• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

Fantasia

Dríade
Esquirolaaa , recuerdo que formabas parte del trio al cual llamaba de forma inadecuada brujas Kit-kat :mad:
Shhhh !!! No se lo recuerdes. Estoy tratando de hacer buena letra, por lo menos este año :p :D :cool:

Muy mal g.r.e.e.n,eso no se hace ,desde qué Lorenza desaparecio con casaca de matraca y los gemelos vas de mal en peor :oops: :mad::p
o_O Ahora los recuerdo !!! Que fue de su vida ? Ya deben estar muy grandes los gemelos
 

Fantasia

Dríade
@Alimbosa este es un lugar para hacer preguntas a los Foreros que pasen por acá :D

Y por lo visto es tu turno de responder.

En que nivel estás ?
Por que ingresaste al Foro ?
Como conociste le juego?
Que prefieres las hadas o las brujas?
Te asustan las panteras ? :p
 

Alimbosa

Paladín
Y por lo visto es tu turno de responder.

En que nivel estás ?
Por que ingresaste al Foro ?
Como conociste le juego?
Que prefieres las hadas o las brujas?
Te asustan las panteras ?
1-R= jijijijijij bueno soy licenciada en ciencias informáticas termine mi universidad y ya trabajo.
2-R= aquí ingrese porque el juego cuando entre vi que tenia mucho contenido y me sentía sola y sin ayuda por eso vine aca me cree un post mio para que me ayudaran y yo ir poniendo como va mi desarrollo para así poder avanzar mas fácil en el juego. Voy bien me han dado mucha ayuda dentro de mi hermandad y cuando estaba sin hermandad también recibí mucha ayuda de parte de @Petonho de @mariaisabel y de otros muchos.
3-R= bueno la verdad me gustan lo juegos de navegador así mmorpg entre a ikarius uno parecí a este pero tiene pvp peleas entre jugadores que te entra a tu ciudad y te roban y te matan tus unidades y eso no me gusta. seguí buscando Elvenar un día busca que te busca aburrida en las web encontré Elvenar y pensé que Hera como ikarius del mismo estilo pero para mi sorpresa no fue todo lo contrario aquí reina la paz y eso es lo que busco algo en que entretenerme y que no me haga enojar. aquí puedo irme a dormir tranquila sabiendo que al otro día el oro esta ahy sin que nadie me lo toque.
4-R=las brujas me dan miedo sobre todo si te salen en pesadillas pero a pesar de eso me gustan muchos todo el contenido que se pueda crear sobre ella , series , películas. te recomiendo ver Ver Salem o las brujas de Salem la mejor serie del genero.
5-R= Si las panteras son bonitas. pero creo que si me ven me querrán comer.:rolleyes:

Yo no pregunto xq na más preguntar yo, desaparecen xD
yo no salgo corriendo tan fácilmente. jijijijiji
 
Última edición:
@Alimbosa mi maee dónde has venido jajajajaja
@Fantasia es brujita y no te ha dado miedo ,@RedScorpyon es un nigromante qué vagabundea por el foro , buscando a quien poder enseñar el arte oscuro.
Yo como puedes ver soy un dulce angelito pelirrojo ( todo lo que te cuenten sobre mi son patrañas ) :)
 
Como te van a dar miedo las brujas si eres amiga de @mariaisabel.

Las brujas de Salem ? Ahhhhh la serie es mentira, lo que pasó en aquella noche..... quizás es mejor que quede como serie

@mariaisabel, desde cuándo soy vagabundo ? o_O
Vale ,eres un ser oscuro agazapado en las sombras esperando en las sombras,sus oscuras intenciones son convertir a todos en nigromantes.
Mejor así? El problema es que si saben la verdad van a huir de ti.
Y la verdad sobre Salem es que nunca hubo brujas y mataron a personas inocentes por una especie de histeria colectiva . En el buscador de Google se pone Los juicios de Salem y lo explica muy bien
Yo bruja? Qué dices? :rolleyes: :rolleyes::p
 

Alimbosa

Paladín
Las brujas de Salem ? Ahhhhh la serie es mentira
si es verdad la serie no fue basada en echo reales porque en ella hay poderes y son brujas y otras chicas poseídas por el diablo. pero es una serie es ficción. a mi me encanto la serie chicas muy bonitas yo me enamore como una boba de la protagonista Janet Montgomery como Mary Sibley que hermosa Mary Sibley me vi la serie 4 veces :rolleyes:, solo se las quise recomendar pero veo que si la vieron.
 

RedScorpyon

Cancerbero
No es ocultarse en las sombras, sencillamente odio el sol xD

Yo no la vi, sinceramente creo que hace unos, sin exagerar, 3 años que no miro ninguna serie.
 

DeletedUser7636

¡Yo estaba buscando algunas recetas de cocina y no sé cómo acabé aquí! Pero me alegra leer a algunos viejos conocidos por estos lares :)
 
Arriba