• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... La historia del # de página

DeletedUser6

Seis horas me he tirado, seis horas he estado... seis horas para solo hacer la mitad de lo que me falta acabar U.u"
 

DeletedUser203

Ánimo, que en otras 6 casi lo tienes!! :p
Es lo que tiene cumplir años en 6º mes :D
 

Deleted User - 1287

Seis veces he ido al pozo hoy y seis veces a la FAQ, y seis veces y otras seis iré, que seis alertas más me saltaran.

Ni con seis veces que me perdonéis el infame pareado libraré jajajajjajajajaj
 

DeletedUser6

Seis posts nuevos he hecho, más de seis horas he invertido el finde... seis son las ediciones de una imagen en particular... y seis somos los moderadores... ¿¿¿nadie quiere otro?? :p
 

DeletedUser203

Seis estupendos moderadores "seis" :p
¿Por qué queréis ser seis más uno? o_O jajajajjajajajajaja
 

DeletedUser6

Porque así no habrá seis personas en mi contra y puede que con seis más uno me den vacaciones jajaja :D
Seis días de vacaciones solo estaría seis bien :D
 

DeletedUser203

¿Cinco días? :eek:
:confused:¿Para qué quieres cuatro días si con tres te basta? o_O
Anda ... Mejor lo dejamos en 6 horas y ya has disfrutado más de 6 minutos :p
 

DeletedUser3338

Hace 6 meses le daba vueltas. Hace 6 semanas seguía pensándolo. Hace 6 días cruzaba los dedos. Hace 6 horas lo estaba viviendo.
 

DeletedUser6

6 es la unidad del día de hoy, 6 es la mitad de una docena, tres seises son el número del diabólicco... puro seis, la historia de una barriga :D
 

DeletedUser1227

¿Cinco días? :eek:
:confused:¿Para qué quieres cuatro días si con tres te basta? o_O
Anda ... Mejor lo dejamos en 6 horas y ya has disfrutado más de 6 minutos :p
La mitad de seis errores cuento :p;):D
El doble de seis haré, seguro :D
 

DeletedUser6

Seis dedos tienen en ambas patas y entre además, juntando seis, hay seis picos y hay seis por seis patas. Cada vez que haya la mitad de seis habrán seis alas, ¿qué soy? :D
 

Deleted User - 1287

Seis días seis veces tengo de vacaciones y algo más, tengo de vaciones, seis veces verdes de envidia seis personas se pondrán jajaajjaa
 

DeletedUser6

Seis días he desaparecido y casi seis posts nuevos han habido... ¿dónde están esos más de seis users activos? Solo seis cositas pedimos jaja
 

DeletedUser203

Seis obreros emplearé para hacer seis nuevas casitas, que usarán más de seis ladrillos de esos de seis agujeros como los que llevaba en el bolso la Margarita Seisdedos o_O
 

DeletedUser6

Seis mensajes llevamos ya en esta página... la decena por la docena entre la mitad, que son seis, menos seis es lo que falta para completar....
solo seis personas entenderán las seis cifras que no están pero seis solo lo sabrán. ¿¿¿Muchos seis???
 

DeletedUser203

No pasan seis horas sin que al menos seis personas me llamen para pedirme seis o más cosas diferentes :confused:
 

Deleted User - 1287

Seis milienos paracen haber pasado desde la última vez que me pasé por aquí, a ver si la siguiente sólo son seis horas, o seis días, pero no seis meses XD
 

DeletedUser6

Seis minutos llevo escuchando pero seis por seis son los minutos que me faltan por escuchar :p
 

DeletedUser4552

Los 6 enanitos no eran 6 leñadores porque ellos medían 66 centímetros y los árboles medían más de 6 metros. Trabajaban de púbico en una cadena televisiva llamada "La Sexta".
 
Arriba