• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@general no me queda más remedio que traerte a ti. Y a ti no te queda más remedio que decir la verdad jijji

A qué forera/ jugadora has conocido en la vida real?????
Saltaron chispas? Ha habido boda? Cuenta cuentaaaaaa
 
Ya puestos vamos a preguntar tienes hijos? Cuantos años tienes en realidad? En qué comunidad autónoma vives?@general ven y di la verdad y solo la verdad
 

DeletedUser459

Coñe!! que rapidas que sois...
@general no me queda más remedio que traerte a ti. Y a ti no te queda más remedio que decir la verdad jijji

A qué forera/ jugadora has conocido en la vida real?????
Saltaron chispas? Ha habido boda? Cuenta cuentaaaaaa
no voy a decir mentiras, pero mantengo la intriga, jejeje, fue compañera en la hermandad cuando era archimago, y hasta ahi puedo leer....
Ya puestos vamos a preguntar tienes hijos? Cuantos años tienes en realidad? En qué comunidad autónoma vives?@general ven y di la verdad y solo la verdad
jajaja, y me lo preguntas tu?? soy del norte, de esos que dicen que emigraron y estan en todas partes, pon un galleguiño en tu vida, jaja.. y cuantos años tengos, esa ya la conteste una vez... tengo taitantos, que no titantos :p ... y pa darte una pista si viviera en el oeste, seria un fuera de la ley...
yo sospecho que SI... fue o es un Mod ;) :cool: ..... Estoy en lo cierto General ?
jajaja, pos es que no me dejan contestarte, he tenido que firmar unos documentos de confidencialidad antes de la entrevista, y me juego mi preciosa libertad... cachisssss
 
Mi adorable @general lamentándolo mucho por ti has conseguido despejar ciertas dudas que tenía y jijijiji ya te borradode la lista de posibles estas en la de aciertos, no juegues con la diablilla porque soy muy diablilla :D
Si es que soy experta en grafologia y en trasteo :p
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
jajaja, pos es que no me dejan contestarte, he tenido que firmar unos documentos de confidencialidad antes de la entrevista, y me juego mi preciosa libertad... cachisssss
Delatado!!
A mi me han entrevistado y no he firmado nada.

Quien firma documentos de confidencialidad???
 

Fantasia

Dríade
Yo tampoco firmé nada en mi entrevista. Pero seguramente para ser Mod debes hacer algún voto de silencio y confidencialidad..... ;)
Por lo visto has quedado al descubierto @general !!! ;):cool::D
 
Lo más divertido es que encima ya sabemos de cuál es su otra identidad :cool: @general por intentar despistarnos te hemos pillado  yo también fui entrevistada y tampoco firme nada, pero tranquilo, también descubrí la identidad de otros dos y no les molesto ni pienso decir quiénes son, lo de llevar en el juego tanto tiempo es lo que tiene:p
 

DeletedUser459

opssssss, cachissssss, pos debio de ser por esoque me los han echo firmar a mi... :oops: :p :D :D :D :D
 

DeletedUser459

lalalalala..... :p
Dónde se mete la chica del 17
De dónde saca pá tanto como destaca, lalalalaralaralalaaaaaaaaaa!!!
:D:D
 

DeletedUser203

Yo le haré una @moriarty :oops:

¿qué tipo de secretos inconfesables esperabas que se hicieran públicos en este hilo?
¿Hay algun@ que no fuiste capaz de descubrir? jajajajajajaja
 

Moriarty

Enano
Yo le haré una @moriarty :oops:

¿qué tipo de secretos inconfesables esperabas que se hicieran públicos en este hilo?

Ufff, no recuerdo qué era lo que esperaba exactamente el Morty del pasado, seguro cosas guarras :oops::( aunque el Morty de ahora espera que digáis cosillas de vosotros/as, lo que sea que consideréis un secreto y os sea cómodo contarlo :p

¿Hay algun@ que no fuiste capaz de descubrir? jajajajajajaja

Ey mi reina! Según las reglas era una sola pregunta por post :p así que por saltarte las reglas te responderé ambiguamente.

Sí, hubieron secretos que fui incapaz de descubrir :(
 
Arriba