• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... La historia del # de página

DeletedUser459

la 2 se acaba... empieza la 3... 3 veces lo he contado... y menudo es3 :confused::confused::confused:... como me equivoque y la 3 no sea...pues la 2 se queda... pero como casi que la 3 es... que tal un trabalenguas....:p:p:p:p:p:p 3 tristres trigres...en un trigal...1 trigre 2 trigres 3 trigres comian 3 trigos del trigal...cual de lo 3 comio mas trigo....:confused::confused::confused::confused:
 

DeletedUser68

3 veces multiplicadas por 3 te has equivocado contando el trabalenguas de los 3 tris3 tigres jajajaja :D.
 

DeletedUser459

:confused::confused::confused::confused: pos por eso trabalenguas es..:cool::cool:. Ahora me voy al sas3...tengo una cita... manjares de lujo y ricos pos3.... compañía selecta... hasta las 3 bailando... aunque me da muxo miedo todos los bui3 carcamales...q se la comeran con los ojos....pero si se propasan 3 zascas se llevan. Caballero de fina armadura que es uno. :p:p:D:D
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

la 2 se acaba... empieza la 3... 3 veces lo he contado... y menudo es3 :confused::confused::confused:... como me equivoque y la 3 no sea...pues la 2 se queda... pero como casi que la 3 es... que tal un trabalenguas....:p:p:p:p:p:p 3 tristres trigres...en un trigal...1 trigre 2 trigres 3 trigres comian 3 trigos del trigal...cual de lo 3 comio mas trigo....:confused::confused::confused::confused:
3 dígitos prohibidos en este post jajajajaj 3 cariñosas collejas que te doy y que seguro que no serán para ti las3, porque van con todo cariño jajajaja
 

DeletedUser68

3 abrazos le voy a dar a General tras esas 3 "cariñosas" collejas para que no se esté 3 días quejando :p.
 

DeletedUser203

3 veces 3 horas, tengo que esperar para terminar mi próxima misión :D
 

DeletedUser203

Veo tus 3 ganas y apuesto 3 achuchones a que te gano por más de 3 minutos :p
 

DeletedUser459

3 collegas me lleve...3 abrazos me dieron.... 3 horas yo no espero... aunque para las 3, faltan menos de esas 3... escasos 3inta minutos ya....
 

Deleted User - 1287

Como reza el dicho, 3 eran 3 las hijas de Helena, 3 eran 3 y ninguna era buena jajajaj
 

DeletedUser267

Tres empujones daré a los 3 que vuelvan a hablar de mis 3 hijas demasiado buenas.
 

DeletedUser203

Más de 3 días sin postear aquí :oops: es 3 veces triste y 3 más vergonzoso :rolleyes::p jajajajajajajajaja Y no critiquéis a las 3 hijas de @Helena Thorin , que son 3 veces más buenas que ella :p o_O (3 cascos voy a necesitar ahora :D:eek:)
 

DeletedUser68

Más de 3 días seguidos llevo escuchando las 3 mismas canciones 3 veces al día o_O.
 

Deleted User - 1287

Tres tristres tritres comen tresgo en un tresgal... ¿o no era así?
 

DeletedUser68

3 veces pienso que tienes toda la razón y además multiplicada por 3 jajaaa.
 

DeletedUser203

o_O Nu, nu, mu mal, Iriél :p
3 veces tendrás que volver a escribirlo hasta que te aprendas bien el "traba-luengas" de los 3 tris3 tigres :D o te quedarás 3 días sin pos3 :cool::D
 

Deleted User - 1287

3 veces lo he itentado y 3 veces se me ha hecho 3 nudos en la lengua. 3 otorrinonaringólogos los han intentado desatar por 3 veces y las 3 veces se han liado... tris3, tris3, tris3 se han quedado los 3 pero 3 veces más yo porque no me puedo comer los 3 helados con 3 bolas de 3 sabores que me había preparado :(:(:(
 

DeletedUser1377

Cuando el es3 te ataque a 3 bandas, recuerda que esta semana contando 3 después del lunes, a las 3 después después de las cuatro, cuando salga la Luna con sus 3 fases y sus 3 sombras, 3 círculos mágicos se trazarán junto a 3 arroyos y 3 bosques para danzar esta noche con 3 hadas y 3 Diosas y agradecer por otro día más aprendiendo.
 

DeletedUser203

2-1 pasos más y llegamos al 3+1:p
 
Última edición por un moderador:
Arriba