• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

Iam Zagato

Cancerbero
Es que el metodo que exige una AH es simplemente un divorcio de la ciudad, poner mifabricas/talleres para sacar muchas producciones de todo, es una implementacion terrible.

Ese concepto debe pensarse otra vez.
 

El Guia

Cancerbero
No pondréis las clasificaciones, o yo no las he visto, se perdió la costumbre de avisar en los anuncios de la ciudad ya hace mucho tiempo.
Respecto a las quejas, decir que si pusieran 5.000 diamantes para el 1º, 3.000 para el 2º, 1.000 para el 3º, 500 para el 4º, y 25o para el 5º, se terminará la discusión, mas que nada por que todos estarian liados desmontando sus ciudades.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

No pondréis las clasificaciones, o yo no las he visto, se perdió la costumbre de avisar en los anuncios de la ciudad ya hace mucho tiempo.

Las clasificaciones se pusieron nada más acabar la aventura:
Arendyll
Winyandor

No sé perdió la costumbre, simplemente tuvimos que dejar de hacerlo por que no era imposible sacar anuncios en todas las clasificaciones.
 

Petonho

Enano
Una pregunta, para cuando se espera la siguiente?

Aún no está anunciado por ningún lado, pero en la página que yo consulto pone que en la beta empezó el día 17.
Si nos atenemos a que normalmente tarda 14 días entre la beta y este servidor, lo lógico sería que este jueves día 1 tengamos otra AH en marcha.
;)
Por cierto... piden toda clase de insignias, por si sirve de guía.
:p
Un saludete.
 

El Guia

Cancerbero
Esta anunciado, que la creacion de artefactos de oso 2019 finaliza el 13 de septiembre, asi que como muy tarde podrian comenzar el proximo Domingo.
Ya que el valor de las AH es simplemente el que pongamos nosotros, podrian como minimo, no ponerlas en medio de el torneo y la torre, ya que los que llevamos varias hermandades, acostumbramos a juntar, a la filial y otras para llenar una, con jugadores a los que todavía les guste este evento.
 

xXeLLoSs

Dríade
Pero por qué? De verdad que es necesario activar un evento en el que muchos no podemos participar porque se basa en un sistema de m...a? Parad vuestro desarrollo de la ciudad y llenadla de inútiles talleres y fábricas de nivel 1 para conseguir unos 70 PdCs para maravillas y algún artefacto?

Por favor, no activéis la AH en nuestro servidor!
 

El Guia

Cancerbero
Pero por qué? De verdad que es necesario activar un evento en el que muchos no podemos participar porque se basa en un sistema de m...a? Parad vuestro desarrollo de la ciudad y llenadla de inútiles talleres y fábricas de nivel 1 para conseguir unos 70 PdCs para maravillas y algún artefacto?

Es tan sencillo como no jugarla, si no te gustan las AH no participes, como bien dices no perderas nada, pero no pidas que se quite para todos.
Yo propondria una mejora para animar, a la hermandad ganadora 5.000 diamantes, los segundos 3.000, terceros 1.000, cuartos 500 y qintos 250, despues lo mismo que se da ahora, que en segun que razas es mejor quedar 2º que 1º, por el valor del premio, si la empresa lo piensa bien y realiza 2 AH al año, estas tendrian mucho exito, es mas posiblemente ingresos para recuperar ciudades, es solo mi opinion.
 

DeletedUser6490

me parece muy bien que anuncien la aventura: dia de inicio 5/10 finalización 11/10 a las 19h. Se les ha olvidado decir la hora de inicio. Imperdonable. Eso da ventaja a determinadas hermandades.
 

sinsajo

Dríade
Estoy totalmente de acuerdo, falta la hora de inicio

Me parece que si se notifica el inicio estaría bien poner a qué hora comienza.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946561

Saludos, @gauti

Dado que no se trata de una idea sino de una opinión, hemos movido tu mensaje al tema correspondiente.

Lamentablemente desconocemos el inicio de los eventos por lo que no podemos dar una hora aunque quisiéramos. Vamos a comentarlo con los desarrolladores para ver si en próximas aventuras podemos hacerlo.

Atentamente,
Walleri, Moderadora del foro.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Se ha alargado y será hasta el lunes 12 a las 19:00.
 

Parkside

Gólem
No se debería avisar antes de calcar una aventura de la hermandad. me parece triste y deshonroso no haberlo hecho.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

No se debería avisar antes de calcar una aventura de la hermandad. me parece triste y deshonroso no haberlo hecho.

¿A qué te refieres con avisar?

Se aviso mediante noticia en el juego hace unos días. Exactamente salió el día 3 a las 00:00 y ha estado disponible hasta hoy, a las 10:59 que es cuando ha empezado la aventura.

Cuando sale una notificación hay que revisar todas las noticias que tenga la ventana para asegurarse ver todas, ya que se puede colocar al final de todo.
 

Prueba2

Cancerbero
Saludos,

Se ha alargado y será hasta el lunes 12 a las 19:00.
¿Hay una explicacion oficial del motivo?

EDIT:
o4evce3.png


¿Se han añadido más recompensas?
 
Arriba