• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hodor.

  • Autor de hilo Autor de hilo Zusmoariku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DeletedUser

HodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodor
qQqHoLt.jpg
ZSTUpLQ.jpg
uJ3RD7o.jpg
czibNU6.jpg
uEgYyhx.jpg
PzEoNRX.png
 
¿Y esto para que es? ¿para poner nuestros personajes favoritos?
 
jajajaaaaaa sepa la bola, pa que habra abierto este tema Zusmoariku
 
No lo se :p tan sólo me dio y lo hice, podéis usarlo junto con la imaginación para darle un significado. Como lo de los personajes favoritos.
 
Caray amigo, como que andas volando no? o tienes muchisima imaginacion.
 
En realidad, no se el significado de muchas de las cosas que pienso, tan solo dejo a mi mente crear ideas según vayan viniendo, sin cuestionarlas apenas. Deberías probarlo alguna vez.
 
jejejeeeeeee nooooo, mejor me quedo como estoy, hasta ahorita todo va bien espero y siga asi jejejeeeee
 
Hodor?

hodor-d-meme-generator-what-the-fox-say-hodor-466e65.jpg

1371663351_b-MCO-hodor.png

professor_x_hodor_by_m7781-d7qxt2q.jpg

Hodor1920x1080.jpg
 
te salió competencia Zusmo, jejeje ... Todos aman a Hodor por ser grandote e inocente.
 
No la veas, lee los libros que está mucho más interesante la historia :P
 
HodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodorHodor
 
Pues a mi la serie me parece una adaptación razonablemente buena, la verdad es que me gusta, y eso que a mi no me suelen gustar las cosas a las que les salen los seguidores de debajo de las piedras, pero se pasa un rato majo.
 
Yo sí que lo entendí. El significado es (bueno mejor lo explico en el dialecto de hodor):

Hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor.
 
¡HODOR HODOR HODOR, HODOR!
¡Estoy de vacaciones, yupi!
 
¿HODOR HODOR? ¡HODOR! HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.
¿HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR?
¿De verdad? ¡Genial! Me alegro mucho, yo tengo mucho trabajo en la tienda así que nada de vacaciones.
¿Cómo crees que acabarán las votaciones?
 
HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR. HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODRO HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.
Creo que irán bien, aunque son difíciles porque todos los relatos son muy parejos y atractivos. Los moderadores lo van a tener muy difícil para elegir entre los cinco más votados los tres mejores y clasificar esos tres después.
 
Holaaa niñooos !!! como estais ??? :D Yo muy bien gracias, me vengo aquí al refugio humano amiguil y que Hodor me proteja ! de paso voy a mirar si hago mi primer spoiler del mundo mundialisimo.
Hola yo soy el primer spoiler de Hana banana :) Espero ser bonito y gustarte mucho.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba