• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me gusta chincharles un poco :)
Además siempre contestan lo que quieren o pueden. Aunque no hay nada de no contestable en esa pregunta

Preguntar algo al resto tiene menos interés porque no se esconden ;)
 

Deleted User - 848946564

La caja es tuya por derechos adquiridos, te la ganaste a pulso.

¿No la quieres?
 

Deleted User - 1287

Pues yo veo mucha carne fresca en este foro desde la última vez que me pude pasear a gusto por aquí, y a los pobres nadie los ha mencionado siquiera, hay que solucionarlo jajajajaj
 

DeletedUser4552

¿Por qué calificas a los users como "carne fresca"? ¿Tienes algún tráuma que nadie conoce?
 

Fantasia

Dríade
Holaaa...Iriel te estoy siguiendo y llegué hasta aqui. Hay otro trono para compartir o este lugar es más secreto y oscuro ? :oops:
 

DeletedUser4552

Éstas son las mazmorras en las que se tortura hasta extraer la verdad o lo que salga.
 

Deleted User - 1287

Pues ahora me voy a cenar, que tanto hablar de comida me ha dado hambre, estás invitada, preciosa jajaja Y no tengo traumas, bueno, salvo una vez que me rompí un dedo, eso cuenta como trauma ¿no? :p

Este no es un sitio oscuro, @Fantasia , es el lugar más luminoso de Elvenar, porque en él resplandece la verdad :D:D:D Así que si entras aquí, deberás estar dispueta a contar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad jajajja ¿Estás dispuesta a ello? ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
pues ya que estás por aquí...cuentanos algún chisme bueno moriarty :p
¿qué haces cuando no estás por el foro (osea casi siempre?) jaja
 

Moriarty

Enano
Veo Tv, trabajo, duuuuuuuuuuermo, alguna que otra fiesta, algún que otro coqueteo, a veces estudio, a veces no, de vez en cuando voy al cine, de vez en cuando no, pero si tuviera que resumirlo, diría que me dedico a trabajar y dormir. :p
 
Arriba