• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

Deleted User - 1287

¡ @g.r.e.e.n ! ¡Ven! ¡Que aquí hay uno que te está llamando a gritos!
Yo ando en 35 en estos momentos y, sinceramente, no veo el problema de mi edad... a día de hoy juego al pokemon go y no lo oculto xDDDD como voy a ocultar mi edad? Creo que hay otras cosas, más... problemáticas si se supieran que debo ocultar ¬.¬¿
¡Empieza a cantar, pajarito! Que si uno entra en este hilo, debe responder y, aunque tú no has venido intencionadamente, está claro por tus palabras que ibas a acabar en él jajajajjaja
 

DeletedUser3133

Este hilo será el castigo de los tímidos, pues no creo que publiquen nada pero sí que leerán todo.

He podido observar que en varios hilos se hacian algunas preguntas, entre líneas, para saber algo sobre otro jugador. Pues aquí se harán directamente y si el aludido quiere contestarlas, el sabrá como.;)

Empieza un hilo en el que pocos se atreverán a contestar. JEJEJEJE, es posible que yo mismo.


@Iriel : Pues eso, que si el aludido quiere contestarlas... él sabrá cómo. Me has traido con trampas, hadita azul :p muy propio de lo de tu gente jajajaja, las hadas son encantadoras: encantan a la gente jajajaja. Para las cosas problemáticas que quieres saber... las hay de muchos aspectos :p ya os iréis enterando poco a poco (o no) y no de todas :p
 

Deleted User - 1287

las hadas son encantadoras: encantan a la gente jajajaja
¿A que sí? :p:D:D:D:oops::oops::oops::oops::oops:

Es que soy spamer y vas provocando, esas cosas no se hacen jajaja Pero vamos, que la de los interrogatorios es Green jajajjajaj Cuando vuelva de mi tierra, seguro que te somete al tercer grado jajajajjaa :p;):D
 

DeletedUser3133

Interrogad, todo lo que vuestras mercedes ansíen; mas, tengan en cuenta que, el intercambio pueda ser equivalente y las preguntas pueden ser dirigidas en ambas direcciones en tanto en cuanto exista emisor y receptor en el lenguaje... y, según reglas del hilo, sólo hay que ser explícito en lo que se pregunta. Nada me impide disparar varias preguntas a varios integrantes... y puedan ser tan mordaces, o más, que las que a mi se me formulen...
De forma tal, que, mis señoritas, pregunten, pregunten, pero vayan con cuidado, que los dardos puedan no dar en el blanco y en lo profundo de la espesura, haber un elfo de buena puntería aguardando su oportunidad con el arco ;):p;):p
 

Deleted User - 1287

:D:D:D:D:D:D:D:D
@eolkar , qué lenguaje tan galante, hacía mucho que nadie me llamaba "vuestra merced", y menos con tanta retranca jajaajajaj
Venga, empezaremos suavecito, para ir aclimatando jajaja

¿Has hecho alguna vez algo que bajo ningún concepto dejarías hacer a un hijo tuyo? o_O
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
que la de los interrogatorios es Green jajajjajaj Cuando vuelva de mi tierra, seguro que te somete al tercer grado jajajajjaa :p;):D
Oye oyeeee, pero menuda fama me pones. Yo no interrogo, solo intento saciar mi curiosidad, pero muchos me dejan con hambre :(
Aunque te veo yo muy interesada en eolkar, a qué se edbe Iriel?
Ahora ya no estoy en tu tierra, me he mudado a la de @1542005



@g.r.e.e.n es chica lista y nos lee desde el móvil, fijo que no tarda mucho :p
Jiji, como lo sabes!
 

Deleted User - 1287

jajajaja Yo trataba de ser traviesa, pero me parece que he austado al gran guerero @eolkar jajajaja Y claro que me intereso por él, que es muy salao y mira qué guapo sale en su avatar jajajajja
 

DeletedUser3133

jajajaja Yo trataba de ser traviesa, pero me parece que he austado al gran guerero @eolkar jajajaja Y claro que me intereso por él, que es muy salao y mira qué guapo sale en su avatar jajajajja

Pocas cosas hay que me asusten hoy en día. Ciertamente, Trump y poco más, aunque este tipo me asusta y me hace reir a un tiempo, haciendo gala de soberana estulticia humana... Bien, contestando a
:D:D:D:D:D:D:D:D
@eolkar , qué lenguaje tan galante, hacía mucho que nadie me llamaba "vuestra merced", y menos con tanta retranca jajaajajaj
Venga, empezaremos suavecito, para ir aclimatando jajaja

¿Has hecho alguna vez algo que bajo ningún concepto dejarías hacer a un hijo tuyo? o_O

Si, en más de una ocasión, al igual que el 100% de la raza humana ;)
 

Deleted User - 1287

Si, en más de una ocasión, al igual que el 100% de la raza humana
Si por algo me ha caído bien este chico desde el principio. Excelente respuesta, cielo, lástima no poder dar el "me gusta" en el Lounge jajajajja

Y me alegra que no te asustes con facilidad, yo tampoco, pero a mi ese elemento sí que me da miedo, y mucho.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@Kakashi-sensei dónde has estado perdido una semana? Con quién? Jiji
Nos has echado de menos?
A quién le has pedido permiso para irte, eh eh eh? Yo no te lo he dado :mad: o has aprovechado que el jefe no está para escaparte sin que se entere?

Oye, no vale contestar con evasivas que estás en Pandora y hay que decir la verdad :D
 

DeletedUser6

@Kakashi-sensei
Nos has echado de menos?
Mucho pero cuando volví no había mucho spam.... así que igual quienes no habéis echado de menos que trabaje habéis sido vosotr@s jaja. :D
A quién le has pedido permiso para irte, eh eh eh? Yo no te lo he dado :mad: o has aprovechado que el jefe no está para escaparte sin que se entere?
Casi lo segundo, quitando lo de jefe... digamos que ha sido una escapada :D
Oye, no vale contestar con evasivas que estás en Pandora y hay que decir la verdad :D
No no, evasivas no... :D solo respondo lo respondible :p
 
Arriba