• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hodor.

  • Autor de hilo Autor de hilo Zusmoariku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajaja nunca habia leido nada tan interesante :eek::eek::eek:
anda ke yo tb.... los he leido todos
espero ke no sea contagioso :):):):)
 
Hodor hodor hodor, hodor hodor hodor. Hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor, hodor una hodor hodor hodor hodor hodor.

No te preocupes, es tremendamente contagioso. Los efectos secundarios sólo son locura que sale de la nada, y una gran verborrea en este hilo.
 
Hodor hodor hodor hodor hodor hodor.

HODOR HODOR, HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR... HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR ¿HODOR? ;)
Mucho cuidado, peque, las normas del hilo dictan que debajo del texto en hodorés tienes que poner las traducción en un spoiler, si no HODOR se puede enfadar... y tú no quieres eso ¿Verdad? ;)
 
ALERTA DE SPOILER: "Game of Thrones" S6 E05

Hold the door!!! hold the door!!! hold the door!!! hold the door!!! hold the door!!! hold the door!!! ho door!!! ho dor!!! hodor!!! hodor... hodor.... :( :( :( una semana llorando

(Hold the door = sostén la puerta)
 
Última edición:
HODOR..
qué bueno el capítulo... me sigue encantando la serie....
 
Última edición por un moderador:
HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR. HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR. HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.

Lia, que aquí hay que hablar en hodorés ja ja ja.

Pues a mi la serie dejó de gustarme la temporada pasada, la sigo viendo por costumbre, pero ha perdido ritmo y está muy pesadita. Se ha vuelto muy previsible y la falta de ritmo así la mata.
 
Hodor, hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor

OK, entonces será que estoy enganchanda a ella
 
Hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hodor hohohohododododor
jajaja hasta ahora entendi la cuestión
 
HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR... :(

Hecho de menos los míticos desayunos de mi Reina... :(
 
HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR... :(

Hecho de menos los míticos desayunos de mi Reina... :(
HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR ;)

Eso tiene fácil remedio, pero como es tarde para el desayuno, aquí te dejo la cenita ;)
julemad.jpg
 
HOOOOODOOOR HODOR HODOR:(
Haaaayyyy y para mi no hay
 
Volver
Arriba