• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

Deleted User - 848946564

Saludos

¿Hay una explicacion oficial del motivo?

La razón es la que indica el anuncio, que la Aventura finalicé cuando el Equipo de desarrollo este disponible por si hay posibles fallos puedan arreglarlo.

No se han añadido más premios de los que ya había. Lo que texto quiere decir es con ese día adicional más hermandades puedan conseguir completar los 3 mapas.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Hola, dónde puedo encontrar los mapas de la aventura de la hermandad actual? Muchas gracias y un saludo

Los mapas se encuentran en el icono que hay a la derecha del avatar, igual que en todos los eventos que tenemos en el juego. Pinchando ahí te lleva al mapa actual.

Para participar en la Aventura se tiene que pertenecer a una hermandad antes de que empezará la Aventura. Si se ingresa a una hermandad con la Aventura ya empezada no permite participar.
 

Nenya

Paladín
Hola kit-kat, me refería a la información de los 3 mapas, salen dibujados y con la información de todo lo que hay que entregar, un saludo
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Hola kit-kat, me refería a la información de los 3 mapas, salen dibujados y con la información de todo lo que hay que entregar, un saludo

No, lamentablemente esa información no esta en el juego. Solo se ve el mapa actual y no se puede ver el siguiente mapa hasta que no se recoge el premio de ese mapa y se pasa al siguiente.
 

Nenya

Paladín
Muchas gracias Prueba, esta era la página que iba buscando, un saludo.
Saludos,



No, lamentablemente esa información no esta en el juego. Solo se ve el mapa actual y no se puede ver el siguiente mapa hasta que no se recoge el premio de ese mapa y se pasa al siguiente.
Muchas gracias kit-kat, un saludo

@Walleri - no se permite el doble post
 
Última edición por un moderador:

Rorona77

Mortero
Hola! quería saber por qué motivo exigieron tanto en la última aventura, creo que la idea es que todos puedan participar y que sea ameno no una locura tratar de hacer 50 herreros, 40 granjeros otra vez 40/50 herreros mas todas las estatuas, collares y demás. Sumado a que los premios son magros y no representan ningún incentivo para los Hermanos. Les agradezco una respuesta, saludos cordiales.
 

NellyCB

Gólem
Hola a tod@s, a mi me encanta participar en las aventuras y mi hermandad participa activamente en cada una de ellas.

Esta aventura en concreto me interesaba más que las otras para poder terminar de subir mi oso pardo al máximo, el problema es que después de todo el esfuerzo que nos llevo poder conseguir los 3 cofres, mi sorpresa fue mayúscula al descubrir que durante los últimos 3 días no me salía en la academia la posibilidad de poder convertir los fungibles en evoluciones para dicho oso.

Me gustaría que los desarrolladores tuvieran en cuenta todo el esfuerzo que hacemos para conseguirlo y nos dieran la opción de que en la academia saliera como una opción fija la posibilidad de convertir dichos fungibles, ya que hay muchos como yo, que debido al trabajo no pueden estar entrando a cada momento al juego solamente para mirar si sale dicha opción o no.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

No, no sabemos la fecha de la siguiente aventura pero imaginamos que no tardará mucho en llegar. Como siempre, en cuanto sepamos algo se anunciará.
 

tecapor

Mortero
SI los directivos no juegan, que lo hagan y digan ellos mismos si es bueno lo que hacen con estas aventurar, hacer gastar muchas cosa de manera exagerada para dar premios tan ridículos, no vale la pena jugar algo asi, los felicito por esa gran parcialidad.
 

Haya29

Gólem
Tengo una duda, he visto las nuevas insignias para la AH proxima, y mi duda, entre otras, pero esta es importante, las insignias de Collas de diamantes y Estatua elegante, se hacen con cualquier tipo de fabricas, es decir puedo recoger la produccion sea de 24 o 48 horas todas de la fabricas de marmol, por ejemplo, o tienen que ser una de cada una.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Eso es nuevo? lo de poder hacer collares y demás cosas con un solo tipo de fábrica? hasta ahora era con un conjunto de fábricas de cada tipo sacabas los frascos, brazaletes, etc
 

Haya29

Gólem
Si hasta ahora era asi, pero la informacion no esta clara, en elvengems, dice que ha cambiado la forma de hacer esa insignia, y en wiki, no dice que cambie, pero la forma de hacerla si que ha cambiado.
Por eso he puesto esta consulta, a ver si podemos saber como se hace
 

Deleted User - 848946561

Saludos, @Haya29

Muevo el tema al hilo de la aventura.


En cuanto a tu pregunta, viendo la información que está en la wiki:
1605475457372.png

sólo indica que se utilicen una fábrica de cada para los frascos, en el resto te indica el número de fabricas que debes recolectar 3x24 para collares o 2x48 para estatuas, que podrán ser de cualquier tipo.

Cualquier duda sobre esta moderación, por favor, escríbeme un mensaje privado.

Atentamente,
Walleri, moderadora de Elvenar
 
Última edición por un moderador:

LOKINHO

Dríade
Saludos, @Haya29

Muevo el tema al hilo de la aventura.


En cuanto a tu pregunta, viendo la información que está en la wiki:

sólo indica que se utilicen una fábrica de cada para los frascos, en el resto te indica el número de fabricas que debes recolectar 3x24 para collares o 2x48 para estatuas, que podrán ser de cualquier tipo.

Cualquier duda sobre esta moderación, por favor, escríbeme un mensaje privado.

Atentamente,
Walleri, moderadora de Elvenar
En beta no hubo frascos para recoger...las insignias referentes a fábricas, solamente eran 3, brazaletes (recoge X cantidad de producto T1), Collares (recoge 3 fábricas sean cuales sean, a 1 día, si, se pueden poner 3 de mármol que tanto para humanos y elfos es la más pequeña) y Estatuas (igual que antes, vale cualquier fábrica, no hace falta un set...y piden 2 fábricas a 2 días, por ejemplo, 2 fábricas de mármol)
Si vais a venir ahora a poner aquí los frascos...alucino bastante...
Beta es donde se prueba y se testea...si las aventuras allí se han hecho con 16 insignias, no entiendo como es posible que aqui ahora las queráis hacer distintas, vamos por no tener sentido, no tiene fuste alguno.
Menos aún, cuando como he dicho y explicado, para collares y estatuas, ya no hacen falta sets...y ahora para hacer frascos si hacen falta? jajajaj me meo...mira una de dos, o sois muy torpes y ni tan siquiera sabéis obtener la información, o simplemente ni si quiera os miráis beta, sea cual sea de las dos opciones es lamentable, ya que en teoría, estáis aquí para ayudar, informar y sobre todo si hay cambios...pero no para confundir!!!
Sigo...en elvengems, ya está la tabla con los caminos de la fase 1,2,3, obviamente en ella no hay frascos, ya me diréis como vais a meterlos y a crear algo diferente a beta...me meo...pensé que poco me quedaba por ver por aquí, pero aun sigo flipando...y dando más información que otros...
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Mi compañera ha puesto lo que tenemos en la wiki, estas son las insignias que hay a día de hoy en el juego:

IMG_20201116_093644.jpg


Ahora bien, desconocemos por completo que insignia van a pedir en la Aventura. Oficialmente no tenemos los mapas en nuestras manos, nunca los hemos tenido ni los tendremls. Nos podemos guiar por lo que pidieron en Beta pero todo sabemos que es el servidor de prueba y como tal puede puede haber cambiamos o no a la hora de la verdad.

En la wiki la única imagen que tenemos es esta:

IMG_20201116_094719.jpg


Deducimos que son las que han pedido en Beta pero oficialmente no nos han dado más información que la que tenemos en la wiki y es por lo que nos podemos guiar realmente.
 

elian

Cancerbero
Pues en la wiki hay un error y estaría bien que se aclarase.
Mientras los frascos aparecen en la descripción para su elaboración en la imagen siguiente que aportan no aparece esa insignia
 
Arriba