aquí 1 está haciendo las rondas porque vale que se te olvide 1 vez, pero llevo 1 vez multiplicada por 1 más 1 esta semana sin pasar 1 ronda :p.
 

MMaaggiicc

Dríade
1 no esta seguro que cambiará la página porque 1 puede estar escribiendo 1 montón de letras y sin enterarse, no solo 1, sino varios más se colan y 1 termina escribiendo tarde en un post que no es 1 pagina sino dos...
 

DeletedUser459

1 que también piensa que 2 sera la pagina en la que escribe, pero si 1 fuera, la 2 no contará... por lo que 1 piensa que ya sea en 1 o en 2 no importara, ya que lo 1 intenta igual no sucede:confused:
 

Deleted User - 1287

1 hace el posr 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1, así que sólo quedan 1+1+1+1+ post para pasar a la página 1+1 ¡qué emoción siente 1!
 

DeletedUser203

1 espera no emocionarse mucho y olvidarse de que ya solo quedan 1+1+1 y se vea escribiendo 1 post en la página (1+1) porque sería 1 faena tener que inventarse 1 frase diferente para esa otra página o_O
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

1 + 1 quedan jajajaj pero.....:eek::eek::eek::eek::eek::eek: has escrito 1 número prohibido :eek::eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser203

:oops: Ahora me tocará editar ese post y corregir mi 1 equivoco que auguro no será el último:D, aunque si de la pagina 1, espero :confused:
 
Arriba