• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

Deleted User - 1287

Pregunta para @Iriel : Si te dicen: "de los usuarios/as que recuerdas del foro, quién es el que ha tenido peor carácter?"
En quién piensas?
Huy, había uno, cuyo nombre no recuerdo, pero que tenía un avatar de un león despatarrado que se chupaba las pelotas, que #madremíadelamorhermoso, a saber qué desayunaba aquel hombre por las mañanas, pero lo mismo se echaba un traguito de salfumán jajajajaja
 

Moriarty

Enano
Huy, había uno, cuyo nombre no recuerdo, pero que tenía un avatar de un león despatarrado que se chupaba las pelotas, que #madremíadelamorhermoso, a saber qué desayunaba aquel hombre por las mañanas, pero lo mismo se echaba un traguito de salfumán jajajajaja

El buen @Extranjero y su león lame cositas :p

Respecto a tu pregunta anterior, la única que no respondía a mis preguntas era @Hanady, me quedé con curiosidad por saber cosas de ella pero se hacía la misteriosa :p
 

Deleted User - 1287

La buena de Hannady creo que dejó el juego, era una spamer de categoría, es una penita que no esté.

Y ahora que has vuelto, pirata, ¿ya tienes echado el ojo a alguien para acribillarle a preguntas?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Eso eso, me encantaría que hubiera algún preguntón que no fuera yo, que luego me colgais una fama que nada más lejos de la realidad!!

@EIZATH por qué dejaste el juego y el foro? Y qué te ha hecho volver, al menos este finde semana al foro?
 

DeletedUser203

jajajajajajajaja Ahí, sin anestesia ni nada!! :eek:

Dejé el juego, por circunstancias personales que no voy a contar.
El foro lo había dejado apenas unos días antes, porque no me sentía cómoda del todo ;)

He estado mucho tiempo fuera, y mi PC estaba criando telarañas encima del armario en el que lo dejé y he regresado, al menos este fin de semana, porque sinceramente pienso que el foro, además de ser un buen lugar dónde informarte sobre el juego, dar tu opinión, plantear tus dudas o quejas, para mi siempre fue una extensión del mismo juego. Es algo que me parecía se estaba perdiendo. ;)
 

Deleted User - 1287

Estaba por hacerles la misma pregunta a @EIZATH , A @Iriel y a @moriarty
Pues mira, la verdad es que, a veces, la vida se complica mucho. A mí me ha pasado también como a mi hermanita. La verdad es que, en los viejos tiempos, la cuadrilla que andábamos por acá, no concebíamos el juego sin el foro; de hecho, mi hermandad se formó aquí, gracias a la amistad que creció entre nosotros mientras jugábamos y nos echábamos muchas risas aquí. Todavía seguimos ahí muchos de los de aquella época. Y no solo nos divertíamos en el Lounge, también lo hacíamos en los hilos "serios", donde se decían muchas cosas interesantes pero, como comentaba general en su entrevista, con otro talante. Supongo que porque el juego nos lo tomábamos como un juego, no como algo serio (cosa que seguimos haciendo). Ahora, leer esos hilos del foro, tan llenos de cabreos, da mucha pereza, y es una pena. Creo que Eizath tiene razón, estaría genial que el foro se aligerara de ciertos humores y volviera a ser un lugar constructivo, de ayuda y de diversión. Lo que no sé es cuánto podré dedicarme yo a ello después de este fin de semana :(
 

DeletedUser203

o_O Espero que no hayas respondido a TODAS las preguntas de este hilo con el mismo estricto criterio :p

Aunque conociéndote no me extrañaría jajajajajajajajaja

Pregunta para @g.r.e.e.n : (Se te acabó la exclusiva de preguntar :p)

Quién o quienes de entre todos los foreros, mods incluidos, te despierta más curiosidad?
O lo que viene a ser lo mismo .... si tuvieras la ocasión de mirar por un agüjerito, conocer y ver el día a día de una sola persona de las que pululan por aquí, ¿A quién espiarías? :p jajajajajajaajajaja
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Que bien! por fin alguien se anima a preguntarme algo a mí

Pues mira, la verdad q los que más me intrigan son los Mod (no se había notado no?) por eso de que esconden su identidad de jugadores, aunque fijate que en realidad todos somos anónimos detrás de un nick.

Será por su hermetismo, pero si pudiera mirar por un agujerito a alguien, saber quien es y como es, creo que me decantaría por el monstruo de las galletas, nuestro querido @Kakashi-sensei
Que por cierto ultimamente no nos hace mucho caso y está aun más cerrado si cabe xD
 

Moriarty

Enano
Ah pos, no puedo responder a eso :D castigame o algo, pero no puedo decirlo :(

@g.r.e.e.n nunca has pensado en postular a mod para así descubrir las identidades de todos/as ellos/as? o_O
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
La verdad es que no :D
Me gusta intentar averiguar cositas de ellos. Me gusta estar en el lado claro y me gusta mucho participar en los concursos. Y me da miedo que si fuera mod lo viera como una obligación y dejara de gustarme ^^

Tú no te lo has planteado?
 
Arriba