• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

El Folklore del juego hasta ahora

  • Autor de hilo Esoj Vi Lostas
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Tendremos que contratar a un arqueólogo antes de que los trolls de las fábricas de mármol den con todas las ruinas XD. Los que esculpieron las estatuas de la derecha tenía que tener un arte muy avanzado y unos sistemas de construcción increíbles para haberlas podido realizar.

Vete a estudiar que te caneo XD
 

DeletedUser6

Buena explicación Esoj, aunque yo sigo pensando que forma parte del paisaje esas rocas jajaja... sino, ¿qué pueden representar? ¿No serían dioses?
Quizás la explicación en que me fundamento desvirturaría el mundo de Elvenar jaja, pero lo explicaré brevemente. Mi nick viene de una serie de Naruto y donde vive este personaje esculpen en las rocas los rostros de los líderes de la aldea.
No creo que la idea de los Elverianos sea esculpir la cara de los líderes, ¿no? Yo creo que sería la de los dioses en todo caso... y, de ahí a mi razonamiento breve. :p

@edit: Mira lo de los Golems, me acaba de aparecer más información que puede que modifique un poco tu teoría jeje.
sdT8FPJ.png

O393ZM9.png
________________
Por otro lado, deberías de hablar con InnoGames para que te concraten para crear las historietas de los juegos :p jajaja
Saludos,
kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Tendremos que contratar a un arqueólogo antes de que los trolls de las fábricas de mármol den con todas las ruinas XD. Los que esculpieron las estatuas de la derecha tenía que tener un arte muy avanzado y unos sistemas de construcción increíbles para haberlas podido realizar.

Vete a estudiar que te caneo XD

Y de paso que le dedique una explicación a esto, que aún no está muy claro :p
Circulos01.jpg

piramide_keops.jpg

Imagen-Coordenadas-Google-Colombia-GDA_NACIMA20130622_0008_3.jpg

Turismo-en-Nazca.jpg

:confused:Por poner algunos :confused:
 

DeletedUser

Muchas gracias a todos por las respuestas :D
Pues como dije al principio, para mí han sido los Elvenar quienes esculpieron esas imponentes esculturas de guerreros en armadura y sostengo esta hipótesis al ser ellos los únicos sobre el mundo que contaban con la infraestructura y los recursos necesarios para poder afrontar semejante arquitectura monumental, que les sirvió para propagar un mensaje de poder y grandeza entre sus súbditos y ante los extranjeros, tanto de la propia Elvenar como de los demás continentes. Como podemos ver el mensaje es claro, si llegamos desde el sur veremos las imponentes estatuas y lo primero que diremos (todo esto imaginando que estamos en la era en que los Elvenar existían aún) será "Qué maravilla, miren lo que los Elvenar son capaces de hacer, sin lugar a dudas son la raza más poderosa sobre el mundo entero."
Seguramente en nuestra posición había una ciudad o puesto de avanzada Elvariano (desconozco si tenía murallas), que pudo haber servido tanto como un enclave urbano, militar o comercial de relativa importancia en el Gran Continente. Supongo que era una de las paradas obligadas para los viajeros, que se aprovisionaban aquí y seguían camino hacia la Gran Capital de los Elvenar o de regreso a sus hogares lejanos (el simple hecho de imaginar esta maravilla, la de la capital, me da mareos, jaja, debió ser algo que dejaría en ridículo todas nuestras ciudades combinadas).
Por ahora, esas estatuas, que antes daban un mensaje de poder indiscutido (y por algo se encontraban a la vista del camino), dan ahora un mensaje de gloria pasada y del poder que alguna vez una sola raza hostentó sobre las demás, escuchando nosotros los ecos lejanos de una nación que en un tiempo fue la mejor entre todas las demás.


Claramente, cuando se refieren a un golem de naturaleza Elvariana se deja en evidencia el hecho de que los primeros golems fueron creación de los Elvenar y los elfos les están copiando la idea. Además, puede que haya habido golems creados en el Viejo Mundo, pero estos no se considerarían Elvarianos al no haber sido ensamblados y dotados de vida en Elvenar. Nuestro consejeros supone que somos los primeros en crear a los golems en el mundo del juego.


@Kakashi-sensei, si puedes te lo agradecería :rolleyes:, jajaja, no te das una idea del sueño que sería armar historias y que me paguen por ello jajajajaja :p, saludos (y estoy armando algo para el futuro, pero lo haré en otro momento, posiblemente el fin de semana jaja)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Bueno, esto te ayudará un poco más con el pasado de Elvenar... otra vez vuelve el viejo mundo a los comentarios y parece que los Elfos perdieron algún que otro reino en él.

Zfdz3NE.png
El "puñado de ellos" se refiere a los gólems. Luego, entendemos que no existían en el Viejo Mundo.... ??

Por otro lado, creo que ya terminé con los gólems jejeje... así que, hasta aquí su información jaja.

@edit: Al parecer, como dijiste los Elfos están bien conectados con la tierra, pero, ¿qué significa que están más o menos conectados?
OUGJghd.png
¿Tienen como poderes o algo parecido?
 

DeletedUser

Quizá con el hecho que describe se refiera a cuando los Elfos entraron activamente a formar parte de la Guerra Fratricida, conflicto en el que perdieron más de un principado a manos de uno u otro aspirante al trono, dependiendo a cual apoyaran; esto deja en claro el carácter global de la guerra y el grado de violencia que reinó en ella.
Esto deja claramente en claro que no había golems en el Viejo Mundo, los mismos no existían en Endrien. Esto puede que se deba al hecho de que los elfos carecían de la parte más importante de la receta, la que les da vida a las piedras y al barro; los elfos no podían hacer golems "vivos", y solo cuando llegaron a Elvenar y fueron capaces de crear Gemas Mágicas, encontrando en estas un suplemento a la parte perdida de la receta de los Elvenar.
Son muchas las revelaciones que se nos han presentado con el tema de los golems, y como has dicho que ya has terminado las misiones de los golems podemos concluir diciendo que (en orden cronológico):

Los Elvenar tenían golems creados con una receta ya perdida en nuestros días, más desconocemos si estos eran más fuertes o débiles que los de ahora.

Los Elfos sabían como hacer golems, pero les faltaba el último ingrediente del que los Elvenar disponían para darles vida a la roca y al barro, y este ingrediente aún no se ha recuperado, solo se ha esquivado haciendo uso de otro ingrediente totalmente distinto.

Los Elfos, una vez entraron en la Guerra Fratricida, perdieron varios principados ante el bando contrario al que se habían aliado, prueba extra de la devastación que se sufrió en esta guerra y el carácter abrumador de la misma.

Una vez en Elvenar, los Elfos descubrieron que, pese a no ser lo que usaron los Elvenar, podían crear golemns haciendo uso de las Gemas mágicas a modo de corazón. Extra: según el mago humano, las gemas pueden dirigir magia a un lugar deseado, haciendo de canalizador y seguramente de potenciador:

Gemas.png

Es bueno haber descubierto todas estas cosas ¡¡¡Muchas gracias @Kakashi-sensei!!!

EDIT:
Sobre la pregunta de Kakashi puedo decir que el vínculo de los Elfos con la tierra es más pasivo que activo; no creo que tengan poderes como, por ejemplo, hacer crecer árboles o vegetación varia a un ritmo sobrenatural, o de hacer que una raíces ataquen a sus enemigos (esto se puede hacer, pero con un entrenamiento previo estricto y que pocos logran dominar). Yo apuesto más por una serie de poder más delicados y silenciosos como ser: el de escucha a la naturaleza, saber qué la aqueja y qué le gusta, si está feliz o triste por algún hecho; el de comunicarse con animales de una forma fluida, pudiendo entenderlos y haciéndose entender también, pero no al grado de tener conversaciones o debates con ellos, sino más bien un entendimiento silencioso; el de ver cosas que no se ven a simple vista, pero no me refiero a espíritus del bosque o fantasmas, sino más bien a tener un conocimiento de qué ver y dónde buscarlo de una forma intuitiva, casi sin explicación aparente encuentran las fuentes de los problemas que aquejan a la naturaleza o saben decir dónde se encuentran las cosas perdidas por alguien entre la espesa vegetación de un prado; y, por último, nada más ni nada menos, el poder de la simpatía, esto es que pueden solicitarle cosas a las criaturas de la naturaleza sin miedo y estas aceptarán en la mayoría de los casos; a su vez, estos monstruo o criaturas serán más precavidas de no lastimar elfos si estos no les quieren hacer daño (esta poder adquirido explicaría el motivo por el que la serpiente marina, del edificio cultural élfico, se muestra amistosa ante los elfos, pero no ante los humanos).
Esta es mi visión sobre sus poderes, @Kakashi-sensei, los elfos tienen magia, sí, pero no el tipo de magia que puede cambiar las tornas de una batalla o de un enfrentamiento individual (salvo que seas justamente un mago especializado en esas artes arcanas). Ah, y casi me olvido y esto lo edito ahora: lo de profundizar más su conección debe ser justamente un aumento en esta percepción élfica sobre sus alrededores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser257

Perdonar pero voy a dar mi humilde opinion ,sobre los monumentos de piedra, la mayor similitud la encuentro a la entrada desde el mar a gondor y es un monumento a los reyes con su armadura ( argonath) . los e observado mucho tiempo y por sus espadas y armaduras son reyes no deidades ni otro tipo . y por ende creo que nuestros asentamientos ,estan sobre el antiguo mundo no uno nuevo es el reino de elvenar . aun se observan trozos de bosques arrasados y quemados de las batallas fraticidas y trozos de calzada de lo que debio ser la ciudad principal de elvenar.
 

DeletedUser

En eso estoy en contra, @pascuale: no sabemos qué mal asoló a los Elvenar de esta tierra (o el motivo de su partida) y ciertamente nuestros asesores no harían constantemente referencia al Viejo Mundo y su decadente estado si estuviéramos en él, ni harían la gran diferenciación de "Endrien" y "Elvenar" o "Nuevo Elvenar" como una vez fue llamado. Si relees todo el hilo de esta historia y ves las pruebas que se muestran (en diálogos oficiales de personajes dentro del juego) es claro que estamos en un continente o mundo nuevo, lejos de nuestro hogar original dónde el Rey Zahar está tratando de sobrevivir.
Esos bosques "arrasados" tienen más el aspecto de un pantano o de un bosque afectado por algún tipo de enfermedad natural (sobrenatural a confirmar), y no son necesariamente los restos de una guerra pasada y mucho menos de la Guerra Fratricida, puede que sean los restos de un enfrentamiento mágico del pasado, pero esto nadie lo sabe y ciertamente no lo sabrán hasta que pase mucho tiempo. Las estatuas, en este juego y a diferencia de la Gran Trilogía del Señor de los Anillos, no deben ser de reyes, ya que ninguno lleva los símbolos de la realeza sino el de los guerreros, y no tienen rostros a identificar con un individuo; los Elvenar, por esta evidencia, tenían una casta guerrera digna de monumentos y que era la que los demás pueblos y ciudadanos Elvarianos, relacionaban como símbolo del poder del Imperio. Ciertamente el poder puede que estuviera en manos de un individuo, pero quienes lo representaban era una casta selecta de caballeros que infundían terror en los corazones de sus enemigos.
La calzada puede ser una calzada o los restos de muros antiguos, y deben ser de un puesto avanzado o ciudad relativamente importante dentro del país de los antiguos Elvenar. Ya sería demasiado cliché e incluso una falla narrativa hacer que todos los jugadores se encuentren sobre la Capital del Imperio Elvariano. Esta se debería descubrir en un evento futuro en tierras lejanas para exprimir al máximo esta parte tan importante y jugosa del folclore.

He editado un poco lo anterior expuesto para que quede más rico y lo mejor expresado posible.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Te paso luego por correo unos textos que no sé si tienes.
Tienes un mensaje en el hilo de recados...
 

DeletedUser

Otro dato interesante, amigos lectores, son los dioses de cada raza: si son observadores habrán notado el león y el árbol en las esquinas superiores del árbol tecnológico, bajo los cuales, en las esquinas inferiores, se encuentran dibujados personajes que representan a los humanos y los elfos. Bueno, estos son los dioses de cada raza.
El león quizás sea una variante de los dioses con atributos animales del mundo real (como los egipcios por ejemplo), aunque no puedo decir mucho sobre ello. Sin embargo, el árbol yo diría que es un equivalente al llamado Yggrassil, El árbol del mundo u El árbol de la vida. Está vivo más allá de lo que consideramos vida en cualquier árbol corriente, puesto que puede moverse por si mismo, tiene voluntad propia, y me consta que podría hasta ''quejarse'' de dolor si recibe el daño suficiente. El mito del Yggrassil también dice que mantiene unidos varios mundos, es parte de la cultura nórdica, si queréis investigarlo un poco más. Volviendo al tema, me parece bastante lógico que el dios árbol de los elfos y el propio Yggrassil tengan una conexión, ¿qué pensáis?
 

DeletedUser

Esa sección es vieja y gracias por sacarla a la luz, Zus, ya que estaría bueno que la actualizara:
Para empezar, a lo largo del "folclore" y de "la cultura general de Elvenar" hemos descubierto cosas que tiran abajo la noción de que los seres representados en el árbol tecnológico son los dioses de cada raza. Empezaré por actualizar la información del león:

León alado.png

Esta criatura es un león alado, pero no es un dios humano, sino más bien una suerte de protector, de bestia celestial guardiana de los hombres. Esto se encuentra respaldado por el hecho de que, como podemos ver en las figuras de madera y en la Plaza Mayor (edificio cultural humano), los dioses son más bien una serie de "Santos" y ocupan un lugar central en la construcción, mientras que los leones alados se encuentran como un añadido de importancia, pero no son la figura central del culto sino una suerte de seres periféricos guardianes y protectores de los Santos.

Ahora sí, sobre el árbol:

Árbol.png

Pese a ser importante dentro de la cultura elfa este árbol no parece ocupar un lugar central en el panteón divino; en consecuencia este ser no califica como el árbol de la vida o del mundo (y personalmente dudo que haya uno en el mundo de Elvenar y sostendré que no hay uno hasta que se me demuestre lo contrario, puesto que este elemento fantástico ya esta tan usado que vería interesante otra característica que la del árbol del mundo que le da vida a toda la tierra conocida). Los elfos, como se puede observar en las figuras de madera e incluso en el "templo de la fertilidad", veneran a una diosa femenina (más dioses a confirmar) de aspecto elfico que sostiene el mundo entre sus manos.
Este árbol parece ser o bien: uno de los guardianes de los bosques; un personaje mítico legendario; simple y llanamente un árbol viejo como los que vemos en los tronos de las fábrica de tablones nivel 15 (que sí, se parece mucho a este árbol con el bastón y todo).

No descarto una posible influencia de los mitos nórdicos y una futura utilización de los mismos en el futuro, pero dudo que se vaya a caer en el cliché moderno de "hay que salvar el árbol de la vida o todo estará perdido", y si se hace debe hacerse muy bien para que no nos haga ruido la adhesión de dicho elemento mitológico en este mundo tan novedoso y lleno de posibilidades que es el de Elvenar (no digo que no se haga, sino que se haga bien en caso de hacerse). Sobre Yggdrasil más específicamente me parece poco creíble, puesto que este era el árbol que sostenía y conectaba todos los mundos y planos existentes en el universo; y esto a mi parecer limitaría un poco la capacidad creativa de los desarrolladores o los dejaría muy atados de antemanos a los mitos nórdicos. (como siempre, si se quiere hacer esto se puede hacer, pero se debe hacer muy bien, armando un ambiente que nos vaya preparando y nos de un escenario y situación con la que nos sintamos cómodos y que sintamos posible dentro del mundo en que estamos habitando).

Son las 2:50 de la mañana y estoy muy cansado :confused:, disculpen si algo está mal redactado o si está mal expresado, o cualquier cosa de esa índole, pero si no escribía esto no me iba a poder ir a dormir, jaja, ahora sí, buenas noches ;)
 

DeletedUser203

Como bien dices, tanto uno como el otro, parecen ser guardianes, ya que su posición es a los lados y no en el centro, como suele ser el caso de todos aquellos seres que se veneran o destacan como únicos.
Esoj, sabes que nos encantan todos tus escritos, pero no fuerces la máquina o nos veremos privados de ellos. Descansar es muy importante, no lo olvides:)
 

DeletedUser

Bueno, gracias a @Iriel tengo material con que entregarles algo, así que el siguiente post va dedicado a su arduo trabajo de recolección.

1) Los Elfos, como dije una vez gracias al título con el que se refieren a tu persona, el gran "Elvandor", se creen los legítimos herederos de los Elvenar; tanto es así esta noción que los elfos reclaman para sí las reliquias y el conocimiento del mundo, teniendo una suerte de competencia y desprecio por los humanos, que según ellos se están quedando con todo lo que les pertenece legítimamente a los elfos. Debo aclarar que los humanos, hasta donde he llegado y hasta donde sé, no tienen roce alguno con los intereses elficos, o sea, no andan diciendo que uno debe ser más rápido que los elfos, mostrando que el "odio" no es recíproco, sino de un solo lado. Seguramente esto se deba a que fue por culpa de los humanos, y no de los elfos, que el viejo continente resultó destruido, aunque ellos también hayan tomado parte de la culpa admitiendo que fue por su inactividad que el ecosistema se vino abajo.

Odio.png

2) Los Elfos hacen uso de la savia de los trents para mejorar sus elixires, pero no es lo único que puedo imaginar que usan de los trents con este objetivo: puede que utilicen la corteza seca, la tierra que rodean sus raíces o incluso sus hojas. Aunque la sabia me parece que sería una forma más directa de aumentar el poder de las pociones... lo cual es un poco macabro también (hay muchas más chances, obviamente, de que usen su corteza y hojas secas, pero al carecer de confirmación puedo divagar un poco jaja)

Trents.png

3) Los elfos basan su sociedad civil en un sistema de impuestos mediante los cuales los ciudadanos esperan recuperar lo pagado en forma de bienes, seguridad y/o servicios. Desconozco cómo es el sistema y la mentalidad de los humanos en este tema, por ende existe la chance de que los campesinos humanos paguen sin saber jamás si se les mejorará las condiciones de vida o no.
Esto también respalda la teoría de que los elfos son una sociedad con muchos espacios de acceso público, cosa que les diferencia de los humanos, como dije en el análisis del cuartel y el capitolio de ambas especies en el tema "La Cultura General de Elvenar".

Impuestos.png

4) Los Elfos aceptan el consejo de los miembros de otras especies, como ser los trents y los golems, y toman aún más enserio las recomendaciones de la Roca del Juramento, Gambar. Esto expone lo abierta que es la sociedad elfa, aunque los que siguen tratando directamente con el gran Elvandor son los consejeros elficos, lo que deja en claro, en cierta forma, que estos seres no tienen las mismas chances de entablar una conversación directa con su majestad en todo momento y solo recomiendan, no imponen ni aconsejan directamente a su majestad.
Otra cosa es la importancia que le dan estos elfos al comercio, aunque no está disponible mucha más información al respecto, no sabemos si en la parte narrativa del juego los elfos comercian entre ellos, entre ellos y otras especies, excluyendo a humanos o a orcos, o entre ellos y todos; suponemos que entre todos. Además, se ve que cada parte sabe algo más de diferentes cosas: por ejemplo los trents, que son seres mágicos, nos recuerdan que debemos producir más productos mágicos; los golems, seres de la tierra, nos recuerdan que debemos producir más recursos básicos; y Gambar, ser del culto, nos recuerda producir recursos artesanos, entre los que se encuentran, por ejemplo, los pergaminos dónde guardar conocimientos.

Comercio.png


Y con esto he hecho entrega de lo que hay de novedad, la próxima entrega puede que tarde en aparecer salvo que alguien publique aquí o me mande sus descubrimientos, como hizo @Iriel, todos agradézcanle a ella por este gran trabajo de recopilación de datos :D
 

DeletedUser6

¡Excelente Escoj! :D

Así que los Elfos, digamos que "odian" un poco a los humanos... Y luego se dice que es una raza pacífica jaja... :p Me gustaría saber más sobre este tema jaja.
Intersante también los otros puntos sobre la cultura y demás, aunque creo que lo de las decisiones en común lo habías mencionado anteriormente (no estoy seguro pero imagino que sí jaj).

Te agrego una infor: Los Treants dices que son para sus productos... pues has de saber que los gólems los usan para la construcción de edificios :p

Después, no va relacionado con la historia, pero me pareció curioso ver que el Capitolio de los elfos, al nivel elevado tiene como pócima en el tejado y en el máximo nivel (15) lo sustituyen por una gema... a ver si se descubre qué significa :p
 

DeletedUser

Creo que tengo una respuesta lógica a esa cuestión del capitolio, @Kakashi-sensei. Según la historia de este juego, las gemas sirven para canalizar y redirigir magia. Supongo que la idea de tener un cristal sobre el capitolio simboliza para la mentalidad élfica la representación de los poderes mágicos de los o él/la regente del reino. Pero los cristales no son mágicos por sí solos, y para que el mismo (el que está sobre el capitolio) levitara de forma controlada y sostenida, sin volar al infinito o caerse, requería primero dotar al cristal de cierta cantidad de magia; y para eso necesitaban el elixir, que es mágico por sí solo. De este modo los elfos llenan el cristal con magia y le hacen levitar de un modo sostenido. Una vez que el cristal absorbió suficiente poder como para permanecer en el aire por un tiempo indefinido (pero largo), se retira el elixir mágico del lugar tanto para quitar peso estructural al capitolio como para reciclar el elixir para mejorar áreas más necesarias.

Nota: el cristal puede que ya fuera un poco mágico antes de ser colocado sobre la estructura, puesto que toda gema de Elvenar ya es en cierto grado mágica y los humanos las utilizan para extraer los polvos mágicos con los que se hacen los elixires; pero la magia de la gema por sí sola no basta para mantenerse flotando eternamente sobre el capitolio y por ello es que necesitaba aún más magia, que extrajo naturalmente del elixir debajo de ella.
 

DeletedUser203

Excelente exposición como siempre, Esoj!! :) y en esta ocasión, mi especial agradecimiento a todos aquellos que van más avanzados y se molestan en recoger y aportar todos aquellos datos que consideran de importancia para que tú puedas dar continuidad a tus escritos.
Mil gracias a ti y a todos ell@s!!! :)
 

DeletedUser80

Existen materiales con la cualidad especial de poder almacenar esencia mágica en estado bruto, no la producen pero pueden contenerla. Las gemas son un buen ejemplo de ello. Los magos con gran potencial pueden usar estas gemas para realizar conjuros que por si mismos serían incapaces o requerirían años de tiempo.

Esta es mi opinión personal pero podría ser; existe un ritual o hechizo muy poderoso de magia elfica que crea un escudo viviente capaz de proteger una ciudad e incluso todo un territorio pequeño. El escudo, llamado mythal, actúa como un guardián invisible que permite el paso según las instrucciones que haya recibido, por ejemplo impedir el paso a cualquier no elfo armado.
Para este ritual se necesitaría una gema del tamaño que habéis mencionado y varios magos
 

DeletedUser

Creo que tengo una respuesta lógica a esa cuestión del capitolio, @Kakashi-sensei. Según la historia de este juego, las gemas sirven para canalizar y redirigir magia. Supongo que la idea de tener un cristal sobre el capitolio simboliza para la mentalidad élfica la representación de los poderes mágicos de los o él/la regente del reino. Pero los cristales no son mágicos por sí solos, y para que el mismo (el que está sobre el capitolio) levitara de forma controlada y sostenida, sin volar al infinito o caerse, requería primero dotar al cristal de cierta cantidad de magia; y para eso necesitaban el elixir, que es mágico por sí solo. De este modo los elfos llenan el cristal con magia y le hacen levitar de un modo sostenido. Una vez que el cristal absorbió suficiente poder como para permanecer en el aire por un tiempo indefinido (pero largo), se retira el elixir mágico del lugar tanto para quitar peso estructural al capitolio como para reciclar el elixir para mejorar áreas más necesarias.

Nota: el cristal puede que ya fuera un poco mágico antes de ser colocado sobre la estructura, puesto que toda gema de Elvenar ya es en cierto grado mágica y los humanos las utilizan para extraer los polvos mágicos con los que se hacen los elixires; pero la magia de la gema por sí sola no basta para mantenerse flotando eternamente sobre el capitolio y por ello es que necesitaba aún más magia, que extrajo naturalmente del elixir debajo de ella.
Me parece muy correcto, aunque digo yo, el elixir hay que producirlo a partir de algo. Normalmente las pócimas se extraen de plantas, pero me pregunto si habrá alguna forma de refinar el polvo mágico para producirlo, siendo entonces no una especie de "zumo" o extracto, sino más bien un concentrado de poder en estado puro.
 
Arriba