• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

El Folklore del juego hasta ahora

  • Autor de hilo Esoj Vi Lostas
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Buenos días Escoj,

no me cansaré de repetirte que haces un gran trabajo con esta opinión tuya. ;) Estoy seguro que para algún jugador nuevo le podría ser útil si va siguiendo tus comentarios desde el principio o, incluso, a los de la otra raza para ver las diferencias. :p

Aunque, en esta ocasión, no veo mucha relación el texto (las capturas) con lo que nos cuentas jeje. No se por qué lo relacionas con la muerte (quizás la primer misión haya sido la de batallar jeje y por eso pero, si no ha sido así, no se cuál sería la razón). Creo recordar (sino corrígeme jeje) que se mudaron a Elvenar (este nuevo mundo) porque no podían vivir en su antiguo.. y, entiendo, que los portales que están siendo abiertos es para traer gente del Antiguo Mundo hacia aquí.
No se si fallo en algún dato o no, pero, es que no veo la relación de la muerte jeje.

Saludos! :D
 

DeletedUser

@Kakashi-sensei, recuerda que el viejo mundo del que venimos, o sea Endrien, es un lugar físico y tangible al cual se puede, hasta que se demuestre lo contrario, acceder caminando (o en barco o a caballo). Y sí, la primera misión es la de batallar, así que sí matamos a nuestros buenos soldados para mandarlos al más allá, dónde moran las almas perdidas de las razas que durante la guerra fratricida se extinguieron de forma definitiva.

Resumiendo: Los portales no son para traer gente de Endrien a Elvenar, sino para revivir a los seres muertos y extintos, a esas especies que se creían perdidas para siempre. De paso aclaro que hasta ahora se nos ha dicho que el Viejo Mundo (Endrien) es un lugar devastado, pero no se nos ha dicho que es un lugar dónde resulta imposible vivir, sino que es una tierra dónde la vida se ha vuelto extremadamente dura, aunque sigue siendo posible a duras penas: y eso lo demuestra que allí aún vive el archimago, el rey de los humanos y una numerosa población de las dos razas principales del juego. Además, los humanos y los elfos que llegan a nuestra ciudad con cada expansión de vivienda son de Endrien, según nos cuenta la siguiente misión de los elfos tras expandir nuestras viviendas:

Esto.png

Espero haber aclarado tus dudas y que ahora veas con nueva luz lo que escribí en mi anterior post, cualquier duda sobre la historia aquí estoy :D

O por lo menos lo estaré hasta que se inaugure la sección de la "historia" en al wiki, momento en que, me parece, seré obsoleto al ser lo mío solo teorías y lo que vaya a publicarse allí hechos sin chance de ser discutidos.

____________________________

Bueno, tengo cosas nuevas, y esta vez trata directamente sobre el portal y quienes vienen de él:

1) El primer enano en llegar a través del portal se llama Alvis, y es un individuo cuya profesión podría ubicarse entre alquimista, mago, escolar o consejero de los antiguos reinos de su raza (cosa que podemos deducir de su vestimenta y un diálogo, expuesto en las "fuentes" que doy a continuación). En misiones posteriores, este viejo caballero actúa como un representante de sus compañeros, presentándose ante nosotros para solicitar herramientas con que trabajar y ganarse el sustento o mejoras en las condiciones de vida de su recientemente revivido pueblo. Como todo gran enano, Alvis es un bebedor, y lo primero que hace al poner pie en tierra es pedir algo de tomar.

Welcome.png

Welcome 2.png

llegada2.png

Viejo.png

2) Los enanos no tienen ni idea de que su raza ha estado extinta por varios años (o décadas, o siglos o milenios, nunca hemos tenido una datación exacta o aproximada de cuando acontecieron los hechos de la historia de Elvenar); tanto así que muchos piensan que su regreso es obra de su antiguo rey Fafnir y no de nosotros, que tanto esfuerzo hemos invertido en el desarrollo del portal que los ha vuelto a la vida. Los enanos, además, mantienen la esperanza de que su rey regresará (por el portal o no) y los llevará de regreso a sus tierras para reclamarlas.

Viejo2.png

Trabajo2.png

3) El segundo "Gran Personaje" de los enanos es un individuo llamado Ori, y se presenta como el "legendario forjador de Ragnarok". Él es quien nos mostrará los talentos de los enanos y nos presentará los frutos de su duro trabajo. También cumple la función de capataz y jefe de las minas y construcciones.

Ori.png

Ori2.png

4) Los enanos revividos provienen de una zona geográfica en particular: la montaña Haugur. Por lo visto este lugar era el centro intelectual de los reinos enanos y por eso los revividos tienen un gran valor para nosotros. Esperemos que el conocimiento de los recién llegados nos traiga prosperidad y poder sin precedentes.

Impuesto.png


Y fuera de esto aún no me he topado con nada relevante. Espero que esta entrega les haya gustado y que hayan disfrutado de la lectura, gracias por leer y que tengan un buen día.
 

DeletedUser

Dije "muchos" porque la gran mayoría piensa que es su rey quien los trajo de vuelta, mientras que Alvis sabe que fuimos nosotros, aunque igual nos pregunta, para estar seguro, si es verdad. Aunque para la segunda captura, que creo que son un par de misiones después, Alvis nos dice que los enanos están esperando el regreso de su rey, eso significa que ya saben que fue nuestra obra la que los trajo de vuelta, supongo que debí aclarar eso, gracias Kakashi :)
 

DeletedUser1002

Bueno debo admitir que todo esto es sumamente interesante, personalmente leo muchos libros y esto tomó todo mi interés, la recopilación de datos de nuestro colega @Esoj Vi Lostas es sumamente impresionante me eh llevado 2 horas leyendo todo desde el inicio y cada vez me sorprendía más, ya que eh sido muy ignorante con las pistas que tantos nos dan, espero que sigas adelante con este tema ya que me es muy interesante :)
 

Deleted User - 1287

Desgraciadamente, el bueno de Esoj está bastante desaparecido. Su mala conexión a interné y otras circunstancias han hecho que quizá tardemos mucho, mucho, mucho en recibir más entregas de su apasionante visión de Elvenar. :(
 

DeletedUser1002

Pues no que queda nada más que esperar su regreso y ver con qué nos sorprende esta vez :)
 

DeletedUser730

Waaooooooo... hasta ahora vengo a leer toda esta impresionante historia y como la han ido hilando poco a poco, es o ha sido un trabajo bastante arduo de parte de todos los que han intervenido y es muy interesante la forma en que han expresado, da mucho placer leerlo de verdad me lo cale desde el principio y valio la pena:D:D:D aho deberian hacer un concurso de cultura y folclore Elvariano;)
 

DeletedUser321

Genial.
Un trabajo excelente.
Me apunto tambien de estar mas atenta a los textos...a ver que vamos descubriendo:)
 

DeletedUser203

Muy interesante, nunca nos fijamos:rolleyes: en las cosas sencillas :oops:que tratan de mandarnos algun mensajeo_O.
En realidad es un trabajo asombroso el que hacía Esoj ;) y logró que much@s de nosotr@s profundizáramos en la historia del juego de una manera que ni habíamos hecho hasta entonces, ni hubiéramos hecho de no ser por su entusiasmo y labor :)
Una lástima que no haya sido posible que continuara :(
 

DeletedUser5249

23 de febrero de 2016 su ultima conexión...

Desde mi desconocimiento, esperó que Esoj Vi Listas siga bien y halla progresado en su carrera universitaria

En verdad nos ha emocionado e informado del por qué es interesante Elvenar (no solo por su no combate siempre a tiempo real y o el no combate con ciudades cercanas a la tuya)
 
Arriba