• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... La historia del # de página

Deleted User - 1287

Pues ya va siendo hora de pasar página y llegar al siete, con los siete enanitos o los siete magníficos o los siete matasietes jajaja
 

DeletedUser6

Eso decía yo, ¿no eran 7 enanitos? jaja. Siete días faltan para que digamos que hacía una semana era hoy... ¡que bonito eh!
7 Premiados habían en el último concurso para poder sacar y 7000 fueron los números que me inventé. Pero, mientras se diga siete, da igual que sea letra o número... porque 7 o 77 son caracteres hechos para comprender algo abstracto... el 7
 

Deleted User - 1287

Siete empachos llevo estas fiestas, siete botes de almax he gastado y siete broncas me va a echar el médico cuando vaya con los análisis a verle XD
 

DeletedUser6

Siete días ha pasado desde aquel año acabado en siete.... siete.
La mitad de siete líneas sería recomendable escribir pero con tanto siete y tan pocos días para que sea de nuevo día siete, mes siete y año siete... bufff. ¡¡Lo veo sietelejuno!!
¿Podemos inventarnos siete nuevas palabras?
 

Deleted User - 1287

Podemos hacer siete intentos, a ver qué tal:
Siete-mocos (dícese de la persona con mucha moquera).
Siete-cientos (aquel coche que debería haber seguido al mítico).
Siete-dedos (el que te roba la cartera sin que te enteres).
Mata-sietes (esa ya está inventada jajajjaja).
Siete-actualizaciones (las que espero que falten en la app para que esté igual que el juego jajajaja).
Siete-besos (para dar de un golpe uno para cada día de la semana).
Siete-bugs (nombre que reciben los bugs que vuelven 7x7x7x7x7x7x7xx7x7 veces jajajjajaj)
 

DeletedUser4552

Siete barbaridades tendría que escribir siete veces para poder igualar las siete afirmaciones de Iriel que tratan de siete posibilidades usando el número siete. Y como no tengo ni siete cerebros ni siete plumas prefiero no intentarlo ni una ni siete veces porque no podría conseguirlo aunque lo pretendiese en siete intentonas.

Así, pues, renuncio siete veces seguidas a pretenderlo.
 

DeletedUser6

Siete encuentros acabo de hacer y a penas siete unidades me han matado... pelotón número siete sigue igual de sietado que antes. Vamos a definir sietado una siete pero con el que te sientas, ¿sabes? Mira: siete (7), en la parte superior del siete puedes sentarte. :D
 
Arriba