• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hodor.

DeletedUser65

HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR:

Claro, a él le gusta bailar solamente:
hodor.gif
 

DeletedUser

HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODORHODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR !!!
Huy amiguito Nalos, pues ahi si se ve enfurruñado al señor don Hodor
 

DeletedUser65

HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR...
Él es muy bueno, pero si intentas hacer daño a un amigo suyo...
images
 

DeletedUser

HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR...
Así deberían de ser todos los humanos :rolleyes:
 

DeletedUser

Hodor hodoor :)

Estoy triste :(
__________________

Hodor hodor hodoooooooooooor hodorr? hodor hodor?
Alguien sabe cuando habrá otro concurso ?? o si va haber otro?

@Kakashi-sensei: Combinado doble post. Por favor, utiliza la opción de "editar".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser80

HODOR HODOR HODOR HODOR,
Monta un festival cultural, unas obras de teatro, estatuillas y ya no se quejaran tanto
 

DeletedUser178

Holaaa niñooos !!! como estais ??? :D Yo muy bien gracias, me vengo aquí al refugio humano amiguil y que Hodor me proteja ! de paso voy a mirar si hago mi primer spoiler del mundo mundialisimo.
Hola yo soy el primer spoiler de Hana banana :) Espero ser bonito y gustarte mucho.

Hola Hanady, qué es un spoiler? Y para qué sirve? Qué es HODOR?
 

DeletedUser

Holaa jajaja pues un spoiler es ... (otra persona mas cualificada que se lo explique porfavor que yo no sabria definirselo) para meter cosas que no vienen a cuento o imagenes... ¿? esque no se en realidad para lo que valen jajaja pero nosotros los ponemos
Esto es un spoiler
HODOR es un personaje de la serie juego de tronos, el dueño del post le gustó e hizo un post sobre eso y ahora todos hablamos el hodorés jajaja y dentro del spoiler metemos la traduccion hodoresca :p
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR ;)
Comienza a leer desde el principio del hilo, que total, es de los cortos, sólo tiene 6 páginas, y lo comprenderás todo ;)
 

Deleted User - 1287

¡HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR!
¡Qué felicidad ver la locura fluir de nuevo en éste hilo!
 

DeletedUser68

Hodor hodor hodor hodor.
¿Qué bienvenida es esta sin galletaaas? :(
 
Arriba