• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hodor.

DeletedUser

¿HODOR HODOR HODOR HODOR?
¿A que mola Kakashi-sensei?
 

Deleted User - 1287

¡HODOR HODOR HODOR HODOR! HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR ¡HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR! HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR :D:D:D

¡Absolutamente geniales los dos! ja ja ja ja ja ja ja ja ¡Me he estado riendo un cuarto de hora! Menos mal que estaba sola, si no alguien habría pensado que estaba loca ja ja ja ja ja :D:D:D
 

DeletedUser6

Por favor, introduzca su palabra: Hodor
Palabra no aceptada. Usted ha sido expulsado del hilo.

Por favor jaja, traedme una aspirina xD De tamaño XXL
 

DeletedUser

¡HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR!
-Entran varios Hodor con batas de médico- ¡Un ibuprofeno 500 mg vamos vamos vamos vamos!
 

Deleted User - 1287

HODOR HODOR HODOR HODOR
cNy8zdPKiMsBBzTn-Regin.png

Espero que tengas bastante
cNy8zdPKiMsBBzTn-Regin.png
 

Deleted User - 1287

HODOR, HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR ¡HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR!
Eh, cuidadín, que aquí hay que hablar en hodorés, ese es el idioma de éste hilo mal que le pese al pobre Kakashi ¡Ja ja ja ja ja!
 

DeletedUser

HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR
Bien dicho, muy bien dicho Iriel
 

DeletedUser

Está bien ahí va:
HODOR
 

Deleted User - 1287

HODOR HODOR HODOR, HODOR
¿HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR-HODOR HODOR HODOR HODOR? ¿HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR? ¡HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR!
Completamente de acuerdo, Terek
¿Será hoy el día en el que @Kakashi-sensei renunciará al cargo? ¿Fracasarán las aspirinas y tendrá que recurrir al tranquimacín? ¡Próximamente en el más HODOR* hilo de Elvenar!
* Hay cosas que es mejor no traducir, de todas formas, todos sabéis lo que quiero decir :p
 

DeletedUser

HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.
Iriel debería hacerse reportera, abrir un periódico en este foro o ser presentadora de algo.
 

Deleted User - 1287

HODOR HODOR: HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR , HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR ¡HODOR HODOR HODOR !
Últimas noticias: Kakashi ha sucumbido al hilo y ha decidido dejarnos a nuestro aire, total, a la mayoría de la gente ya la hemos vuelto loca con nuestros spoilers ja ja ja Bienvenidos al territorio salvaje ¡Soltaos la melena!
 

DeletedUser

Estoy pensando en dejar este foro, estáis muyyy mal :eek:
¡¡HODOR HODOR HODOR!! ¿HODOR HODOR HODOR HODOR? HODOR HODOR HODOR HODOR.
¡¡No nos dejes!! ¿A santo de qué? Aquí no queremos bajas.
 

Deleted User - 1287

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR: HODOR HODOR HODOR
Creo que el calor nos ha hecho desaparecer a todos hoy, invoquemos a Hodor para solucionarlo: HODOR HODOR HODOR
 

DeletedUser6

Hodor hodor horror horror hodor hodor

Tranquilos, sigo vivo... con poca resistencia pero vivo xD
 

DeletedUser

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.
Acabo de publicar una sorpresita en el lounge.
 

Deleted User - 1287

¡HODOR HODOR HODOR! ¡ HODOR HODOR HODOR HODOR! :p
¡Qué gran noticia! ¡Me tenías muy preocupada! :p
 

Deleted User - 1287

HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR
No, me refería a Kakashi ja ja ja
 
Arriba