• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hodor.

Deleted User - 1287

¡HODOR! ¡HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR!
¡Enhorabuena! ¡Y bienvenida a éste rincón!
 

DeletedUser

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.
Pues yo estoy que me da algo por saber los resultados, y eso que suelo ser muy tranquilo.
Awww Hanady que spoiler mas bonito, lo voy a secuestrar.
 

DeletedUser

Sii me voy a quedar aquí a vivir con mis primitos elficos :) además si viene el señor feo y malo Hodor me proteje y le pega :D No estés nervioso me ha dicho mi maestro mago que vas a ganar. Gracias por la bienvenida Irielita :p
Hola soy el segundo spoiler de hana banana, se que no soy tan guapo como el primero, pues dicen que el primero es el que vale, pero no me digan que también no soy guapo? :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

¡HODOR! ¡HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR!
¡Tranquilo! ¡Todo quedará aclarado en pocos días!
 

DeletedUser

En verdad las votaciones hubieran molado como decias tu, hacerlas asi en plan repartir 10 puntos por ejemplo de la que mas te gusta a la que menos, asi hubiera sido muy justo.
Hola soy el tercero de mi saga spoilera, pero trataré de dar lo mejor de mi :cool:
 

Deleted User - 1287

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR. HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR.
Hubiera sido complicado porque para que ningún jugador influyera en el resto con su votación habría que haberla hecho enviando un mensaje a los moderadores y que luego éstos hubieran hecho el recuento, esa habría sido una tarea muy pesada para ellos y seguro que el resultado habría despertado alguna suspicacia en alguno. A mi también me gusta mucho mi idea, pero creo que la que se ha implementado es la más práctica, por más que nos ponga en una difícil tesitura al tener que elegir sólo uno.
 

DeletedUser

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR
si para ellos es mas practica puede ser y mas rápida también pero hay niños que no recibieron un solo voto y es triste porque aunque no hayan sido las mejores historias tienen también mucho trabajo y se ve que todas están hechas con mucho cariño, a mi me da pena que haya gente con 0 votos cuando en verdad se nota que todas o prácticamente todas están muy trabajadas y hechas con gran cariño. Tendrían que darnos un premio de consolación a todos jejejeje
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR ¿HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR?
Pues sí, sería una buena idea que se dieran aunque sólo fueran diez diamantes a todos lo que han participado ¿Por qué no lo pones como sugerencia en el hilo de las votaciones?
 

DeletedUser

HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR ¿HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR
Tu lo que quieres es que me envíen a la cárcel o_O
 

DeletedUser

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR
Me encanta lo inteligentes que son las personitas en este refugio de amigos.
 

Deleted User - 1287

HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR ¡HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR!
No, yo lo que quiero es que te sueltes la melena y seas libre ¡Tú vales mucho y tienes derecho a disfrutarlo sin miedo!
 

DeletedUser

HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR ¿HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR
Esque en verdad los elfos somos la caña, no me extraña que después nos digan vanidosos los humanos pero tantos años de sabiduria a la larga se notan :D
 

DeletedUser

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR ;)
Y si no lo dices tú lo digo yo ;)
 

Deleted User - 1287

¡HODOR HODOR! HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR :p
¡Cuidado, amigos! El complejo de superioridad es muy mal consejero y lleva a la soberbia, la soberbia a la ceguera y la ceguera a pegarte unos trompazos que no veas :p
 

DeletedUser

HODOR HODOR HODOR HODOR... HODOR...
Eso explica los chichones... Au...
 

DeletedUser

HODOR HODOR, HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR ¿HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR
Jajajaja ouch ya me di otro :mad:
 

Deleted User - 1287

¡HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR! ¡ HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR!
¡Hoy es un buen día para spamear! ¡No lo dejes pasar de largo!
 

DeletedUser

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR,
HODOR HODOR HODOR HODOR
HODOR HODOR HODOR
HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR
HODOR HODOR HODOR
HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR
HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR
HODOR HODOR HODOR HODOR
HODOR
Spam nuestro que estás en el foro,
spoileado sea tu título,
hágase tu trolleada
tanto en el lounge como en la plaza,
perdona nuestros comentarios
como nosotros perdonamos a los que comentan,
no nos dejes caer en el topic
y líbranos del ban
Hodor
 

DeletedUser6

Hodor^5

¿Os gustan...
...los...
...spoilers?
Porque entre los....
... spoilers y ...
... Hodor jajaja....
Vaya lectura me habéis dado xDDD
 
Arriba