• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

DeletedUser7636

Nueva Aventura de la Hermandad



Una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el viernes 21 de agosto (CEST).

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Esperamos vuestras opiniones en este mismo hilo.

Atentamente,

El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser7636

Tened en cuenta que la Aventura de la Hermandad finaliza en un momento diferente al de las aventuras anteriores, es decir, el 27 de agosto a las 19:00 CEST.

Este cambio se basa en los comentarios de la comunidad, lo que permitirá una participación más fácil en las últimas horas y ofrecerá ayuda rápida de nuestros equipos técnicos en caso de ser necesario.
 

DeletedUser3505

Malas fechas para poner una aventura ... viernes de agosto ... mas de la mitad de la hermandad no se le verá el pelo hasta la semana que viene.
Y los premios de siempre que desmotivan al personal. Pero a mi plis ... tube suerte y ya subí a mi golem hasta el nivel 10, con lo que todavía me desmotiva mas esta aventura.

¿Para cuando premios mas motivadores? ... no estaría de mas que en vez de encontrarte la subida del último evento (que esta vez en mi caso y supongo que a otra gente tambien le pasará, no nos sirve de nada), te encontraras una subida comodín que te sirbiera para cualquier evento una vez este haya concluido. Esto ya motivaria mas, y hasta les serbiria a todos esos pequeños que no paran de encontrarse en el menu de creaciones edificios de antiguos eventos ... ¿A quien se le ocurriría la brillante idea de poner edificios que mayoritariamente son 4x4 y de nivel 1 (que a ese nivel son un estorbo) en el menú de creaciones si después no los puedes subir?

Pués eso, feliz aventura para todos.
 

xXeLLoSs

Dríade
La cuestión es: Para cuando un cambio radical en las AH? No tiene sentido ninguno tener que llenar la ciudad de talleres y fábricas de nivel 1 para hacer insignias ... Esto ya se arregló en los eventos, podrían arreglarlo ahora en las AH.
 
Por favor que alguien les diga a los desarrolladores que lo que queremos es divertirnos, la cantidad de producciones de dos días, de un día, insignias, etc son una salvajada lo que quieren que hagamos, es imposible, a partir de cierto nivel solo podemos hacer de 3 horas y de 9 horas, la ciudad sin espacio para colocar nada y encima en vacaciones, queremos disfrutar no agobiarnos, @Marang diselo porfa
 

CloD

Cancerbero
Los desarrolladores, dejaran de saber que y que no gusta, pero mientras cuatro o 5 hermandades fanaticas a esta porqueria sigan jugando les dan por el .... a las demas xd es asi de simple , ahora tu propon que pongan mas diamantes ala venta para xxx cosas ,veras que rapido asoman xddd es la vida misma minimo esfuerzo para ganar el doble ( algunos)
 

kill0n

Mortero
Opino igual que el resto, es una salvajada. Lo que se consigue con esto es que muchos usuarios creen cuentas granjas, que las utilizan para hacer la aventura, y mientras muchos nos peleamos diariamente por espacio en la ciudad, otros hacen esto
20200825_092239.jpg
 
Última edición:

QueenRox88

Humano
Mí opinión es que en esta aventura uno se esfuerza mucho por unos premios que son malísimos. Vendí muchos edificios para poner fábricas y talleres...perdímos más de lo q ganamos.
No volveremos a participar en esta aventura.
 

Petonho

Enano
Mí opinión es que en esta aventura uno se esfuerza mucho por unos premios que son malísimos. Vendí muchos edificios para poner fábricas y talleres...perdímos más de lo q ganamos.
No volveremos a participar en esta aventura.
Mal hecho lo de vender edificios útiles para meter talleres y fábricas para la AH.
Yo solo pongo edificios para la AH si tengo hueco que pueda usar y no me haga falta en el momento.

Si no tengo hueco, con los 8 talleres que tengo me dedico a hacer enanos, treants, carpinteros y granjeros en la medida que pueda y sin modificar los hábitos de producción que tenga... y si logro 6 ó 7 insignias en toda la AH, pues buenas son.

¿Pero desmontar edificios útiles para la aventura?... ¡¡¡ NI LOCO !!!
No merece la pena ni mandarlos al inventario para ganar sitio.

Un saludete a tod@s.
 

QueenRox88

Humano
Mal hecho lo de vender edificios útiles para meter talleres y fábricas para la AH.
Yo solo pongo edificios para la AH si tengo hueco que pueda usar y no me haga falta en el momento.

Si no tengo hueco, con los 8 talleres que tengo me dedico a hacer enanos, treants, carpinteros y granjeros en la medida que pueda y sin modificar los hábitos de producción que tenga... y si logro 6 ó 7 insignias en toda la AH, pues buenas son.

¿Pero desmontar edificios útiles para la aventura?... ¡¡¡ NI LOCO !!!
No merece la pena ni mandarlos al inventario para ganar sitio.

Un saludete a tod@s.
Talk cual;! Fue un error, pensando que valía la pena avanzar para obtener buenos premios! Pero una decepcion!
Quizás deberían poner premios en cada escalón q uno avanza también.
 

El Guia

Cancerbero
No entiendo tanto debate, si el juego lo permite es legal, puedes desmontar tu ciudad para la AH, para el que no lo sepa existen los teletransportadores, haces mucho sitio en tu ciudad sin romper nada. Y fanáticos, desde luego que hay en el juego, cada uno en su faceta, pero mientras no salgas de la legalidad del juego, cada uno puede hacer lo que quiera.
 

CloD

Cancerbero
Nadie dijo si es ilegal o legal , la cuestio y la discursion es que es una mi...., y sobre la legalidad no salir de la misma... eso es otra discusion que en este hilo no viene a cuento porque podria nombrar bastantes hermandes , y usuarios saliendose del mismo , pero vamos que me da exactamente igual , antes si me cabreaba ahora me es igual si en una hermandad ay 15 usuarios que son el mismo , al fin y alcabo si quitaran a todos los ilegales se quedaria sobre todo el servidor 2 mas muerto de lo que esta xd
 
@xXeLLoSs crees que si se unisen los servidores no abandonarian el juego tantos jugadores?
Yo creo que para qué no nos aburriesemos el juego tendría que ser más vivo, puede que si los torneos fuesen una hermandad contra otra y con más interactuacion entre las hermandades, pero igual estoy equivocada
 

bart 2

Hada
La aventura no merece la pena hacer mucho sacrificio, sirve para sacar algunos pdcs y algún fungible pero dejando un espacio moderado en tu ciudad siempre para eventos en general es más que suficiente.

¿Podría ser más interesante? Sí si dieran mejores premios y premios interesantes según la posición que quede la hermandad en el ranking fomentaría que se compitiera entre hermandades por conseguir buenos premios. Además se deberían introducir restricciones para que no se usasen cuentas granjas, algo que los propios moderadores confirmaron que era legal hacerlo, pero permitiendo eso quien va a molestarse en usar los fungibles de guardar edificios y remodelar la ciudad para la aventura?.

Unirlo al S1. No creo que sea necesario tener 2 servidores. Yo tengo una cuenta en el S2 solo por sacar más diamantes entre la torre y la academia.

No creo que eso sea posible, lo jugadores que tienen cuenta en ambos servidores que pasa? se les borra las de un servidor?

@CloD tú qué propondrias para resucitarlo?

Para empezar nunca debió permitirse la multicuenta como algo legal era evidente que iba a propiciar mucho pushing difícil de controlar. Para seguir desde el principio debería haberse hecho un control exhaustivo del pushing y no dejar que se convirtiera en una práctica generalizada, evidentemente si la gente ve que otros lo hacen con cierta impunidad o con baneos breves, al final se generaliza porque se siente que la recompensa es mayor que el posible castigo.

En segundo lugar el juego no debería castigar a los jugadores que más avancen en el árbol tecnológico. Al final se siente que era mejor quedarse en una raza intermedia del árbol tecnológico y dedicarte a subir las 5 ó 6 maravillas claves. Ver que jugadores que están 5 razas más atrás de ti pueden hacer más puntos de torneos o llegar más lejos en la torre con menos dificultad genera bastante frustración. Lo suyo hubiera sido que los torneos y/o la torre tuvieran una dificultad fija y que según vayas avanzando puedas llegar más lejos. Eso generaría una sensación de que al avanzar en el árbol tecnológico vas progresando y puedas hacer más cosas. Otra opción podría haber sido que al aumentar la dificultad también aumentasen los premios. Pero más dificultad para obtener los mismos premios no motiva.

De hecho a mí me desmotiva bastante saber que he estado gastando más tropas y recursos en los torneos por haber investigado las ampliaciones de pelotón y que ahora han quitado el coste de recursos de razas invitadas a esas investigaciones para que los jugadores que no las investigaron en su día lo puedan hacer. Igual que me desmotiva saber que tener maravillas como la Simia Sapiens, el gremio del floreciente mercader y el vortice a niveles altos me va a hacer más difíciles los torneos cuando lo actualicen cuando estas maravillas sirven para avanzar de razas y no dan ventajas para el torneo.

En tercer lugar las hermandades se sienten como algo vacío en el que un grupo de jugadores se meten para hacer puntos de torneos por su cuenta y conseguir unos cofres sumando sus puntos a los de los demás. Les falta un proyecto común como una ciudad de la hermandad con unos edificios que se amplien con donaciones de sus miembros y genere bufos para estos. Además podría añadirse un recurso exclusivo de la hermandad que se consiguiese participando en torneos y en las aventuras y que sirviese para ampliar estos edificios.


En relación a lo anterior, también creo que falta un sistema de fidelización a la hermandad y que suponga un incentivo para que los jugadores no entren, salgan y cambien de hermandad cada día, algo así como unos niveles de amistad con cada uno de los compañeros de la hermandad que podría ir subiendo cada vez que das una ayuda vecinal a un miembro de la hermandad y que cuanto más alto sea ese nivel de amistad mejor recompensa te diera al dar la ayuda. Si te sales de la hermandad perderías esos niveles de amistad y tendrías que empezarlos de nuevo en la nueva hermandad que te metieses.
 

CloD

Cancerbero
Resucitar las aventuras? No no, deben morir para no aburrir y hacer mil cosas para premios muertos , satisfacion de ganar unas aventuras? Pues sinceramente y rotundamente no, satisfacion seria ganarlas o quedar entre los tres primeros con unos premios asequibles pero para esos premios que unos y unas posen mejores en inventario para mi y muchos es 6 dias de hacer el lelo . Proponer para que no abandonen jugadores? Lo primero para los nuevos avances mas rapidos que vean actividad y resultados en sus aldeas , porque aburre a un zombi los primeros comienzos, y ahora mismo despues de muchos abandonos en s1 y en s2 muchisimos es una opcion para meter nuevas caras al juego, sobre los veteranos el aburrimiento en razas es absoluto , lento etc una cosa es tener paciencia y otra cosa es invitarte a abandonar el juego, yo mismo paso de las razas aburren y cansan , prefiero subir maravillas ayudar cuando se puede a la hermandad etc , pero solucion en los veteranos es mas dicifil , alos nuevos mas facil para se mantengan mas tiempo online , y tambien la colocacion de jugadores nuevos a quien se le ocurre ponerlos en sitio deserticos sin ayudas sin apenas lonja etc, resumiendo si es verdad que los fundadores del juego estan pendiente de todo esto.. Unade dos o quieren que todos ala larga abandonemos o son mas vagos que una manifestacion de podemos xd.
 

Arcamatix

Mortero
Se vuelven aburridas al pedir tannntas cosas que tardan tannnto tiempo en hacerse, si fueran más rápidas y dinámicas nos divertiríamos más, podríamos llegar al final etc.... eso sí, tienen que mejorar las recompensas ya...
 

El Guia

Cancerbero
Si aburren las AH, aburren las razas por que todo es lento y repetitivo, pues creo que este juego es así, lento y repetitivo, pero eso desde la primera raza, la gracia del juego es la táctica que utilices para avanzar, y con las AH pasa lo mismo, solo que pusieran 5.000 diamantes para el primero 3.000 para el segundo, 1.000 para el tercero, 500 para el cuarto y 250 para el quinto, serian una locura, pero los premios se quedan en el almacén, por que estorban mas que otra cosa, son tan malos que si los miráis bien, en según que razas el segundo tiene mas valor que el primero. Pero bueno, nosotros con la hermandad filial, lo pasamos muy bien, por que los jugadores noveles hacen mucho grupo y pienso que esto es bueno, es lo único que se saca. Por cierto ya que estoy me gustaría felicitarles, por su gran trabajo en equipo, lastima que no pudieran entrar en el podio, la próxima seguro.
 
Arriba