• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

g.r.e.e.n

Guerrero Orco

Deleted User - 1287

Hola moriarty, no te conocía aún. :)
Entonces estás como todos jajaja nuestro esquivo señor @moriarty es un auténtico misterio jajajajaja Lo único que sabemos es que es un pirata al que le gustan las patatas y liarla ingeniosamente para luego desaparecer jajajajjaja dice que para ir a trabajar y dormir... no sé yo... me da a la nariz que no es lo único que hace jajajajja A ver si confiesa ¿Sigues persiguiendo a tu chica, patatita? :p
 

Moriarty

Enano
Creo que podemos pararnos en este punto para desarrollarlo, tus fans estarán tristes y querrás saber si sigues soltero o son solo escarceos esporádicos :p

Espera, dijiste fans? y dónde están? :eek:

Para esos fans: Que sepáis que sigo soltero :D y planeo estarlo por bastante tiempo.

últimamente nada interesante en mi opinión, alguna recomendación?

Con buena compañía disfruto cualquier peli, pero haciendo comparaciones, coincido en que últimamente la cartelera esta sosa :p

Hola moriarty, no te conocía aún. :)

Encantado Fantasia. Cuando quieras quedamos, cada uno con su tazita de café frente a la pantalla, y podemos aventurarnos a saber sobre la vida del otro ;)

Entonces estás como todos jajaja nuestro esquivo señor @moriarty es un auténtico misterio jajajajaja

Que mentirosaaa!!!! :eek::eek::mad: si sólo te falta saber mi tipo de sangre o_O seguro que serías la primera en darse cuenta de alguna de mis mentiras :D

¿Sigues persiguiendo a tu chica, patatita? :p

Ahora estoy enfocado en otros asuntos, el amor es para tontos crédulos :cool:
 

Fantasia

Dríade
Estuve leyendo un poco y veo que hay muchas historias, intrigas y especulaciones.....:p:D

Perdón moriarty, creo que nos estuvimos pisando....:)
 

Moriarty

Enano
:oops:

y qué hay de ti? cosas importantes que debamos saber? llevas bastante tiempo registrada en el foro pero debes ser activa en el mismo hace poco, no? comenzaste registrándote para concursos y luego de unos meses te picó el bichito de la curiosidad?
 

Fantasia

Dríade
casi, casi. Me registré para consultar sobre algo y participé en unos juegos. Pero cometí un montón de errores, doble post y otros :( Y cuando me llenaron de MP, :eek: me fui y no volvi por un tiempo....:confused:

ahora volvi y aunque me sigo equivocando , ya no me asustan :D
 

Fantasia

Dríade
se dice el pecado pero no el pecador.....:D ( pero ellos tenían razón )

Que haces tan tarde por acá, estás pensando preguntas para todos los que pasen ? :p
 

Moriarty

Enano
se dice el pecado pero no el pecador.....:D ( pero ellos tenían razón )

Que haces tan tarde por acá, estás pensando preguntas para todos los que pasen ? :p

Señorita, no me haga enviarle un mp por infringir las reglas de la caja de pandora o_O

Señale al pecador aunque sea en código morse :p:rolleyes:
 

Fantasia

Dríade
ups...que pena :p
nosotros pasamos arañando....pero pasamos. Pero no te preocupes, yo te voy a ir contando que tal es todo por Rusia :p:D

Edito: me voy yendo que es muy tarde. Pero regreso mañana que tengo cosas que averiguar. Soy como Green, me gusta investigar, y la Caja de Pandora me dio varios temas para hacerlo...:D

Te dejo una pregunta. Sos tan serio como tu nick?
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Vaaaa kakashi no seas rancio, que no es una pregunta complicada ni comprometedora.

Aunque lo del país yo diría que es fácil, al 99% que es español. Más interesante sería preguntar de qué comunidad autónoma es.
 
Arriba