• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

Interrogatorio ,digo entrevista a @Marang
se solicita la presencia de: @g.r.e.e.n , @Fantasia
Como soy mu guena y se las preguntas que le gustan a g.r.e.e.n le dejare alguna
1 Cuanto tiempo llevas jugando en Elvenar?
Elfa o humana?
Explicanos de donde viene tu nick
Como te llamas en la realidad?
Pais de origen y ciudad en la que vives
Aficiones?
Has spammeado con nosotras?
paso relevo a la siguiente o el siguiente
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Biennnnn!!!! @Marang queremos conocerte!!!

Supongo que conocerás este hilo, pero para que no te escabullas, tienes que responder siempre y la verdad sin escurrir el bulto :D

Has sido CM alguna vez? Te propusiste tú para el puesto o te lo propusieron? Por qué te eligieron a ti?


Yo también quiero saber desde cuando juegas a elvenar :)

Has escrito en el foro como jugadora? Eras lectora asidua del foro? Si es que sí, te gusta el lounge? Creo que no te hemos visto aun pr ahí, debes saber que va con el cargo que juegues con nosotras en el foro

Cuantos años tienes? Cuentanos algo de ti que tu presentación fue muy pobre, por no decir que no fue ni presentación! :D

Queremos una CM cercana al pueblo!!

:) :) :)
 
:oops:flipo a @g.r.e.e.n se le ha olvidado!! , siempre ,siempre lo ha preguntado!! maemia se esta transformando:eek:
da igual ,lo preguntaré yo:cool: , como te llamas en el juego?:p ,tranquila no se lo diremos a nadie, sera nuestro secreto
@Marang en el cargo tambien va , el tener en cuenta ,que @g.r.e.e.n y yo somos de las mas antiguas y todo comunity tiene el deber de consentirnos y mimarnos mucho(queremos que entres al foro a jugar)y unos diamantitos ,dicen de ellos que son los mejores amigos de las elfas :D
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Jo, es que nos va a poner cualquier excusa del tipo "no me permiten contarlo"...pssss son unos cortarollos.

Pero que conste que me lo puedes decir al oido eh marang! Que soy una tumba.
 
que sepas que si esta permitido contarnoslo , yo jamas se lo contaré a nadie , soy mucho mas discreta que una tumba , soy como las rocas de Arendyl
@bloodqueen aquí es dónde puedes hacer tus preguntas
 
Última edición:

Fantasia

Dríade
@Marang si no confias en ellas podes hacerlo conmigo :p :cool:
@g.r.e.e.n @mariaisabel no me dejaron muchas preguntas para hacer :(:eek: ...Bue... aquí van algunas:

Te avisaron que tengas cuidado con algunas foreras ? :rolleyes:;) O no te anticiparon nada ?

Tenés mucha paciencia o vas a aprender en el Foro ?

Sos nueva en el Foro o tan vieja como otras ? ;):D

Sos amiga de alguna de las Mod ?

No quiero asustarte con más preguntas, Esto podría figurar mejor en Entrevistas que en La Caja de Pandora :D:D
 

DeletedUser7543

@mariaisabel cómo que pregunta quieres que haga? He visto hoy el comentario bueno mejor dicho ahora mismo y no entiendo nada :eek: alguien me lo explica? Y no de que va esto si no el porque debería de hacer yo alguna pregunta aquí? Jajajaj y contestando a @Fantasia

1 no me han dicho nada, debería saber algo?

2 tengo paciencia bueno o eso creo

3 se podría decir que nueva...

4 no
 
:oops: ;):D@bloodqueen esto es la caja de Pandora y tenemos nueva Comunity la cual tiene que contestar las preguntas que le hagamos y no puede mentir, así que si quieres saber algo de ella realiza las preguntas
Y viendo las contestaciones que le has dado a Fantasía puede darnos por pensar que tu eres Marang
 
Marang es el nombre solo e de nuestra nueva Comunity Manager @bloodqueen , ya contestará , preguntale lo que quieras saber cuando se conecte , pues contestará y parece que tienes mucho por saber
 

DeletedUser7543

Pues para ser nueva en la Comunity no entra mucho en el foro... :rolleyes: así poco se va enterar de lo que pasa por aquí jajaj pero vamos que está un poco muerto el foro últimamente :(
 

DeletedUser7636

Aunque parezca que no, entro, leo, me río con vosotr@s... y tengo ojos en todos lados. ;) Tiempo al tiempo... seguro que pronto tendremos alguna entrevista en la que responderé a un montón de preguntas :p. O quizá no os lo ponga tan fácil... Sea como sea, seguro que será algo divertido :).
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Aunque parezca que no, entro, leo, me río con vosotr@s... y tengo ojos en todos lados. ;) Tiempo al tiempo... seguro que pronto tendremos alguna entrevista en la que responderé a un montón de preguntas :p. O quizá no os lo ponga tan fácil... Sea como sea, seguro que será algo divertido :).
Ehhhh, pero no puedes venir a pandora y no responder. Hay normas que cumplir :D
 

DeletedUser7543

Jajaja pues lo que yo dije que no contesta y por su contestación me da a entender que lee pero se la suda jajajajajajajaj vamos que la única que contestó a la preguntas de @Fantasia fui sólo yo :eek:
 

DeletedUser7543

Lo dicho anteriormente no contesta a nada... No sé :rolleyes: pero vamos que ahí te van un par de preguntas a ver si las contestas
¿como es que has entrado como CoMa y no como MOD. siguiendo el orden de jerarquía ?

¿has sido antes Moderadora de este foro o de algún otro foro?

@Marang
 
Última edición por un moderador:
Arriba