• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

DeletedUser4168

Que pregunta más facil.Claro que me gusta,si no no usaria el poco tiempo que tengo en esto, ¿no crees?
Aviso que yo voy a la yugular compi...
He respondido, ahora te toca a ti. ¿Hay o no hay algo personal entre tú y cierto personaje con colmillos @mariaisabel? Porque Desi se ha quedado con las ganas de saberlo y al final se ha ido la pobre con la duda, pero a mi la curiosidad no se me quita.
 

DeletedUser4168

Pues va a resultar que mis sospechas eran fundadas, y tan en la inopia no estaré porque creo que lo pillé al vuelo.Jeje.
 

DeletedUser3133

@Kakashi-sensei aún tienes una pregunta pendiente xD

Cuánto tiempo sin pasarme por el foro... y encima para meterme con un moderador (el más simpático, para más INRI), vale, ya me puedes dar con un mazo en la cabeza y banearme un par de días xDDD
 

DeletedUser6

@Kakashi-sensei aún tienes una pregunta pendiente xD
Nop jaja. Todas las preguntas respondibles fueron respondidas. :D

Cuánto tiempo sin pasarme por el foro... y encima para meterme con un moderador (el más simpático, para más INRI), vale, ya me puedes dar con un mazo en la cabeza y banearme un par de días xDDD
La gente al final va a acabar creyendo que soy malo, cruel y todo eso... y que encima voy banneando a todos :( y no es verdad T.T
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Tenemos a pandora un poco abandonada.
A ver a ver....yo quiero saber de nuestros Mods, @krak93 @Kakashi-sensei @Anjana @kit-kat @Addy
Tenéis algún cargo en vuestra hermandad o sois meros jugadores que acatan lo que se les dice? Al final tenéis mucho trabajo aquí, entiendo que no querais más, jeje.

Anda, que es una pregunta sencillita, espero que no intentéis torearla como siempre :(
 

Deleted User - 848946564

Claro, tengo cargo de conciencia, por si no cumplo los requisitos que yo misma me he impuesto, ser activa, jugar, visitar y coger ofertas en la lonja. :p:oops::rolleyes:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me refiero a si sois embajadores, magos o archimagos de vuestra hermandad y/o estáis en la directiva de la misma -.- kit kit kit, no empecemos, que siempre os salís por la tangente :(
 

DeletedUser6

Recta_tangente_circunferencia.png

En el juego no hay ningún Kakashi-sensei, lo siento. :D
 
Arriba