• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... La historia del # de página

DeletedUser68

Pues 2 veces pienso que ahora escribiendo 2 voy a acertar 2 veces :p.
 

DeletedUser6

2 son los naranjas, 2 son los compañeros, 2 nuevos colores aparecerán y 2 pruebas deberán pasar... :p
 

DeletedUser68

¿Cómo será posible que esos 2 nuevos que son 2 naranjitos, no hayan pasado los 2 por este juego que va por la página 2? :eek:
 

DeletedUser203

Tendrán 2 explicaciones distintas y me gustaría saber si los 2 son 2 nuevas chicas o son una parejita de 2, chica y chico o_O
 

DeletedUser730

2 razones para no querer entender porque tengo que explicar 2 veces las mismas 2 cosas que no quiero explicar
 

DeletedUser459

2 veces debo leer to2 los post, pa poder entenderlos....:p:p por q si 2 son compañía... la multitud pa la pagina siguiente:D
 

DeletedUser459

2...2....2... perdón estaba dosiendo;)... debo 2ificar el spam... por q en nada la pagina 2 acaba y comienza la nueva... aprovecho pa una cuenta matematica: la mitad de 2 mas 2 = la pagina siguiente:p:p:p
 

DeletedUser203

jajajajjajaaja 2 problemas pareces tener o_O la tos y las matemáticas:p ... porque creo te falta un 2 en esa operación ... la mitad de 2 +2 +2 = a la página siguiente :D
 

DeletedUser459

2...2...2... perdon la dos me puesde.... 2 a falta de 1... no son, pues la operación es correcta... 2 veces debes leerla y me darás la razón... te la pongo otra vez: la mitad de 2+2= pagina siguiente :p...
 

DeletedUser203

Toy espesa jajajajajajaja la mitad de 2, + 2 jajajajajaajajaja
2 manporros me merezco por torpona :oops::D
 

DeletedUser459

2 te mereces pero 2 no te daran.... a lo mejor ya que se va pala siguiente, en ese caso la mitad de 2 sumaras al numero de mamporros que llevaras...
 

DeletedUser68

2 be or no 2 be jejejejejeejejejejjeje (ser o no ser en inglés).
 

DeletedUser203

Iban 2 y se cayó el de en medio jajajajajajajjaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser459

to2 rejunta2 bailan en el salón...2 la salsa... 2 un tango y 2 mas el charleston.... senta2 y esquna2 la banda tocaba....era víspera de domingo...pos enton seria...... saba2...:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

DeletedUser68

Solo 2 estáis locos, yo no soy la 2 así que no estoy loca, porque soy 2 veces guay :D.
 
Arriba