• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hodor.

DeletedUser

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.
Voy a coger a Hodor cuando vuelva y voy a ponerle más recto que un palo.
 

DeletedUser65

HODOR HODOR HODOR ¡¡¡HODOR HODOR HODOR HODOORRR!!!

no creo que lo haga a sabiendas ¡¡¡ No os olvideis de que es HODOORRR!!!!
 

DeletedUser

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR
El amito del post debería entrar mas a menudo para hacerse cargo de la situación hodoresca.
 

DeletedUser65

HODOR HODOR HODOR HODODY HODOR HODOR HODOR HODOR.
No es necesario Hanady, la situación está controlada.
 

DeletedUser

No me quedo claro para que es el hilo, pero siguiendo el consejo de decir nuestros personajes favoritos, mi personaje favorito (aunque cuesta decidirse) es Arya Stark :p y Rob Stark me gusta mucho su determinación

Yo soy lector de Canción de hielo y fuego y estoy ansioso para que saquen ya el sexto! (intentaré no hacer spoilers para los seguidores de la serie hehehe)
 

DeletedUser80

HODOR HODOR HODOR HODODY HODOR HODOR HODOR HODOR HÖDOR HODOR HODOR HODODY HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODODY HODÖR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODODY HODOR HODOR HODOR HODOR
Mi primera vez en hodores, por favor disculpen si pronuncie mal.
En este post se escribe usando el gran y enriquecido vocabulario del personaje Hodor y ya por lo visto hasta de su hermano del norte que es muy guarretee:oops:

A mi, sin spoilers:p, el quinto me decepcionó y la patente de corso que le han dado a la HBO me da mucho, mucho miedito
 

Deleted User - 1287

No me quedo claro para que es el hilo, pero siguiendo el consejo de decir nuestros personajes favoritos, mi personaje favorito (aunque cuesta decidirse) es Arya Stark :p y Rob Stark me gusta mucho su determinación

Yo soy lector de Canción de hielo y fuego y estoy ansioso para que saquen ya el sexto! (intentaré no hacer spoilers para los seguidores de la serie hehehe)

HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR (HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR), HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR ;)
Nalos, en éste hilo hay que hablar en hodorés (y poner la traducción en spoiler), de lo que hables, eso ya es otro tema ja ja ja básicamente esto es el Lounge, y está para soltarse la melena, así que habla de lo que quieras, pero en hodorés ;)
 

DeletedUser65

¡¡¡HODOR HODOR HODOR HODOR!!!

¡¡¡BIENVENIDOS A LOS NUEVOOOOOSSSS
 

DeletedUser65

HODOR HODOR HODOR HODOR.
Debes poner la traducción
 

DeletedUser65

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR
Debes utilizar el spoiler, cuarto botón después del de los smiles, insertar==>spoiler
 

DeletedUser

Hodooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
Okey gracias :p
 

Deleted User - 1287

¡HODOR! ¡HODOR HODOR HODOR, HODOR!
¡Olé! ¡Bien por ti, Nalos!
 

Deleted User - 1287

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR; HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR. HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.
Un truquito que quizá te interese: yo no escribo la palabra HODOR, copio un paquete de cuatro y lo pego después, tantas veces como sea necesario, colocando mientras lo hago los signos de puntuación donde le corresponde. Si no sería una pesadilla participar en éste hilo jajaja
 

Sigrid

Cancerbero
HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR ,HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR .HODOR HODOR HODOR!!!!!
Soy la última en utilizar este lenguaje, pero lo mío no son los idiomas, ya lo habréis notado. Pero prometo practicar más!!!!!.
 

DeletedUser65

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.
Que bueno que tengamos más gente en este lugar.
 

DeletedUser

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.
Solo es cuestión de práctica yo he empezado hace relativamente poco tiempo a hablar el hodorés y ya lo hablo con fluidez y soltura.Lo bueno que al ser una lengua con poca riqueza lingüística se aprende rápidamente y a veces uno solo tiene que practicar lo que viene siendo mas bien la entonación para decir una cosa u otra...
Ejemplo:
Hooodoor *voz suave* -Hodor esta tranquilo :rolleyes:-
¡¡¡¡HODOOOORRRRR HODOOORRR !!!!:mad: -veis ahí estaría Hodor pero cabreao, parece lo mismo pero no lo es... -
 
Arriba