• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

Moriarty

Enano
La verdad es que no :D
Me gusta intentar averiguar cositas de ellos. Me gusta estar en el lado claro y me gusta mucho participar en los concursos. Y me da miedo que si fuera mod lo viera como una obligación y dejara de gustarme ^^

Tú no te lo has planteado?

Ya fui mod muchos años y ya me retiré, aunque cada vez que entro al foro me sale el aviso para presentarme a ser mod aquí y la tentación es fuerte, después de todo la pensión en diamantes no alcanza para mucho :p

@g.r.e.e.n puede que en realidad ya seas una mod y todo esto en realidad sea una táctica de distracción para que no sospechemos de ti? :eek:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Podría ser, no lo dudes!

Tú has sido mod en foe si no recuerdo mal, no? Yo juego a foe, pero la verdad que allí no piso el foro, me causa pereza xD

Que diferencias ves entre el foro donde moderabas y este?
 

Moriarty

Enano
Los 2 foros que moderé eran de juegos PvP (jugador vs jugador), por tanto ahí le gente iba al foro a pelearse con los demás y a decirles unas cuantas palabrotas, aquí no pasa eso :p

@g.r.e.e.n si fueras una mod en secreto, nos lo dirías?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Curioseando de aquí y de allá. Cuando curioseas te sueltan un, no puedo decirte nada porque he firmado no se qué. Puede ser mentira y solo se me queiren quitar de encima jijiji

Tú has firmado un documento de confidencialidad?
 
YO? no paque, soy trasto y diablilla oficial y lo mas divertido es los sustos que se llevan cuando escacharro hilos y otras cosilla
 

DeletedUser1227

Nos ha dado mucho trabajo pero nos hemos reído mucho. Estamos encantados de veros divertiros. ¡Que siga la fiesta! :)
 
Arriba