• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

Alekai

Enano
@Alekai te postularías tú de mod? (si no lo eres ya y no lo sabemoso_O)
Hace unas semanas lo estuve meditando, pero me he enfrascado en nuevos retos que han provocado que por ahora posponga el si postularme o no.

¿Mi baja actividad en el foro desde hace un tiempo os hace pensar que soy mod? jajaja :cool::cool:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hace unas semanas lo estuve meditando, pero me he enfrascado en nuevos retos que han provocado que por ahora posponga el si postularme o no.

¿Mi baja actividad en el foro desde hace un tiempo os hace pensar que soy mod? jajaja :cool::cool:
Podrías dar el pego...jaja, me lo dirías de serlo?

@g.r.e.e.n tienes que hacer las preguntas cortas y precisas ;)
Corta y precisa: Kit-kat has hablado conmigo con tu cuenta de jugadora por privado en el juego? :)

¿Por qué no te postulas para mod?
Pues hay muchas cosas que me intrigan saber y quiero saber y sabría de formar parte del equipo, pero....
de momento, me gusta estar a este lado, y poder participar en los concursos y poder ganar diamantes que siempre son un aliciente

A los mod no os gusta ganar diamantes?
 

DeletedUser1227

A los mod no os gusta ganar diamantes?
Reconozcámoslo, los diamantes de los concursos son un aliciente, aunque no te sacan de pobre :D pero lo realmente gratificante es participar en ellos y... crearlos es también muy gratificante y extremadamente divertido, y ver la buena acogida que les dais y lo bien que os lo pasáis también, así que, una cosa por otra. :)
 

Deleted User - 848946564

@g.r.e.e.n no, no he hablado contigo por privado con mi cuenta del juego. :)

Claro que nos gusta los diamantes pero hay que sacrificarse y estar en este lado merece la pena (quizás mas que ganar los diamantes en los concursos)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Voy a lanzar otra pregunta....o quizás dos

Hay ex-moderadores merodeando por el foro que sigan con su feliz vida de jugadores? :)

Me teméis cada vez que pregunto? :p
 
Arriba